gonzalo-dl escribiste:garfiel vos chupame bien la cabesa de la verga putin noc q saltas pescado david tenes razon![]()
PD garfield colate un dedoooooooo![]()
JAJAJAJAJAJAJAJA ,todavia seguis resentido de la vez que te gane ?

gonzalo-dl escribiste:garfiel vos chupame bien la cabesa de la verga putin noc q saltas pescado david tenes razon![]()
PD garfield colate un dedoooooooo![]()
.BOYKA. escribiste:Garfiel sos puro dino, sos alto pt no te metas la concha de tu madre
gonzalo-dl escribiste:garfiel cara de nalga me ganaste con un dino putin ase q no te llenes la boca q me ganas porq sin dino la camias doblada jaja
gonzalo-dl escribiste:jajja q otras pruevas quieren videos decis? de donde joraca saco videos papa ponete a pensar? y bueno si le cabe choreo de cuenta al pibe de porte mia va a sar invalida? yo q ustedes dicen q es culpa de cada 1 acuerdencen q le voy a robar la cuenta y q valla a llorar al primo al staff al q el quiera nos vemos
Matias10 escribiste:Asi son Loko!, vos te quedaste sin cosas por robo y no hacen nada, encima que les das todas las pruebas!
Yo hago una denuncia y me dan ban permanente a mi !, con todas las pruebas del orto jaja!
re chistosos son xD
Mr.Satanic escribiste:gonzalo-dl escribiste:Si vos no le pasaste la contraseña entonces no te pudo robar , es adivino que tuvo tu contraseña de la nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados