PAIN haciendose el "PRO" rey del mu (?)

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 01 Mar 2013 22:18

lBackt escribiste:''PRO'' Sinceramente eran los de antes (:
qLiveMaxZu19- escribiste:
Y ahora cae el pt de PAIN diciendo que es re pro uauu

¿Quienes? ¿Los que usaban cheat? (me incluyo) :) ¿Los que usaban dinobug? ¿Los que usaban speed? ¿Esos eran los grosos? ¡Mal ahí! malmal
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: PAIN haciendose el "PRO" rey del mu (?)

Mensaje sin leerpor qLiveMaxZu19- » 01 Mar 2013 22:31

GreenMuJot escribiste:
lBackt escribiste:''PRO'' Sinceramente eran los de antes (:
qLiveMaxZu19- escribiste:
Y ahora cae el pt de PAIN diciendo que es re pro uauu

¿Quienes? ¿Los que usaban cheat? (me incluyo) :) ¿Los que usaban dinobug? ¿Los que usaban speed? ¿Esos eran los grosos? ¡Mal ahí! malmal

Exacto, eran esos (para ellos) malmal

Ahora te la bugean o abandonan para cagarte el war malmal

Si se creen tan pro, ¿Porque no esperan a que vuelvan las potas rapidas y piden war? :twisted:

Hasta luego uauu
Imagen
qLiveMaxZu19-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor lBackt » 01 Mar 2013 22:33

Tenes razón Green xd.. Siempre me abrían bien grande el culo en esas épocas :S Ahora que aparezcan esos le voy a dar alto war conri1 '' soy de aquellos que no usan potas por eso hasta ahora me abren el culo xd'' Mal ahi :cry:
Imagen

.

Imagen
lBackt
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Prototype » 01 Mar 2013 22:34

Hola!

GreenMuJot escribiste:¿Quienes? ¿Los que usaban cheat? (me incluyo) :) ¿Los que usaban dinobug? ¿Los que usaban speed? ¿Esos eran los grosos? ¡Mal ahí! malmal

No creo, que todos los de la epoca 2010/11 hayan usado cheats, ya que algunos ni sabian que era un Cheat Engine o un Multi, etc, por mi parte nunca vi, de los amigos que tube, usando. Cuando wariaba veia bien, ya uqe algunos Master´s pegaban Hits como hdps desde el piso ._.
Algunos eran "GROSOS" en el sentido de que, se enfrentaban en los wares, y no usaban, aunque los abandonen cuando vallan "perdiendo"(?

En mi opinion, no creo que todos hayan usado xD.

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor lBackt » 01 Mar 2013 22:37

UNO DECIDE SI JUGAR LIMPIO o Jugar Sucio! Los que jugaban limpio y ganaban si eran ALTOS GROSOS (:
Imagen

.

Imagen
lBackt
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 01 Mar 2013 22:51

Se acuerdan de esto?
:arrow: Denuncio a: _Menphis_ Motivo Cheat

Es algo que nunca me voy a olvidar :Ñ
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.- UY » 01 Mar 2013 22:56

MENPHIS RADIO escribiste:Se acuerdan de esto?
:arrow: Denuncio a: _Menphis_ Motivo Cheat

Es algo que nunca me voy a olvidar :Ñ

Como no acordarme ^^
Imagen
Imagen Imagen
Cuando te sientas triste y todo te haga llorar, recuerda que tienes vida y muchas metas que alcanzar
ELTUNITA.- UY
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 01 Mar 2013 23:10

OSEA , SOY GENIAL mgr na mentira :lol:

Yo ni juego war , bola que voy a perder con semejantes boludos por que las potas andan para el orto :roll:

>A este PAIN lo tengo en la mira , quiero ser uno de los que suba una foto o video humillandole sus "hazañas" ;P

Gracias por decir "sabias palabras" me siento un 'chuck (chuck norris)

MENPHIS RADIO escribiste:Creo que voy a tener que volver con los pajaritos con _Menphis_ para hacerlos reir un poco '53

Todavía me debes un war pedazo de gato , para cuando nos palizeamos :twisted:
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor PAIN » 02 Mar 2013 03:54

qLiveMaxZu19- escribiste:Como sabrán este pt llegó el mes pasado (febrero) y como las pociones son lentas:

Dice que tengo que "" demostrarle "" mi fuerza

Imagen

Cuando antes poteaba así:

(Video echo por Mr.Satanic)

Sabio comentario de Mr.Satanic:

Mr.Satanic escribiste:No te preocupes , no jueges war por que perdes y ellos no se olvidan nunca cuando ganan , pero nada que ver cuando pierden :roll:

Y ahora cae el pt de PAIN diciendo que es re pro porque me ganó un war con diferencia de 3 muertes cuando potea LENTO osea si uvieras llegado en enero que andaba todo joh te daba alta paliza ;P cuando se arregle me voy a vengar y te va a caber humillación :lol: , acordate.

Hasta luego uauu

PORFIN ENCONTRE ESTE POST _D , ESTABA BUSCANDOLO , PERO BUENO YA ESTA enojo1 , AZUU CUANTO BARDEO JUNTO AJAJAJA QUE RISAAAA , OK MUY BREVE (NO SERA ASÍ ;P JAJAJA ) .
1.- COMO ES POSIBLE qLiveMaxZu19 CUANDO PERDISTE EL WAR CONTRA MI Y TE DI POR UNA GRAN DIFERENCIA NO TE HAGAS -.- QUE NO FUE POR SOLO 3 MUERTES , TE DI POR VENTAJA .. COMO ES POSIBLEE QUE LUEGO DE QUE PERDISTE CONMIGO ,FUISTE CORRIENDO DONDE IVANECH NO ME ACUERDO BIEN SU NOMBRE PERO ES EL MASTER DE TITANIC ( EL SI SUPO RECONOCER NO SE QUEJO COMO VS -.- ) A DECIRLE ,DILE A PAIN QUIEN SOY YO , CUENTALE QUIEN SOY YO "" JAJAJAJ , PERO PARA QUE ME IVA DECIR SII YA ME LO HABIAS DEMOSTRADO , NO ERS MAS QUE UN PT QUE NO SABE PERDER Y PUNTO .

2.- GM CUERVO :S PENSE QUE IVA SER PARCIAL POR SER GM -.- , SIN EMBARGO SU RESPUESTA ES : EStOS SON LOS NUEVOS DE AHORA :S ? -.- . BUENO SI NO QUIEREN DARLE OPORTUNIDAD A LOS NUEVOS QUE SE HACE ? , OSEA NO ES POSIBLE QUE UN NUEVO LE GANE A 1 ANTIGUO ? , QUE SEA NUEVO NO SIGNIFICA QUE SEA EL 1ER MU QUE A JUGADO EN SU VIDA -.- ... HAY VARIOS USERS QUE HAN JUGADO Y JUEGAN OTROS MU APARTE DE ESTE .
NO QUERIA HACERLO PERO ESTO ES PARA CALLAR A MUCHOS QUE ME BARDEAN CON TODO -.- , POR EL SIMPLE HECHO DE PELEAR BIEN, GM CuerVO RESPETO SU OPINION PERO NO ME PARECE YA QUE TODOS EMPEZAMOS DESDE 0 UNA VEZ Y POR EL HECHO QUE ME ESTE YENDO BIEN, ME CAE UNA OLA DE INSULTOS ETC ... XD .

E AQUI LA IMAGEN POR QUE PIDO PARCIALIDAD UN WAR QUE HICE YO UNO DE ESOS NUEVOS COMO DICE , CONTRA USTED GM CUERVO .

PARTE 1 :

Imagen

PARTE 2 :

Imagen

3.-DEL SERVER FELICITO A ZEBAZ , A IVANECH, MG_VISIO ,DIOSItoh, ENTRE OTROS ,ELLOS SI SON TREMENDOS PJS .. QUE NO TE PONEN MIL Y UN EXCUSAS ,SEA EL RESULTADO Q SEA , PORQUE NO TODOS EN VEZ DE BARDEAR ,APRENDEN A ACEPTAR LA DERROTA? -.- ..

4.- ESPERO A QUE SE RECUPEREN LAS POTAS QUE DICES QUE ANDA LENTO ( TU PC DEBE SER UNA LENTIUM PARA QUE LE BAJES TODA LA RESOLUCION JAJA ) Y TAMBIEN ESPERO A QUE APRENDAS A JUGAR .
EN FIN Y AL QUE ME ESPERA ENCONTRAR , DECIRLE QUE NO ME CORRO , SI ME VE QUE ME ESCRIBA Y QUEDAMOS QUE CON GUSTO LO LLEVARE ALAS HAZAÑAS :lol:

5 y ultimo .- A SUS GOLPES LES DOY LA MEJILLA .
Imagen
PAIN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vittorio » 02 Mar 2013 04:16

Lo aclaro desde el principio, Yo soy parte del clan THE PAIN y no lo vengo a hacer de chupamedias ni nada, pero porque en ves de criticar a los otros o andar metiendo las narices en lo que el otro hace, porque no se mete cada uno en lo suyo, y hace lo que quiere?(obviamente dentro de lo permitido) total somos libres, o no? Si las potas son lentas o rapidas, que tiene? acostumbrense a jugar a lo que hay en el momento.. Yo por lo menos no me sentiria molesto si me metiesen en el rincon de la humillacion porque se que juego para el ocote, pero que tiene si les gano y le dedica un post? porque en ves de criticarlo no mejoran para ganarle, y luego ustedes le dedican un post y crean SU rincon de la humillacion? no seria mas facil que criticar? Saludos a todos..
vittorio
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita