Evento de busqueda de ayer..

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Showtek » 02 Dic 2013 15:24

[MuJot]El-Pibe-Pk escribiste:JAAJA WUEEENA tic1 YO SI SE COMO ASERLAS PERO LA KGADA ES KE NUNKA ME SALIA LUCK enojo1

SALUDOS uauu
PD:APARTE LOS DEMONS NOSE QUE LES DIERON ALOS USSERS PARA KE OS TIREN PARTY/TRADE A KADA RATO NO DEJABAN HACER NADA LOKOO grrr

Si, nosotros decidimos pagarles a los usuarios para que los molesten en ves de juntar los items de la lista y por eso ganamos no?
Ustedes dicen que los "viejos","PRO" y/o "99bs" no saben hacer alas evo 2 y por eso piensan que no son "PRO"
Ahora bien yo les pregunto a todos ustedes que parecen que son "PRO" por saber hacer una evo 2 ¿ De que les sirve saber hacer eso?
No estoy defendiendo a los "PRO" o usuarios viejos,y pienso que esta mal que se crean mejores solo por ser "viejos", pero me deja sorprendido que vean que por no saber hacer algo que es inutil en este server,dejen de ser "PRO".
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Re: Evento de busqueda de ayer..

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 02 Dic 2013 15:36

Olimpico.- escribiste:
[MuJot]El-Pibe-Pk escribiste:JAAJA WUEEENA tic1 YO SI SE COMO ASERLAS PERO LA KGADA ES KE NUNKA ME SALIA LUCK enojo1

SALUDOS uauu
PD:APARTE LOS DEMONS NOSE QUE LES DIERON ALOS USSERS PARA KE OS TIREN PARTY/TRADE A KADA RATO NO DEJABAN HACER NADA LOKOO grrr

Si, nosotros decidimos pagarles a los usuarios para que los molesten en ves de juntar los items de la lista y por eso ganamos no?
Ustedes dicen que los "viejos","PRO" y/o "99bs" no saben hacer alas evo 2 y por eso piensan que no son "PRO"
Ahora bien yo les pregunto a todos ustedes que parecen que son "PRO" por saber hacer una evo 2 ¿ De que les sirve saber hacer eso?
No estoy defendiendo a los "PRO" o usuarios viejos,y pienso que esta mal que se crean mejores solo por ser "viejos", pero me deja sorprendido que vean que por no saber hacer algo que es inutil en este server,dejen de ser "PRO".

Yo voy a atacar a los que se hacen llamar "Pros, que se la saben todas, proximo GM del mu, como le quieras llamar" que te matan y te dicen "pt" o "me queres ganar ami con lo viejo, 99b que soy?" No me banco la gente agrandada siempre se les tiene que bajar los humos a esos y si respondes como lo hiciste es porque te sentis tocado no? ;P Como saben todos "Muchos se van a ir en la S6"
Saludos uauu
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DEMONIIOPK » 02 Dic 2013 15:55

Jajaja a tu propio equipo los escrachas? Vamos a ver hoy si te van a salvar las s2 de sm o pelear bien q chabon pt
Imagen

Imagen
DEMONIIOPK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [L]ee » 02 Dic 2013 17:09

Hay nombres ???

Yo intente como 6 veces de las 4 se me quemaron y 2 salieron de mg jajaja

Hoy en el pvp mas de uno se agranda y si pierde ???

Saludos uauu .

Ser "PRO" sigmifica saber ayudar a quienes los necesitan y podes defenderse de los demas. Muchos años y poca acción.
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 02 Dic 2013 17:13

xXAlejandroXx escribiste:Ser "PRO" sigmifica saber ayudar a quienes los necesitan y podes defenderse de los demas. Muchos años y poca acción.

O sea que si quiero ser un proxeneta necesito esas cualidades? :cry:
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [L]ee » 02 Dic 2013 17:16

Mentor escribiste:O sea que si quiero ser un proxeneta necesito esas cualidades?

Para ami significa eso, no se como pensaran los demas.
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 02 Dic 2013 17:16

DEMONIIOPK escribiste:Jajaja a tu propio equipo los escrachas? Vamos a ver hoy si te van a salvar las s2 de sm o pelear bien q chabon pt

No entiendo si amenazas por un juego o que tic1
Mejor lo dejo asi "Segui participando" che..

xXAlejandroXx escribiste:Hay nombres ???

Yo intente como 6 veces de las 4 se me quemaron y 2 salieron de mg jajaja

Hoy en el pvp mas de uno se agranda y si pierde ???

Saludos uauu .

Ser "PRO" sigmifica saber ayudar a quienes los necesitan y podes defenderse de los demas. Muchos años y poca acción.

No me acuerdo los nombres los nervios de ayer con las alas pedorras esas -.- me salieron de todas las razas con suerte menos las de mago .___. era un re bajon, y lo del pvp les deseo suerte a todos es un evento para disfrutar no para "AGRANDARSE CON UN SET" (:
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Anterior

Volver a La Plazita