LALO ESTO ES PARA VOS

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 18 Feb 2014 15:15

lGARFiELDl escribiste:Grandote boludo , pajero y peludo , Chavon sos grande y andas poniendo boludeces que lastima que me das

DESPUES TE HACES EL MADURO

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
CUANDO ME HIZE EL MADURO (? SI FUERA MAS MADURO NO LE DARIA BOLA A NINGUNO DE USTEDES, aparte vos hablas de madurez (? Jajajajajajjajaja media pila :3

Y LASTIMA NECESITAS VOS INFELIZ DE MIERDA , ANDA A BUSCAR A TUS VIEJOS Y DEJATE DE JODER ACA EN LA PLAZITA :3 . CORTA .

SALUDOS (dans) uauu
Ustedes suenan debil
yo duro y heavy, se va a caer
el que tenga sueltas las tennis.
Son locos con comentar viven del aparentar ♪

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Re: LALO ESTO ES PARA VOS

Mensaje sin leerpor Showtek » 18 Feb 2014 15:29

aaa1
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor lGARFiELDl » 18 Feb 2014 16:05

NiengoFlow escribiste:
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
CUANDO ME HIZE EL MADURO (? SI FUERA MAS MADURO NO LE DARIA BOLA A NINGUNO DE USTEDES, aparte vos hablas de madurez (? Jajajajajajjajaja media pila :3

Y LASTIMA NECESITAS VOS INFELIZ DE MIERDA , ANDA A BUSCAR A TUS VIEJOS Y DEJATE DE JODER ACA EN LA PLAZITA :3 . CORTA .

SALUDOS (dans) uauu

Yo dije que soy maduro ? te dije que te haces el maduro no tonto , aprende a leer idiota siempre lo mismo con vos , alto enfermo sos tontito mental
ADIÓS, OFF ..
lGARFiELDl
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 18 Feb 2014 16:24

lGARFiELDl escribiste:
NiengoFlow escribiste:

SALUDOS (dans) uauu

Yo dije que soy maduro ? te dije que te haces el maduro no tonto , aprende a leer idiota siempre lo mismo con vos , alto enfermo sos tontito mental

Entonces no digas una palabra que no te corresponde a vos tampoco :R Por suerte la mente la tengo sana (eso es lo que dicen los médicos o0 ) gracias por preocuparte ;P . Mejor digamos que el enfermo sos vos que ya estas como SLAYFER, David e Impulso parece que sin mi no viven siempre nombrándome,metiéndose en mis Th no se que onda tan popu soy ? jijiji

Fíjate , con impulso la otra vez me arregle en el server y todavía sigue metiendo mi nombre en la plazita, cuando yo ni bla les digo :P

Nos vemos Enzo , mori en tu ley . Callado y como gil uauu
Ustedes suenan debil

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 18 Feb 2014 16:37

parese q sin mi no biben siempre nomvrandome. me asen post en la placita por q ciempre pienzam en mi (lol)

me asen mas popu, grasias, grasias.
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 18 Feb 2014 16:38

Y eh aquí la pelotudes nuevamente en persona . :v

Otra ves los mismo enojo1
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 18 Feb 2014 16:55

Mr.Satanic escribiste:Y eh aquí la pelotudes nuevamente en persona . :v

Pero quien carajos te quiere satanic anda a huevear en soporte pelotudo juga a hacer el gm jajaja mogolico nadie pidio tu puta opinion
Ustedes suenan debil

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 18 Feb 2014 17:45

NiengoFlow escribiste:

Pero quien carajos te quiere satanic anda a huevear en soporte pelotudo juga a hacer el gm jajaja mogolico nadie pidio tu puta opinion

Por si no sabes mogólico es discriminar , te voy a citar algo :

“Mogólico era un término médico que se usaba para describir a las personas con retrazo mental leve a moderado y que viene de la raza mongoloide porque las personas con síndrome de down comparten con ellos como característica principal los ojos rasgados." explicó el neurólogo Alejandro Anderson, director del Instituto de Neurología Buenos Aires (INBA). Claro, la manía de dividir a la gente en razas también cayó en desuso.

Te cito algo mas :

“La palabra mogólico es peyorativa, a la gente le cae mal. Ahora se le dice chicos con capacidades diferentes. Sin embargo, la gente pocas veces sabe de que se está hablando si se usa ese término por lo que preferimos usar ¨discapacidad¨ para ser claros a la hora de comunicar”.

Osea que te estas burlando de una discapacidad .

“Cuando se les dice mogólico lo que se hace es estigmatizar a la persona. Y eso, sumado a su discapacidad le ocasiona problemas para integrarse a la sociedad”.

Estigmatizar : Dejar a una persona marcada al hacerle una imputación por la que pierde o se pone en duda su honra y buena fama.

Yo no soy mogólico , de eso estoy muy seguro , pero usar palabras del cual no sabes el significado no te conviene ya que te hacen parecer tu capacidad "mediocre" (y si lo sabes haces muy mal en citarla en forma de insulto)

Por eso mismo pediré a un superior la exclusión por 14 días , ya que esta es tu advertencia verbal uu.u
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 18 Feb 2014 17:46

LaliToBkk escribiste:parese q sin mi no biben siempre nomvrandome. me asen post en la placita por q ciempre pienzam en mi (lol)

me asen mas popu, grasias, grasias.

Habla bien che pelotudo , que sos colombiano ahora que escribís todo como retrasado?
Ustedes suenan debil

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 18 Feb 2014 17:47

Mr.Satanic escribiste:
NiengoFlow escribiste:

Por si no sabes mogólico es discriminar , te voy a citar algo :

“Mogólico era un término médico que se usaba para describir a las personas con retrazo mental leve a moderado y que viene de la raza mongoloide porque las personas con síndrome de down comparten con ellos como característica principal los ojos rasgados." explicó el neurólogo Alejandro Anderson, director del Instituto de Neurología Buenos Aires (INBA). Claro, la manía de dividir a la gente en razas también cayó en desuso.

Te cito algo mas :

“La palabra mogólico es peyorativa, a la gente le cae mal. Ahora se le dice chicos con capacidades diferentes. Sin embargo, la gente pocas veces sabe de que se está hablando si se usa ese término por lo que preferimos usar ¨discapacidad¨ para ser claros a la hora de comunicar”.

Osea que te estas burlando de una discapacidad .

“Cuando se les dice mogólico lo que se hace es estigmatizar a la persona. Y eso, sumado a su discapacidad le ocasiona problemas para integrarse a la sociedad”.

Estigmatizar : Dejar a una persona marcada al hacerle una imputación por la que pierde o se pone en duda su honra y buena fama.

Yo no soy mogólico , de eso estoy muy seguro , pero usar palabras del cual no sabes el significado no te conviene ya que te hacen parecer tu capacidad "mediocre" (y si lo sabes haces muy mal en citarla en forma de insulto)

Por eso mismo pediré a un superior la exclusión por 14 días , ya que esta es tu advertencia verbal uu.u

No te gusta no te metas , esto es LA PLAZITA zorra

PD : Se lo que es mogolico , mejor dicho estaria insultando a uno en compararte con uno de ellos :)
Ustedes suenan debil

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita