Sanne escribiste:-Son.Goku- escribiste:Es tan dificil esperar a que un Staff se conecte y supervice el trade?
O es tan dificil usar Fraps,Camtasia,Bandicam para grabar el trade?
Incorrecto, pusieron armas valiosas y no se hacen responsables contra robos, no podés grabar y hay gms que no quieren supervisar tu trade..
GreenMuJot escribiste:¿Hay alguna otra forma de vender la Nemesis y que no sea dentro del Servidor?
¿Hay alguna posibilidad de que vendan la Nemesis mendiante CODEs a un precio más alto?
[GM]K41N escribiste:GreenMuJot escribiste:¿Hay alguna otra forma de vender la Nemesis y que no sea dentro del Servidor?
¿Hay alguna posibilidad de que vendan la Nemesis mendiante CODEs a un precio más alto?
eso estamos viendo, comprar el arma por otro medio, pero no será por CODE.
Atentamente, [GM]K41N
Equipo MUJOT - Construyendo su diversión!
[GM]K41N escribiste:buenas!Sanne escribiste:-Son.Goku- escribiste:Es tan dificil esperar a que un Staff se conecte y supervice el trade?
O es tan dificil usar Fraps,Camtasia,Bandicam para grabar el trade?
Incorrecto, pusieron armas valiosas y no se hacen responsables contra robos, no podés grabar y hay gms que no quieren supervisar tu trade..
quien dijo que no podés grabar?
cuando haces una denuncia por robo podes subir un video que filme todo el comercio tranquilamente y nosotros nos ocupamos de bloquear a ese usuario estafador
pero se necesitan pruebas!
no podes venir a decir me robaron y listo, tal cual como dicen si no es supervisado el trade, al menos grabalo si sabes que es un item valioso
y no se porque hay GMs que no quieren supervisarlo, si algunos entran y están en AFK o matando
cuando este en el servidor yo siempre que me pidan los superviso y cuando no este lo graban.
PD: estamos viendo si vender la nemesis para los usuarios por algún medio y a un precio especifico.
Atentamente, [GM]K41N
Equipo MUJOT - Construyendo su diversión!
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
[GM]K41N escribiste:
no podes venir a decir me robaron y listo, tal cual como dicen si no es supervisado el trade, al menos grabalo si sabes que es un item valioso
cuando este en el servidor yo siempre que me pidan los superviso y cuando no este lo graban.
Según vos... los GM's nos tenemos que responsabilizar por un trade, que vos "inventaste".
Como mencioné en un post anterior, los métodos de trade son:
Item por Item.
Oro por Item o viceversa.
Oro por nada.
Item por nada.
Que ustedes inventen trades a su manera, sin "supervisión" ya es su problema, no es tema de gravar a alguien, sin siquiera ver lo que paso, ya que la persona se pudo haber conectado después por una falla de conección, porque en ese momento había un problema de conección, se conecta después y vos no le aceptaste nada solo para que lo baneen.
Hay muchas cosas que pudieron pasar, el video no muestra nada.
Denuncia inválida.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados