lBackt escribiste:''PRO'' Sinceramente eran los de antes (:qLiveMaxZu19- escribiste:
Y ahora cae el pt de PAIN diciendo que es re pro
¿Quienes? ¿Los que usaban cheat? (me incluyo)

lBackt escribiste:''PRO'' Sinceramente eran los de antes (:qLiveMaxZu19- escribiste:
GreenMuJot escribiste:lBackt escribiste:''PRO'' Sinceramente eran los de antes (:qLiveMaxZu19- escribiste:
¿Quienes? ¿Los que usaban cheat? (me incluyo)¿Los que usaban dinobug? ¿Los que usaban speed? ¿Esos eran los grosos? ¡Mal ahí!
GreenMuJot escribiste:¿Quienes? ¿Los que usaban cheat? (me incluyo)¿Los que usaban dinobug? ¿Los que usaban speed? ¿Esos eran los grosos? ¡Mal ahí!
MENPHIS RADIO escribiste:Se acuerdan de esto?
Denuncio a: _Menphis_ Motivo Cheat
Es algo que nunca me voy a olvidar![]()
MENPHIS RADIO escribiste:Creo que voy a tener que volver con los pajaritos con _Menphis_ para hacerlos reir un poco![]()
qLiveMaxZu19- escribiste:Como sabrán este pt llegó el mes pasado (febrero) y como las pociones son lentas:
Dice que tengo quedemostrarle
mi fuerza
Cuando antes poteaba así:
(Video echo por Mr.Satanic)
Sabio comentario de Mr.Satanic:Mr.Satanic escribiste:No te preocupes , no jueges war por que perdes y ellos no se olvidan nunca cuando ganan , pero nada que ver cuando pierden![]()
Y ahora cae el pt de PAIN diciendo que es re pro porque me ganó un war con diferencia de 3 muertes cuando potea LENTO osea si uvieras llegado en enero que andaba todo joh te daba alta palizacuando se arregle me voy a vengar y te va a caber humillación
, acordate.
Hasta luego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados