Como te caigo [2014]

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 02 Ene 2014 14:24

La posta lo que mas me gusto de vos cuando volvi al molestar en el foro :3
Era ver tus bardos en la plazita xd era en cada tema bardear a una persona diferente, sos como una celebridad top (? ajajjaja
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Re: Como te caigo [2014]

Mensaje sin leerpor lGARFiELDl » 02 Ene 2014 21:02

Gokú escribiste:ola.

me kaes para el ORTO chavon.

Mother of Ortography.

Razón : No me trajiste torta por el 2014 :(

Me caes re bien negro abortado :3 :3 :3 :3 (puto) :3 :3 :3 :3

Tengo una vela para vos , la queres soplar , vos tambien me caes bien gordi :oops:

SIPAGANBOY escribiste:me caes re mal porque tu mujer te domino (8) xD
me caes peola jep jep , sos unos de los pocos con que hablo bien muehehe e.e lastima que sos gey u.u

saludos al mini garfield ;P feliz año Malditoouu jaaapishh

Feliz año y feliz navidad maricotas , tequiero mucho amigaso , sos un hermano para mi sipa.

Zodiac escribiste:Mal. Intento de '' king of bardo ''

Amen .

DEMONIIOPK escribiste:me caes para el culo porque te la comes jijiji

Amen .

[R]enk-. escribiste:Hola.

Me caes bien, hace mucho que no entro al server, no se la movida que tenes ahora;pero cuando yo me fui por un tiempo estaba todo bien con vos :D

Saludos.. -.Renk.-

Y sigue estando todo bien , la mejor con todos , espero verte pronto y que todo siga al cual iba . :)

NACIENT escribiste:No me caes ni bien ni mal en su momento fuiste uno de los user mas sercanos ami pero como dije en su tiempo espero se recupere eso o no que se yo no se cambias de opinion del dia a la noche vos uu.u

Esta todo bien che , quedate tranquilo y si soy asi , del dia a la noche cambio de opinion vos no ? NN , pero de todas formas todo bien che .

JT-Impact escribiste:La posta lo que mas me gusto de vos cuando volvi al molestar en el foro :3
Era ver tus bardos en la plazita xd era en cada tema bardear a una persona diferente, sos como una celebridad top (? ajajjaja

No llego ni a celebridad , pero si veo lo de antes y me cago de risa me metia por todos lados . pero enfin te caigo bien o te caigo mal , no respondiste eso . uauu
ADIÓS, OFF ..
lGARFiELDl
MUJOTERO Aficionado

Re: Como te caigo [2014]

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 03 Ene 2014 12:47

Genial me caes por ese motivo, por bardero! jajaja ojala vuelva el Garfield malote pa'las turraz atrvidas e.e
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Anterior

Volver a La Plazita