[D]avid, te crei diferente

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor [D]avid » 07 Feb 2014 12:14

Hola Lio.

Sabes que tiempo de sobra no tengo por el taller, el mismo día de la carga virtual te ofrecí darte los ítems y dijiste que luego me los pedirías, en el foro entro cuando tengo un ratito libre y cuando me llaman lo dejo abierto.

El face "David XD" lo abro muy pocas veces y en eso si te doy la razón, me ibas a avisar por face y no me conecté, como vos mismo decís son $30, para mi son 2 SET, ¿De qué me sirve? Si ya ni juego.

Olimpico.- escribiste:Aparte el andaba vendiendo items y todo eso,cuando le banearon de IP.
¿O me equivoco? =O
PD: uu.u

No tengo bloqueo de IP campeón, solo tengo una cuenta bloqueada.
Los ítems que vendo son MÍOS, no los robé ni nada, los conseguí legalmente!

Lio, a vos si te pido perdón por fallarte por que vos nunca lo hiciste conmigo, ahora en un rato abro el face y me decís tres set así te los paso, disculpame.

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Re: [D]avid, te crei diferente

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 07 Feb 2014 12:18

[D]avid escribiste:Hola Lio.

Sabes que tiempo de sobra no tengo por el taller, el mismo día de la carga virtual te ofrecí darte los ítems y dijiste que luego me los pedirías, en el foro entro cuando tengo un ratito libre y cuando me llaman lo dejo abierto.

El face "David XD" lo abro muy pocas veces y en eso si te doy la razón, me ibas a avisar por face y no me conecté, como vos mismo decís son $30, para mi son 2 SET, ¿De qué me sirve? Si ya ni juego.

Lio, a vos si te pido perdón por fallarte por que vos nunca lo hiciste conmigo, ahora en un rato abro el face y me decís tres set así te los paso, disculpame.

Saludos. uauu

No sabia nada del taller porque jamas me dijiste, eso es lo que te digo que si me hubieras dado un aviso estaria todo bien

Acepto tu disculpa cara de pan, lo que ami me llevo a pensar mal es que te das cuenta cuando alguien lee los mp en el foro porque no esta ese (1) y yo digo: este los lee y ni bola les da. Bueno pido que cierren el tema ya que no hay nada mas que decir todo esta aclarado uauu
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Re: [D]avid, te crei diferente

Mensaje sin leerpor [D]avid » 07 Feb 2014 12:23

Si leí tu mensaje privado, pero como te digo... Estoy 10 minutos en la Pc ponele y ya me llaman a hacer algo, termino colgado haciendo otra cosa y ya me voy a cualquier lado dejando todo abierto, siempre hice eso!

Es raro que no lo sepas, en fin ya estamos hablando por face y entregando tus ítems, perdón.
Lionadark♥
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Anterior

Volver a La Plazita