por Mr.Satanic » 09 Feb 2014 18:58
La palabra gordo hoy en día es usada para desmoralizar a las personas con condiciones físicas no aptas al modelo que es tomado hoy como casi perfecto o como "normal"
A lo que voy que las personas con sobre peso , son burladas por personas que alguna ves lo fueron , que quieren llamar la atención , que lo hacen para sentirse conformes con ellos mismos , por que están inseguros de mi mismo
Que tiene de malo ser gordo ? Desde el punto de vista medico , tiene mucho de malo ya que no hay una condición física optima , no se come saludable , no hay ejercicio , que son items para la salud de una persona .
Si sos una persona con sobre peso , no tenes por que avergonzarte ya que depende de uno mismo como se toma las bromas o bullyng que te hacen .
Muchas personas se suicidan por esto y otras les importa un pepino lo que le dicen por que son personas capaces de ignorar totalmente a otras por que están conformes de su vida,forma de vida,condición física , etc
Yo soy una persona que no resistiría que se burlen de mi y usaría la fuerza bruta para demostrarles que no esta bien burlarse de los defectos de otra persona (obviamente que con violencia no se resuelve nada), pero soy el tipo de persona que defiende a sus amigos de esos maltratos con palabras , desmoralizando a estas personas con la capacidad optima de abrir sus mentes`(me refiero a tratarlos como personas ignorantes) y aceptar a la otra persona tal cual es , no como quisieran que sea .
Si vos sos una persona con sobre peso , te invito a usar el poder amplio que tienen las palabras que con el simple hecho de decirles , no me interesa yo estoy conforme conmigo mismo , me siento bien y soy como soy por que me gusta comer o por el motivo que sea , simplemente ese hecho demuestra que son buenas personas y que son mucho mas capaces de aceptar una critica que la persona de la cual vienen las burlas .
Quieren saber algo ? Hasta hace poco yo siempre me burlaba de todo tipo de cosas (color de piel,sobre peso,aspectos físicos,etc) , hasta que un día me enganche una chica con sobre peso pero muy linda y me di cuenta de que ella se acomplejaba de si misma por como era por las burlas que recibía y siempre me decía esto :
Yo seré gorda,me molestará todo lo que me dicen sobre mi, pero yo no molesto a nadie por que se como se siente y la frustración que te produce que se te burlen , nadie me deja ser feliz por como soy , me gusta comer y nadie me va a sacar eso , a pesar de las burlas voy a seguir como soy , firme y el día en que sea completamente feliz voy a mirar desde arriba a todas esas personas que no son conformes de si mismas .
Sin darme cuenta yo era una persona que maltrataba a otras, mucho mas que con un golpe , me di cuenta del poder de las palabras y desde entonces trato de día a día ampliar mi mente y mi léxico , para ser una gran persona y demostrar de que si vale la pena conocerme y que si sos como estás personas que no están en una categoría normal de lo que dice la sociedad , conmigo lo vas a ser y siempre te voy a defender .
Me siento muy conforme conmigo mismo el cambio que tuve impresionante , pero ojala con este poder de la palabra cambiar a las mayor cantidad de personas que piensen de esta forma burlista , que sean personas de bien , esa es motivación , ustedes tienen que buscar la suya .