otro que quiere ser como mujot

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor depato123 » 19 Oct 2013 22:21

Ractor escribiste:Seguro usas ataques DDoS, ademas de infectar tu pc, haces daños a tercero, cosa que ellos no te lo estan haciendo. Por cierto, eso tambien pasa porque los host son hogareños. Si no no lo hubieras "tirado" si es que realmente lo hiciste.
Y para los que llaman "hacker" averiguen primero su significado y funsion y luego apliquenlo en comentarios a dicha palabra.

Saludos Ractor uauu

¿DDoS?. intentaron tirar mi server de MT* con esa cosa. Supuestamente el tipo se creaba una consola virtual "" y replicaba los poderes de administrador. Lo único que logro es tener 1000 de latencia por 1 minuto hasta que lo detecto el punk buster
[box=#000000]
depato123 [BM] | depato124 [LE]
[/box]
Imagen

Imagen

Imagen

[box=#000000][/box]
depato123
MUJOTERO

Re: otro que quiere ser como mujot

Mensaje sin leerpor Ractor » 19 Oct 2013 22:26

depato123 escribiste:
¿DDoS?. intentaron tirar mi server de MT* con esa cosa. Supuestamente el tipo se creaba una consola virtual "" y replicaba los poderes de administrador. Lo único que logro es tener 1000 de latencia por 1 minuto hasta que lo detecto el punk buster

No estoy hablando de "tu servidor" y tampoco es que me intereza, asi que no cambies el tema,pero si quieres saber de esos ataque y prevenirlos a futuro busca en el buscador de google.
Solo me molesta que se quieran hacer los "hacker" cuando ni siquiera tienen una puta idea de su significado.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [BOT] » 19 Oct 2013 22:41

Ractor escribiste:pero si quieres saber de esos ataque y prevenirlos a futuro busca en el buscador de google.
Solo me molesta que se quieran hacer los "hacker" cuando ni siquiera tienen una puta idea de su significado.

Saludos Ractor uauu

La verdad la tiene Daniel , es así . Prevenir que lamentar , hacker es una cosa - craker es otra cosa ;P Seguro no saben el significado de cada cosa !

uauu
Imagen

Imagen

Imagen
[BOT]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor depato123 » 19 Oct 2013 22:44

Ractor escribiste:Solo me molesta que se quieran hacer los "hacker" cuando ni siquiera tienen una puta idea de su significado.

Yo que carajo tengo que ver? yo no soy hacker ni me hago llamar hacker. ¿por que me dices todo eso?
¿Te gusta armar problemas?
PD: ya no tengo server de esa mierda. así que no tengo necesitad de buscar un carajo
[box=#000000]
[/box]
Imagen

Imagen

Imagen

[box=#000000][/box]
depato123
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [BOT] » 19 Oct 2013 22:46

depato123 escribiste:
Ractor escribiste:Solo me molesta que se quieran hacer los "hacker" cuando ni siquiera tienen una puta idea de su significado.

Yo que carajo tengo que ver? yo no soy hacker ni me hago llamar hacker. ¿por que me dices todo eso?

Estas confundido flaco . El le dice a PEOLA , porque el fue el que dijo " Les tire la web " no te sientas tocado . Lo unico que hizo fué responder tu comentario ;P

uauu
Imagen

Imagen

Imagen
[BOT]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 19 Oct 2013 22:47

depato123 escribiste:Yo que carajo tengo que ver? yo no soy hacker ni me hago llamar hacker. ¿por que me dices todo eso?
PD: ya no tengo server de esa mierda. así que no tengo necesitad de buscar un carajo

Tu solo te persigues, yo te pronuncie? NO
Solo respondi a lo que dijiste de mi citacion. Si ya te persigues no es mi culpa. Mi respuesta va diriguido a todos quienes prununcian la palabra hacker, ya sea por cualquier tontera, le roban la cuenta de una manera estupida y ya es hacker.A no perseguirse. _D

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor depato123 » 19 Oct 2013 22:48

[BOT] escribiste:
depato123 escribiste:

Estas confundido flaco . El le dice a PEOLA , porque el fue el que dijo " Les tire la web " no te sientas tocado . Lo unico que hizo fué responder tu comentario ;P

uauu

Mas le vale que sea así
[box=#000000]
[/box]
Imagen

Imagen

Imagen

[box=#000000][/box]
depato123
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 19 Oct 2013 22:51

depato123 escribiste:Mas le vale que sea así

Tengo que tenerte miedo acaso, que lo dices de una forma tan estupida? :P

Pendejos que se creen Goku!

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor depato123 » 19 Oct 2013 22:53

Ractor escribiste:Tengo que tenerte miedo acaso, que lo dices de una forma tan estupida? :P

estúpida* No. Luego yo soy el que se siente perseguido
Ractor escribiste:Pendejos que se creen Goku!

Ah es la hora de inventar cosas ¿no?
[box=#000000]
[/box]
Imagen

Imagen

Imagen

[box=#000000][/box]
depato123
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 19 Oct 2013 22:57

depato123 escribiste:estúpida* No. Luego yo soy el que se siente perseguido

Sos mi profesor de lengua? No tengo ganas de agregar los acentos ni muchos menos de eskrivir correctamente.! Y te respondi si acaso te tengo que tener miedo, ya que te expresaste de una forma diferente. O acaso no razonas?

depato123 escribiste:
Ah es la hora de inventar cosas ¿no?

Si. Estube tan aburrido cuando trabaje que vengo a divertirme un rato, con las tonteras de otros.

La humanidad de viene abajo!! _D

Saludos Ractor uauu

PD: Proximas elecciones voten por Facha, lista 215.
Ractor
MUJOTERO Experto

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita