Miembros del Staff

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor NachiiToo » 21 Ene 2014 02:42

BK.SLAYFER escribiste:Nadie usaba bug??? kjwajkawkjawjk mijitooooo.. TODOS usaban speed, hasty y cheat.............. y sin mencionar el dino bug y el bug del imp y dices que nadie usaba bug???? en la 99b TODOS dupeaban sus item. por eso depsues ninguno quedo con set full por que todos eran dupeados........ y nadie robaba??? siempre han robado, con o sin trade online roban.......... se nota que ni sabes. y hablas por hablar.

En la 99b nunca faltaba el scale y Black dragon bugeados jajajajaja. Y en el 2011/2012 con el speed.

Y en cuanto a los robos siempre hubo pero eso ya corre por responsabilidad de cada uno de ustedes no por los gms...
Imagen
NachiiToo
MUJOTERO

Re: Miembros del Staff

Mensaje sin leerpor Pandulce_ » 21 Ene 2014 03:08

te aplaudo por fin uno q dise las cosas tenes razon son vagos desian s6 y nada y uvo demasiados robos ultimamene si ponen gms pero pongan gente seria y comprometida y organisada no digo q vivan del mu e_e
Pandulce_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GNRoses » 21 Ene 2014 04:25

es un mu , tanto en este como en todos , siempre van aver bugeros , cheats , robos ,etc...

es normal eso no entiendo xq se quejan....

si te roban es culpa de uno mismo .....

si te usan speed o algo graba y denuncia y si no lo banean ... bueno cometela ,,,

en todos los mu es igual !

y los gms hacen lo que pueden , yo al menos es el 1er mu donde veo que los gm se conectan , hacen eventos , dudas etc.. Por eso lo juego es un mu donde veo que le meten muchas pilas!!

PD: siempre van aver bugeros y demas no se puede hacer nada con eso creo yo ;p
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 21 Ene 2014 05:28

Buenas

Me parece perfecto que hagan un post criticando al STAFF, ya me lo venía esperando. Lamentablemente tengo que decirles que por mi parte soy uno de los que más ganas le pone a TODO, el que siempre quiere ayudar, ustedes no saben lo que yo hablo con http para resolver todos los problemas. Sepan entender que estamos en época de vacaciones y la mayoría se fue de viaje a disfrutar con la familia ¿Ustedes no entienden eso? Ustedes se piensan que siempre vamos a estar para ustedes, cuando entro al Servidor me hablan un montón por privado y si no les respondo se enojan y me dicen que soy malo, que hablo con uno y no con otro. No digo que se pongan en nuestro lugar, pero al menos sepan ENTENDER que no podemos hacer TODO, si somos GMs, si somos Administradores, pero somos PERSONAS como USTEDES y podemos tener ERRORES como CUALQUIERA. ¿Ustedes quieren que en MUJOT sea todo perfecto, sin bug, sin cheats, un STAFF de LUJO que no se equivoque en NADA? Lamentablemente a eso no lo van a conseguir, acá somos como somos y el que quiere lo acepta y el que no sabrá que hacer.
Soy uno de los que más atento está al FORO y al SERVIDOR, si veo algo raro voy y se lo consulto a http para poder dar una mano. Por ejemplo con el tema de los trade online cuando te dicen un refin y te mandan otro... Yo le propuse a http crear una regla sobre eso donde ustedes antes de realizar el trade saquen FOTOS con el USUARIO que van a tradear de lo que VAN a tradear y así luego tienen PRUEBAS por si hay alguna estafa, pero lamentablemente no se pudó dar porque: "Tradea con personas de confianza".
Y ahora muchos comen el cuero en ese grupito MUJOT no oficial que está en facebook y yo ahí veo TODO lo que ponen, también veo que PRESTAN sus cuentas, les roban y luego vienen a LLORAR y a pedir DONACIONES en el foro.. Ahora ¿ESO ES CULPA DEL STAFF? ¿VOS MISMO PRESTAS TU CUENTA, TE ROBAN ES CULPA DEL STAFF? ACEPTAS A CUALQUIER PELOTUDO EN FACEBOOK, CLARO VOS MUY CONTENTO TE HACES EL AMIGO, TE SACA CONFIANZA Y... ¿QUÉ PASA? TE TERMINA ROBANDO, TE METIÓ UN 'ARCHIVITO' Y TE ROBÓ TODO, CUANTOS ANUNCIOS EN EL FORO PARA PREVENIR ROBOS, LOS ANUNCIOS EN EL SERVIDOR QUE SALE LAS 24 HS DEL DÍA.. SE COMEN EL VIEJO CUENTO DE TE EDITO TODO, PASAME TU CUENTA, LOS BOLUDOS PASAN.. ¿QUÉ MAS PODEMOS HACER SI NO LES ENTRA EN ESA CABEZA HUECA QUE TIENEN?
Ustedes tratan al STAFF de esa forma, se bancan que nosotros los tratemos por igual, después no anden llorando en un grupito de facebook diciéndo "ese GM es una mierda, es GM y te trata como quiere" Bueno así tratan ustedes, comen el cuero, nos dicen de todo, como vi que le hacían a SLAYFER.. Jaja viven llorando en ese grupito.. que gente hipócrita.
Y bueno CAIDOSS veo que te quedaste calentito ( grrr :x ) porque nisiquiera me gasté en responderte a tus 'quejas' y se te dio por hacer un post, está bien estamos en democracia. 8-)

Nada más uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Enemita » 21 Ene 2014 09:58

CAIDOSS escribiste:Seguramente este TH será borrado y a mi me van a banear, ya que muchos miembros del Staff se sentirán tocados.
Bueno, principalmente NO ESTÁN HACIENDO UNA CHOTA,cada vez más robos, más estafas, más bugs, más de TODO, y no hacen nada.

A ver... te explico porque no sabes mucho parece ;P

Robos: Si supuestamente tienen formas de hack, ¿Por qué jamás en la vida le hack la cuenta a un Moderador?
Pase lo que pase... puede estar el intento... pero no, no existe porque ustedes abren cosas, descargan, pasan datos y pierden todo, eso es responsabilidad suya, no nuestra, nosotros no nos hacemos cargo de las boludeces que hacen ustedes, se los decimos para prevenir que no hagan esas cosas y lo hacen igual, cientos de usuarios hemos visto tantas cosas que nos muestran después para ver como les terminaron robando, y siempre dijeron nono, y termina siendo si, como se lo dijimos.

Bug: ¿Vos pensas que los bug los hacemos nosotros? estás muy, pero muy mal informado, los bug están en las versiones creadas por el mu original, nosotros no tenemos nada que ver, no creamos un juego, el juego estaba creado y nosotros hicimos algo diferente, pero ese tipo de cosas no se pueden cambiar, el juego no es nuestro, el servidor es nuestro nada más, antes de decir pavadas fijate.

Hacemos todo lo que se puede, si no ves eso, bueno, valla a donde le venga mejor y no quejarse acá, si no te gusta buen viaje, porque venís a hablar pavadas que no sabes.

Saludos. _D

Ya que la queja fue por green y ya respondió y demás, Cerramos uauu
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 21 Ene 2014 14:43

Re abro el tema ya que esto es la plazita y somos gente madura que sabemos afrontar las criticas, si quieren criticar al staff que lo hagan, pero no critiquen cosas que no tenemos la culpa nosotros como lo tan que son para prestar la cuenta, bajar tonteras de otro lado y bajar el mismo cliente de otro lado que no es la pagina OFICIAL. Ustedes son los responsables de los bug, de que bugeen, por que ustedes mismos son los que bugean, no nosotros, nosotros no vamos y les decimos CHICOS BUGEEN EN LOS WAR!1 ES DIVERTIDO Y SERAN MAS GROSOS...... ustedes son los que se dejan robar bajando cloentes de la pagina que no es oficial, bajan progrmas para sentirse mas grosos y le prestan la cuenta a alguien que se dice ser su amigo, despues el mismo le roba....
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor AnguilaDL » 21 Ene 2014 14:48

Ahora me pongo al lado del Staff,tiene toda la razón los que nos mandamos las cagadas somos nosotros y culpamos a ellos ,ellos no tienen nada que ver a que nosotros no le hagamos caso,ellos nos dicen una cosa y hacemos otra,tienen toda la razón,además también es nuestra culpa en "DESCARGAR PROGRAMAS SOSPECHOSOS,BUGUEARLA,CHITEARLA" todo eso es nuestra culpa,nosotros confiamos en alguién que ni es nuestro amigo,ni lo conocemos solamente por FB se tratan como hermanos un par de días y despúes le pasas la cuenta,al rato te deja pelado despúes venimos a llorar al foro que no fué el ,fue otro,sinceramente es la verdad ;)
Imagen

Somos Anonymous,somos legión,no perdonamos,no olvidamos,esperenos.
AnguilaDL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 21 Ene 2014 14:57

Solo voy a responder a esto
CAIDOSS escribiste:
Bueno, principalmente NO ESTÁN HACIENDO UNA CHOTA,cada vez más robos, más estafas, más bugs, más de TODO, y no hacen nada.

¿Vos encerio crees que vamos a andar detrás de cada uno viendo si fueron robados o no?, para comenzar no hay forma de entrar a la base de datos de MUJOT por ende los robos no pasan por un problema nuestro pasa por un problema de irresponsabilidad que ustedes tienen al compartir sus cuentas o intentar mejorar la jugabilidad y les terminan metiendo un keylogger (que es lo que muchos se niegan a muerte ;P ), estafas para haber una estafa es básicamente lo mismo que el robo porque pasa por una irresponsabilidad del usuario al ser participe de la estafa.
Bugs, eso ya lo saben hace tiempo nuestros files son malos y no nos da miedo decirlo ni tampoco los ocultamos por eso estamos con el tema de la season 6 del cual estamos terminando lo más pronto posible pero creo que eso no lo ven ni se ponen a pensar. Ya revisamos los bugs en la s6 y no encontramos ninguno hasta el momento.

En cuanto a que no hacemos nada.. Para decirlo tenés que saber, y yo no creo que sepas mucho de lo que estamos haciendo así que antes de decir las cosas busca información y pregunta ante todo porque quedas mal parado mintiendo.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 21 Ene 2014 15:19

Che Rammstein tiene razón, ninguno de estos negros que juegan pueden entrar a la base de datos.. pero no boludiemos no es IMPENETRABLE si se puede acceder... si hackearon google como no van a hackear MUJOT ;P

Si hay robos es por que los mismos users se mandan cagadas y quieren facilitarse el juegos, o simplemente se quieren editar y bueno cagaron. Es SU responsabilidad. Los miembros del staff no tiene la culpa de que los mismos users se manden cagadas....

Y dejando de lado eso... no seamos cara rotas xD desde los primeros meses de la S3 están planeando hacer la S6, recién se están poniendo las pilas o no? Quien tiene los huevos para negarlo?

No es que el staff labura incansablemente en la s6 tampoco, si los usuarios mismos pueden reportar bugs... y eso es mucha ayuda.

Y es verdad no HACÍAN una mierda, así corta y clara no hacían una mierda... ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS SI ESTÁN TRABAJANDO.

Y que venga cualquier cara rota a negarlo y va a quedar mal parado y para que lo piensen antes de hablar... respondan.... ¿Desde cuando están planeando lanzar la s6?

Como dije antes en la pagina aparece... ESTAMOS EN BETA, OSEA PROPENSO A TENER FALLAS O ERRORES.

No critiquen al staff, quizás no es el mejor pero ellos tienen una vida y cosas que atender. Si se dejan robar es SU PROPIA CULPA, el staff no es culpable. Y si hay bugs, échenle la roña al admin xD siendo sinceros el staff tampoco tiene la culpa los bugs son responsabilidad del admin xD jajaja na mentira el admin también labura en la S6, la s3 ya esta gastada, para que mejorarla si van a cambiar de versión??

Pero si no quieren bugs, saquen esos sets horribles que pusieron _D
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Billie-Jean » 21 Ene 2014 16:41

el unico gm bueno es tidog uu.u antes era Cuervo para mi (UU) pero con el tiempo me di cuenta que me equivocaba NN
Imagen

Imagen
Billie-Jean
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita