NiengoFlow escribiste:Pero cállate la boca incompetente de la vida
Sos pete y bugero no tenes derecho a nada de acotar nada vos IMPULSO
Tenes que respetar a la gente más inteligente que vos, ¿sabes? y si acá alguien no tiene derecho a hablar pero quedate tranquilo que sos vos , ¿te digo por qué?
jamás jugué de manera ilegal y vos lo sabes, por algo nunca me denunciaron ni me banearon por motivo bug o cheat... no entendes que sos el único peton que habla al pedo de los que son mejores, llora por todo, hace escándalo por todo, y dejame decirte que la "fama" que crees tener es de PETE
antes de insultar mira el significado de las palabras que usas en el diccionario porque en estos días te e visto escribir en el foro y no sabes lo que escribís así que ni me imagino como debes hablar
si hice la foto que hice burlándome de vos tuve mis razones, porque vos no parabas de decirme buguero hacker cheatero y más sarta de boludeces
así que fijate en vos como sos como usuario antes de criticar a los demás, ¿sabes? te lo vuelvo a repetir nene ? jamás pero jamás desde que juego nunca vi a un usuario decir "viste ninegoflow que groso?" JAJAJA, porque es verdad chabon, n osabes manejar ese pj ni para atrás, te tiras mal hata el iner querido, si escuché hablar de vos si muchas veces pero todos diciendo que todos te ganan y que lloras con todos y el que te gana a vos es un chitero blablabla .. así que te recomiendo hacer esto : mejora tu manera de expresarte . tenele más respeto a la gente porque por lo que veo todos somos mejores jugadores que vos en este juego. y si queres criticar pichon antes aprende a manejar el personaje ese que tenes, vos te pensas que quedas bien usando el bug del dl y cuando alguien te gana jugando legal y vos con bug del dl te lo sacas y lo filmas ? no mijito eso es pero muy pero muy sarpado en pete , mejora vos como user y ahí sí criticame a mi pajero, y ni me imagino como debe ser tu vida para que seas así en el juegito ..... no debes salir, no debes tener amigos o te deben boludear todos entonces queres ser alguien acá cosa que tampoco te sale , ya dije lo que tenía que decir y acordate, trata de no faltar el respeto o hacelo en la cara pero no por acá porque por acá todos somos cara para arriba y contaría todo lo que tengo para contar de vos pero no soy humillador así que dejemoslo acá