.BOYKA. escribiste:JAJAJAJAJA POR DIOS, como hace mujot para tener un colaborador tan falso.
¿Qué pasó Boyka?
entra un ratito al juego así te hago un war...
Colaborador del FORO, el juego es otra cosa.
Aprovecho para responder lo de tu denuncia.
.BOYKA. escribiste:Por que no pusistes la foto que me dijistes vamos a jugar = a =, yo te jugue bien, ¿que querias ponerte este programa.?
"Vamos a jugar igual los dos"... ¿Te dije que grabáramos o no? Al grabar, no estaríamos jugando iguales (?) ah pero cierto, no te presentaste a pelear por que ni en tus sueños me ibas a ganar. Otra cosa, decías que no sabías lo que era Speed... ¿Como ahora sabe que es un programa?
Y con respectos a los demás comentarios, también me gustaría ver el tema donde se informe que el problema fue solucionado, más explicaciones no tengo que dar.
[MuJot]El-Pibe-Pk escribiste:POR OTRO LADO TAMBIEN HABIAN 2 GMs CONECTADOS Y SI ELLOS VIERON ESO
¿NO CREEN QE ELLOS MISMO LO HUBIERAN BANEADO?DIGO NOMAS
Saludos.

DIGO NOMAS
es que es medio al pedo denunciar esto si la herramienta no esta 100% activa

ya que yo lo vi en Crisswolf no se si el mismo dia y estaban hablando justo del tema de los que desconectaban por usar speed entonces yo le dije que me habia parecido que el problema estaba resuelto que crei verlo a Luis decirlo en un th pero como dije anteriormente me confundi y fue el otro error el que se habia resuelto