PANDA DEJATE DE HINCHARR!!!!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor BROTHA » 19 Mar 2014 18:20

No necesito preguntar algo que ya sé la respuesta, solo le aclaraba a fab10 pero si quiere hacerme caso o no ya es su problema :)
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Re: PANDA DEJATE DE HINCHARR!!!!

Mensaje sin leerpor fab10 » 19 Mar 2014 20:08

Mr.Satanic escribiste:fab10 es más que obvio que se refiere a Panda y no a ninguno de los que lo critican .

Está perfecto, por eso después dije que si yo, que soy uno de los que "critica" a Pandaa, lo leo "correctamente" o a mi manera, veo que se está refiriendo a nosotros, y que si lo leo sin tener en cuenta la puntuación y la expresión, es obvio que se refiere a Pandaa.

Mr.Satanic escribiste:Que no sepa usar comas,puntos,etc. ya es otra cosa .

A eso quería llegar con Deren Draker, es como que yo le diga:
... antes de criticar primero fijate en tu ortografia porque si escrivis asi no podes desir nada

Yo no quiero tener razón o demostrar que ReflejoDk está equivocado, simplemente le respondo porque él me viene a decir que tengo "falta" de comprensión de texto cuando no sabe el por qué le dije eso a Deren. :?

Mr.Satanic escribiste:Por que en ves de eso , queriendo demostrar quien tiene razón lo verifican preguntándole al usuario que hizo este comentario y se ahorran los discursos de gramática ?

Es lo que hice, utilizando otras palabras y haciéndolo en otro contexto y sí, sé que estuve mal en eso y que debería haberle preguntado si se refiere a mi o a Pandaa, pero bueno, en caso de que haya sido para mi, le dije que me corrija la ortografía, nada más.
Pero si quieren les doy la razón a ustedes, si es lo que quieren. :roll: Yo solo esperaba la respuesta de Deren Draker, nada más. uauu
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 19 Mar 2014 20:22

Yo no quiero tener la razón , solo lo dije para que se eviten discursos sin sentido uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Pandareydelharem » 19 Mar 2014 20:29

primero les digo a los ke no le gusta el tema no comenten se pueden ir al carajo segundo el critica y crea tema de lo ke se le cante tercero lord demo yo critico lo ke se me canta los cojones grasias por la fama y ando tranki porke ando ocupado no me llega la placa chota critico pero me gusta mujot asta la presidencia no paro llalalalallalalalalalalaa asta la precidencia no paro _D ojala apuren con el s ya saven porke miren enke fechas tamos disen lo bueno se ase rogar si se ase rogar tantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ojala q sea una masa el server me despido mis amigos : D
Imagen
Pandareydelharem
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor fab10 » 19 Mar 2014 20:35

Pandareydelharem escribiste:primero les digo a los ke no le gusta el tema no comenten se pueden ir al carajo segundo el critica y crea tema de lo ke se le cante tercero lord demo yo critico lo ke se me canta los cojones grasias por la fama y ando tranki porke ando ocupado no me llega la placa chota critico pero me gusta mujot asta la presidencia no paro llalalalallalalalalalalaa asta la precidencia no paro _D ojala apuren con el s ya saven porke miren enke fechas tamos disen lo bueno se ase rogar si se ase rogar tantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ojala q sea una masa el server me despido mis amigos : D

Con ésto dijo todo, no espero respuesta de nadie más, ni siquiera de Deren Draker,se rompió la tensión. mgr
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Deren Draker » 19 Mar 2014 21:15

YO NO DECÍA QUE USTEDES DABAN CRITICAS CON MALA ORTOGRAFÍA ME REFERÍA A PANDA grrr grrr grrr
¬¬ ahora que lo pienso falta un poquito de comprensión acá,yo no me preocupo en mi ortografía por la razón de que no le tengo tanto interés a este tema y vos mismo sacas conclusiones y discusiones que Nadie quería provocar y ni siquiera eran para vos.el único problema es que miraste mis palabras de un angulo equivocado enojo1 y lo único que logras marcando en rojo las "" equivocaciones "" de los demás es hacerte odiar.

PD: No puse una respuesta antes por la razón de que tengo cosas mas importantes que responderte solo porque la mayoría entendió mi comentario y vos no _D agregando que el tema se llama PANDA DEJATE DE HINCHARR!!!! es algo muy obvio a quien me refería.
Deren -MUJOT-

Deren Draker
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor fab10 » 19 Mar 2014 21:46

Deren Draker escribiste:YO NO DECÍA QUE USTEDES DABAN CRITICAS CON MALA ORTOGRAFÍA ME REFERÍA A PANDA grrr grrr grrr

PD: ¬¬ ahora que lo pienso falta un poquito de comprensión acá,yo no me preocupo en mi ortografía por la razón de que no le tengo tanto interés a este tema y vos mismo sacas conclusiones y discusiones que Nadie quería provocar y ni siquiera eran para vos.el único problema es que miraste mis palabras de un angulo equivocado enojo1 y lo unico que logras marcando en rojo las "" equivocaciones "" de los demás es odio,y bronca hacia vos mismo.

Entonces vos también miraste mi comentario desde "otro ángulo" mgr Dije que estuve mal en haberte dicho todo directamente, pero como siempre leen lo que les conviene :roll: ¿Qué conclusiones saqué? tic1 Por algo te pregunté si te referías a mi o no. :roll: ¿Provocar una discusión? ¿Eso para quién va? Fijate quién es el que empezó a discutir desde otro punto de vista. :? ¿Odio y bronca hacia mi mismo? (lol) ¿Qué te fumaste pibe? :lol: ¿Acaso está mal remarcar las cosas en rojo? Aparte, ni siquiera era una equivocación, sino una contradicción, por eso lo remarqué. Y si seguimos tu lógica, vos también tenes "odio y bronca" hacia vos mismo porque le estás remarcando a Pandaa que sus criticas son sin sentido y con mala ortografía. :v
P/D: no entiendo tu "calentura" o la razón por la que usas estas caritas de "enojo": grrr
P/D 2: si alguna de tus palabras no eran para mi, te pido disculpas, pero como dije que "la cosa" era entre vos y yo, interpreto que todo es para mi. En caso de que no lo fuera no vengas a decir que es falta de "comprensión" porque vos no estás nombrando a nadie más y tampoco usas las citas. 'nana
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Deren Draker » 19 Mar 2014 22:03

Te digo la verdad voy a parar esta conversación estúpida y sin sentido por que ya no soporto que estés cambiando mis palabras cada momento ¿no tenes algo mejor que hacer?..porque insultar estando tras una pc a kilometros de distancia es estar cayendo muy bajo.

PD:si queres responder,responde no voy a hacer nada al respecto _D
Deren -MUJOT-

Deren Draker
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Showtek » 19 Mar 2014 22:09

Jaja Fab10 el fumado sos vos que te montaste la pelicula jaja
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor fab10 » 19 Mar 2014 22:16

¿Crees que no vi tu comentario anterior a éste, el cual lo borraste? Qué lástima :lol:
Tampoco voy a seguir ésta discusión porque el que está confundido y falto de comprensión de texto sos vos. En ningún momento dije que vos empezaste la discusión y tampoco cambié tus palabras; solo dije lo que yo interpreté.. Si otros interpretaron otra cosa, por más razón que tengan, ya es otra cosa. Hablo de lo siguiente:
fab10 escribiste:¿Provocar una discusión? ¿Eso para quién va? Fijate quién es el que empezó a discutir desde otro punto de vista. :?

Claramente te pregunté: "¿Eso para quién va?" porque al no usar citas no sé a quién te referís. NN Te dije que te fijes porque toda ésta discusión la empezó otro usuario, yo solamente te hice una pregunta, la cual ni me respondiste y lo peor es que te venís a calentar cuando te lo dije de buena manera, quizá usando palabras que no correspondían y asumiendo mi error, pero que me podrías haber respondido con un simple "no fue para vos mi comentario". :roll:

Deren Draker escribiste:porque insultar estando tras una pc a kilometros de distancia es estar cayendo muy bajo.

¿En qué momento te insulté? Ahora sos vos el que está "cambiando las palabras". 'nana

Olimpico.- escribiste:Jaja Fab10 el fumado sos vos que te montaste la pelicula jaja

Imagen
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita