Galio y Joako_Sosa, todo mal

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor Galio » 29 Sep 2009 15:00

Feito escribiste:Como sabes si el lo compro dupeado o lo dupeo el, a eso me refiero... como vas a decir que es re dupero si posiblemente le paso lo mismo que a vos?

Y bueno, seguimos en la misma :roll:
Ahora ese es mi pensamiento y quiero decir que no confio en nadie, por eso si alguien tiene algo dup para mi es dupero y no confio en el, nose que mas queres que te diga.. si, a mi antes me cagaron y por eso tengo este pensamiento ahora NN

Me canse de explicarles... es mi forma de pensar y nose que tanto me dicen :|

uauu
"Homero eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia. Si un extraño ofrece llevarte, te subes"
Galio
MUJOTERO Aficionado

Re: Galio y Joako_Sosa, todo mal

Notapor tio_taby » 29 Sep 2009 18:35

Buenas!! aca van a conocer la otra cara del Tio...

Bueno en realidad yo estoy con feito, y no por que este en el staff, por que para mi es un Tragaleche tremendo... ;P (vos sabes que va con la mejor onda feo ) el que el jugador tenga un item dupeado en el inventario, no quiere decir que el sea el dupero, yo con mi pj GM estube mucho tiempo BAN por tener un par de k+3 cuando no habia nada en el server todabia... Acà la demostraciòn. Pero asi y todo... lo de dupero y demas no se lo saca nadie a medio server... y no vengan con que "nooo yo no fui... o nooo aquel esta dupendo y me lo paso a mi" por que se que hay varios que se hacen los re pelotudos y tienen 3 o 4 cuentas y se matan dupeando, a mi me chupa lo que hagan, pero estan tirando cada vez mas abajo el server y no es por problemas de la conexion del server, o giladas asi... ustedes estan dele romper las pelotas con toda esa porqueria que se joden los logs y registros de tanto clonar pelotudeces... asique me hacen un favor??? se fijan cada uno por si mismo de no dupear y dejense de romper las pelotas que me tienen los huevos por el piso ya con toda esta mierda... y como ya dije antes... yo le doy ban a los que encuentro dupeando y despues vallan a reclamarle el pj a matusalen, _D

Nada mas...

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1

PD: Los Quiero Mucho!!!
_D
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Notapor >>Cloud<< » 29 Sep 2009 21:41

tio_taby escribiste:Buenas!! aca van a conocer la otra cara del Tio...

Bueno en realidad yo estoy con feito, y no por que este en el staff, por que para mi es un Tragaleche tremendo... ;P (vos sabes que va con la mejor onda feo ) el que el jugador tenga un item dupeado en el inventario, no quiere decir que el sea el dupero, yo con mi pj GM estube mucho tiempo BAN por tener un par de k+3 cuando no habia nada en el server todabia... Acà la demostraciòn. Pero asi y todo... lo de dupero y demas no se lo saca nadie a medio server... y no vengan con que "nooo yo no fui... o nooo aquel esta dupendo y me lo paso a mi" por que se que hay varios que se hacen los re pelotudos y tienen 3 o 4 cuentas y se matan dupeando, a mi me chupa lo que hagan, pero estan tirando cada vez mas abajo el server y no es por problemas de la conexion del server, o giladas asi... ustedes estan dele romper las pelotas con toda esa porqueria que se joden los logs y registros de tanto clonar pelotudeces... asique me hacen un favor??? se fijan cada uno por si mismo de no dupear y dejense de romper las pelotas que me tienen los huevos por el piso ya con toda esta mierda... y como ya dije antes... yo le doy ban a los que encuentro dupeando y despues vallan a reclamarle el pj a matusalen, _D

Nada mas...

'chuck

PD: Los Quiero Mucho!!!
_D

Si Taby.. Nos Queress 'ieste xD
Bueno.. Galioo!! Ami Me Vendieron Cosas Dup Y Sin Embargo Yo No Dupeoo!! grrr Aver Si Te Entra Al Coco..

NO PORQUE TENGA ALGO DUP EL USER ES DUPERO!

Ahora Entendes?, O Te Lo Repito Una Ves Mas..

Y Una Mas Por Las Dudas!

Listo, Espero Qe Te Entre Al Cocolero ;P ..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Sigo Con Lo De Taby..

Muy Bien Taby, Opinas Igual Qe Yo, Pero Yo No Me Animo A Decirlo ;P

Saludos!!

PD: Galio, Te Lo Repito Dos Veces Mas Asi Lo Tenes De Recuerdo enojo1

Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Joako_Sosa » 29 Sep 2009 23:16

kuki09 escribiste:Que se creen ustedes?
Que por que alguien tiene un item dup, el dupea?
Me dio bronca, digan lo que qieran de mi que dupeo y todo lo demas, la fama me la dan a mi, pero recien veo un thread de un pibe que tenia cosas dup y se sorprendio. Y USTEDES , DICEN "HAY, DUPIABA A DOS MANOS". El pibe a lo mejor compro ese setcito por algo de valor que el tenia y ustedes le dicen que el dupio y bla bla bla? Que se creen que se pueden llevar a todo el mundo por delante? Y en especial Joako sosa que quiere ganar los hilos del ADM para ser gm.
Como veran, no estoy insultando pero dense cuenta que por ser frakamod no son mejores.
Saludos uauu

Primero Auque sea la Plazita si me qres decir algo de mi actitud que no te gusta para que la cambie Mandame un Mensaje Privado!
Segundo ami me bajas el tonito! si tamos calientes porque se te borro el set y qudastes en bolas no es mi culpa! jijiji
Tercero no me hago ni me haria ver con el admin ! eso de andar imventando me mgr ...! jijiji
Cuarto la proxima espero una mejor actitud para mi y para Galio! ;P
PD: como se nota que recin empeso! 'ieste (No te conose Galio) :Ñ

Joako jijiji
¡La Fama no vale nada si uno mismo la busca!
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Notapor Joako_Sosa » 29 Sep 2009 23:19

Jaja
No estoi ni listo ni le llego a los talones a todos los GM i me veni a decir a mi que me hago ver jajajajaajajajajaja!
Primero aprendete la tabla de 1 jijiji
i luego venia a hablar!

Joako uauu

PD: ademas por hacer 40 post que solo entro para ayudar a la gente que recin empiesa i no tiene idea de algunas cosas! i me venia con semegante barvaridad! 'ieste

PD2: nunk le copia ni quiese pareserme a america !
PD3: america todo bn con vos i con todo el staff!
PD4:
ni le llego a los talones a todos los GM
Acordate de eso man!
PD5: nadie me va a hacer cambiar mi opinion ni porque se mimbro de el staff ni porque venga un User a decirme que me hago ver! uu.u
PD6:primero fijate si podes contestar una duda a alguna persona que lo nesesita i luego veni a decirme como te sentiste.No lo hago por interes,Me gusta hacer que es otro caso , porq te pensas que estoy todo el timpo en el foro y cundo alguna persona postea alguna duda trato de ver si se la puedo suucionar! (Acordate) :x
PD7: ..... grrr
I wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii _D
Joako uauu
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Notapor facuhavuelto » 29 Sep 2009 23:45

Joako_Sosa escribiste:Jaja
No estoi ni listo ni le llego a los talones a todos los GM i me veni a decir a mi que me hago ver jajajajaajajajajaja!
Primero aprendete la tabla de 1 jijiji
i luego venia a hablar!

Joako uauu

PD: ademas por hacer 40 post que solo entro para ayudar a la gente que recin empiesa i no tiene idea de algunas cosas! i me venia con semegante barvaridad! 'ieste

PD2: nunk le copia ni quiese pareserme a america !
PD3: america todo bn con vos i con todo el staff!
PD4:
ni le llego a los talones a todos los GM
Acordate de eso man!
PD5: nadie me va a hacer cambiar mi opinion ni porque se mimbro de el staff ni porque venga un User a decirme que me hago ver! uu.u
PD6:primero fijate si podes contestar una duda a alguna persona que lo nesesita i luego veni a decirme como te sentiste.No lo hago por interes,Me gusta hacer que es otro caso , porq te pensas que estoy todo el timpo en el foro y cundo alguna persona postea alguna duda trato de ver si se la puedo suucionar! (Acordate) :x
PD7: ..... grrr
I wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii _D
Joako uauu

Joako_Sosa escribiste:
kuki09 escribiste:Que se creen ustedes?
Que por que alguien tiene un item dup, el dupea?
Me dio bronca, digan lo que qieran de mi que dupeo y todo lo demas, la fama me la dan a mi, pero recien veo un thread de un pibe que tenia cosas dup y se sorprendio. Y USTEDES , DICEN "HAY, DUPIABA A DOS MANOS". El pibe a lo mejor compro ese setcito por algo de valor que el tenia y ustedes le dicen que el dupio y bla bla bla? Que se creen que se pueden llevar a todo el mundo por delante? Y en especial Joako sosa que quiere ganar los hilos del ADM para ser gm.
Como veran, no estoy insultando pero dense cuenta que por ser frakamod no son mejores.
Saludos uauu

Primero Auque sea la Plazita si me qres decir algo de mi actitud que no te gusta para que la cambie Mandame un Mensaje Privado!
Segundo ami me bajas el tonito! si tamos calientes porque se te borro el set y qudastes en bolas no es mi culpa! jijiji
Tercero no me hago ni me haria ver con el admin ! eso de andar imventando me mgr ...! jijiji
Cuarto la proxima espero una mejor actitud para mi y para Galio! ;P
PD: como se nota que recin empeso! 'ieste (No te conose Galio) :Ñ

Joako jijiji

Se puede editar el post no? no1
Joako_Sosa escribiste:I wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii _D
Joako uauu

Yo quiero una wii,lastima que sale mas de 5000 pesos '53 y no tengo ni cinco
facuhavuelto
MUJOTERO Aficionado

Notapor Feito » 29 Sep 2009 23:53

Galio escribiste:
Feito escribiste:Como sabes si el lo compro dupeado o lo dupeo el, a eso me refiero... como vas a decir que es re dupero si posiblemente le paso lo mismo que a vos?

Ahora ese es mi pensamiento y quiero decir que no confio en nadie, por eso si alguien tiene algo dup para mi es dupero y no confio en el, nose que mas queres que te diga.. si, a mi antes me cagaron y por eso tengo este pensamiento ahora NN

uauu

Pero tenes caca en la cabeza o el cerebro deshidratado?

Ni me voy a gastar en contestarte mas, parece que por mas que te lo explique con manzanitas no lo vas a entender

Y vos Tio_Trolo que te haces? si te habras comido cada cosa vos y me venis a decir tragaleche a mi

O queres que diga cuando me contabas que te frotabas por arriba del pantalon con Seba (Destroyer)

Mira que cuento todo!!! que cerras el ciber y se quedan los dos solitos adentro con la persiana baja y la bragueta tambien

PD: Y que te mandas Mails de amor con Mondra
Feito
MUJOTERO

Notapor tio_taby » 29 Sep 2009 23:59

Feito escribiste:
Galio escribiste:

uauu

Ni me voy a gastar en contestarte mas, parece que por mas que te lo explique con manzanitas no lo vas a entender

Y vos Tio_Trolo que te haces? si te habras comido cada cosa vos y me venis a decir tragaleche a mi

O queres que diga cuando me contabas que te frotabas por arriba del pantalon con Seba (Destroyer)

Mira que cuento todo!!! que cerras el ciber y se quedan los dos solitos adentro con la persiana baja y la bragueta tambien

Ehhh que me metes a mi Feo de mierda... encima que te defiendo... anda a hacerte cojer por una tropilla de camellos paraguayos! vos decis eso de seba y de mi por que estas celoso de nuestra relacion... jijiji

y con respecto a lo de mondra... eso es violacion a la privacidad... :oops:

PD: Comprate un burro y inflalo por la verga trolo
_D

PD2: Los quiero mucho!!!

'chuck

Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Notapor Joako_Sosa » 29 Sep 2009 23:59

Feito escribiste:

eeee que es eso Tabyy? no conocia esa parte de vos? contano un poco mas? o sos como el Primo admin que es misterioso ;P ;P

Joako uauu
Joako_Sosa
No aguantó la presión

Notapor tio_taby » 30 Sep 2009 00:02

Joako_Sosa escribiste:
Feito escribiste:

eeee que es eso Tabyy? no conocia esa parte de vos? contano un poco mas? o sos como el Primo admin que es misterioso ;P ;P

Joako uauu

Y mira sosita... siempre estubo todo bien con vos... pero nose que tendras vos con galio para mi que hay amor ahi jijiji

se defienden mucho, muy compinches... yo no quiero decir nada, pero da que pensar _D

'chuck

Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita