KAN0X escribiste:La cuenta de mi hermanito fue vaciada y el no le hizo nada a nadie, yo les aviséDAVID, TODO VUELVE... NO TE LA VAS A LLEVAR DE ARRIBA TAN FACIL...
Unas palabras así dije cuando le vaciaron la cuenta de Emanuel
Mr.Satanic escribiste:Y bueno flaco si vos le pagaste fue tu decisión ... La administración no tiene la culpa , no te van a dar los items por que la cuenta ya no le pertenecía si es que en las cuentas que tienen baneadas tenía los items, el no tiene la posibilidad de otorgarlos !
Lamentablemente la culpa es tuya , si vos te decidís arriesgarte , va por tu cuenta y mu jot no se hace responsable por tratos fuera de lo que se mantiene como parte del juego (trades en el game,en la pag,comprar por plata al servidor,etc)
elnegro10 escribiste:Pero bue, no van a dar la cara porque van a decir que cada uno es responsable ...
elnegro10 escribiste:ES EX COLABORADOR, UDS LO ELIGIERON EN EL FORO Y CAGA A LA GENTE.
elnegro10 escribiste:Pero bue, no van a dar la cara porque van a decir que cada uno es responsable ...
Mr.Satanic escribiste:POR QUE SE LA AGARRAN CONMIGO...yo soy sincero , si no les gusta allá ustedes . Quizá este equivocado , pero yo siempre hago y digo lo que digan las reglas ,o lo que es mencionado reiteradas veces,para ver si después de una equivocación enmiendan su error y no lo cometan de vuelta .
Lo que dije fue en referencia a este comentarioY haber si los ADMIN se ponen las pilas y empiezan a hacer justicia. Baneenle la ip al hdp este. Y como sabes (URIEL) te envie todo por mp , las facturas y todo ; uds le banearon la cuenta en la que vendia cosas y uds son los que pueden hacer justicia entregandome lo que pague
Piden justicia , de un hecho que es ajeno a la legalidad de comercio en el juego .
Si no es legal , donde está la injusticia ? Que un miembro sea o halla sido del staff no lo hace una persona buena o confiable en un 100%![]()
El único que conozco que se toma el tiempo para los usuarios que fueron robados , es el administrador uriel (ojo, no quiere decir que algún otro no lo haga) pero no es obligación si ustedes tienen la culpa , va más halla de cada uno de los adm/gmque le chupa un huevo a todo mundo.
Si te chupa un "huevo" por que te tomas el tiempo de citarlas y comentar en referencia a mi comentario ? Que tiene de malo usar términos distintos a los tuyos como para que los clasifiques filosóficos ?
Por mas que no te interese , mi meta es ampliar mi vocabulario lo mas que se pueda , y día a día voy aprendiendo palabras nuevas para implementarlas aquí o en mi vida cotidiana .
![]()
Si sabe completamente que fue su culpa , por que se va a tomar la molestia de pedir "justicia"quien sos flaco?Estoy totalmente de acuerdo, ¿quien sos.?
Mi nombre de foro te lo dice , soy Mr.Satanic
elnegro10 escribiste:TIDOG, DEJA DE HACERTE EL IMPORTANTE POR TENER UN CARGO .. Y ACA TRATA CON RESPETO SABES? YO A VOS NO TE FALTE EL RESPETO "PELOTUDITO"... SOS MUY MALO, GUAU...
YO MISMO ME HICE CARGO Y FUI QUIEN DIJO QUE FUE MI CULPA. ASIQ LEE Y ENTENDE...
ITEMS ILEGALES??? SI SON ITEMS QUE EL MISMO OBVTIVO DE MANERA LEGAL JUGANDO O QUE EN LE MISMO SERVER LOS ADMIN LE DIERON COMO LO FUE EL SET DEMON...
Q TIENEN DE ILEGALES? YO VENDI 3 NEMESIS LEGALES Y NADIE SE MUERIO NI CAGUE A NADIE. DE LO UNICO QUE ME QUEJO ES QUE UNO HACE TRADES CON GENTE "CONFIABLE COMO DICEN UDS, Y REMARCO QUE ES UN EXCOLABORADOR POR ALGO HICE LO QUE HICE.
LA PLATA VA Y VIENE MAESTRO, Y VOS SOS BASTANTE PELOTUDITO TMB HACIENDOTE EL MALO PORQUE ESTAS PINTADO DE VERDE . TE PENSAS QUE SOS MAS QUE CUALQUUIER USER POR ESO...
NO FALTES EL RESPETO SALAME, QUEDATE TRANQUILITO Y ESCRIBI QUE YO TE LEO Y CONTESTO.
p/D ME ACUERDO EN EL SERVER CUANDO NO ERAS NADIE, AYUDABAS Y BOLUDEABAS TODO EL TIEMPO, AHORA SOS EL "GM" ....
elnegro10 escribiste:P/D: Y haber si los ADMIN se ponen las pilas y empiezan a hacer justicia.
elnegro10 escribiste:y uds son los que pueden hacer justicia entregandome lo que pague. Pero bue, no van a dar la cara porque van a decir que cada uno es responsable ...
KAN0X escribiste:Leyendo vi que a varios le pego mal el cargo che![]()
¿Y la respuesta buena para un usuario? La comunidad está echa de los usuarios! no aprenden más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados