Mr.Satanic escribiste:fab10 es más que obvio que se refiere a Panda y no a ninguno de los que lo critican .
Mr.Satanic escribiste:Que no sepa usar comas,puntos,etc. ya es otra cosa .
... antes de criticar primero fijate en tu ortografia porque si escrivis asi no podes desir nada
Mr.Satanic escribiste:Por que en ves de eso , queriendo demostrar quien tiene razón lo verifican preguntándole al usuario que hizo este comentario y se ahorran los discursos de gramática ?
Pandareydelharem escribiste:primero les digo a los ke no le gusta el tema no comenten se pueden ir al carajo segundo el critica y crea tema de lo ke se le cante tercero lord demo yo critico lo ke se me canta los cojones grasias por la fama y ando tranki porke ando ocupado no me llega la placa chota critico pero me gusta mujot asta la presidencia no paro llalalalallalalalalalalaa asta la precidencia no paroojala apuren con el s ya saven porke miren enke fechas tamos disen lo bueno se ase rogar si se ase rogar tantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ojala q sea una masa el server me despido mis amigos : D
Deren Draker escribiste:YO NO DECÍA QUE USTEDES DABAN CRITICAS CON MALA ORTOGRAFÍA ME REFERÍA A PANDA![]()
![]()
PD: ¬¬ ahora que lo pienso falta un poquito de comprensión acá,yo no me preocupo en mi ortografía por la razón de que no le tengo tanto interés a este tema y vos mismo sacas conclusiones y discusiones que Nadie quería provocar y ni siquiera eran para vos.el único problema es que miraste mis palabras de un angulo equivocadoy lo unico que logras marcando en rojo las
equivocaciones
de los demás es odio,y bronca hacia vos mismo.
fab10 escribiste:¿Provocar una discusión? ¿Eso para quién va? Fijate quién es el que empezó a discutir desde otro punto de vista.![]()
Deren Draker escribiste:porque insultar estando tras una pc a kilometros de distancia es estar cayendo muy bajo.
Olimpico.- escribiste:Jaja Fab10 el fumado sos vos que te montaste la pelicula jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados