SATANIC ESTA ES PARA VOS

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 18 Feb 2014 20:54

ByP0PU.- escribiste:
ME ALTERASTE VOS PELOTUDO, NO ESTAS NUNCA EN LA PUTA PLAZITA Y APARECES EN LOS POST QUE VEZ MI NOMBRE SOS LA MISMA MIERDA QUE SLAYFER VOS ME PARECE

Yo comento en los post que se me canta un huevo mientras pueda y no rompa las reglas, últimamente los post que comente en la plazita fue un punto medio para que vean otra expectativa sin insultos o que se dejen de boludear con insultos/agresiones cualquiera,ya que lo que hacen/dicen es sin sentido (y si las rompo no va a ser a propósito)

Pero vos no entendes nada de lo que comento , fijate si lo que te escribí antes que esta mas o menos con palabras mas comunes lo entendes bien

Que a vos no te guste algo de mi no quiere decir que sea una mierda , y problema de slayfer si lo es o no "según vos" por que como vos decis pelotudeces nosotros también podemos hacerlo , ya que somos usuarios al igual que vos con un "plus +"
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Re: SATANIC ESTA ES PARA VOS

Mensaje sin leerpor Showtek » 18 Feb 2014 20:57

ByP0PU.- escribiste:
Mr.Satanic escribiste:
ByP0PU.- escribiste:Cerra el culo , no el Topico , nunca te dije que cierres el Th.

Como quieras , nunca "dije que me dijiste" , yo dije " si queres " .

Que paso ya te alteraste , se te fue lo correcto/serio por el drenaje .

ME ALTERASTE VOS PELOTUDO, NO ESTAS NUNCA EN LA PUTA PLAZITA Y APARECES EN LOS POST QUE VEZ MI NOMBRE SOS LA MISMA MIERDA QUE SLAYFER VOS ME PARECE

SATANIC ESTA ES PARA VOS
(lol)
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Re: SATANIC ESTA ES PARA VOS

Mensaje sin leerpor Lulitax » 18 Feb 2014 23:22

PIÑA, PATADA y TODO JUNTO !!!!! :R :R 'chuck
Imagen
Lulitax
MUJOTERO Aficionado