NEMESIS, Y LIMITADAS

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 27 Feb 2013 01:04

Apaa hay honda picaron jajajjaja
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: NEMESIS, Y LIMITADAS

Mensaje sin leerpor K41N » 27 Feb 2013 01:06

buenas!

Sanne escribiste:
-Son.Goku- escribiste:Es tan dificil esperar a que un Staff se conecte y supervice el trade? NN

O es tan dificil usar Fraps,Camtasia,Bandicam para grabar el trade? NN

Incorrecto, pusieron armas valiosas y no se hacen responsables contra robos, no podés grabar y hay gms que no quieren supervisar tu trade.. :lol:

quien dijo que no podés grabar?

cuando haces una denuncia por robo podes subir un video que filme todo el comercio tranquilamente y nosotros nos ocupamos de bloquear a ese usuario estafador

pero se necesitan pruebas!

no podes venir a decir me robaron y listo, tal cual como dicen si no es supervisado el trade, al menos grabalo si sabes que es un item valioso

y no se porque hay GMs que no quieren supervisarlo, si algunos entran y están en AFK o matando

cuando este en el servidor yo siempre que me pidan los superviso y cuando no este lo graban.

PD: estamos viendo si vender la nemesis para los usuarios por algún medio y a un precio especifico.

Atentamente, [GM]K41N
Equipo MUJOT - Construyendo su diversión!
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 27 Feb 2013 01:09

¿Hay alguna otra forma de vender la Nemesis y que no sea dentro del Servidor?

¿Hay alguna posibilidad de que vendan la Nemesis mendiante CODEs a un precio más alto?
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Mentor » 27 Feb 2013 01:11

Buenas noches.

Supervicé la verdad que muchísimos tradeos y la mayoría, al final, el usuario vendedor de la Némesis se arrepentía del trade por mi presencia, más que nada los estafos pasan por la obsesividad permanentemente de tener ítems y la intención de cagar.

Además los que la quieren comprar también no entienden, nosotros no podemos depender de ellos para estar las 24 horas viendo sus tradeos.

Tienen que entendernos cuando no estamos; filmar y denunciar al Foro si no nos quieren esperar.

Saludos.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor K41N » 27 Feb 2013 01:12

GreenMuJot escribiste:¿Hay alguna otra forma de vender la Nemesis y que no sea dentro del Servidor?

¿Hay alguna posibilidad de que vendan la Nemesis mendiante CODEs a un precio más alto?

eso estamos viendo, comprar el arma por otro medio, pero no será por CODE.

Atentamente, [GM]K41N
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor qLiveMaxZu19- » 27 Feb 2013 01:14

[GM]K41N escribiste:
GreenMuJot escribiste:¿Hay alguna otra forma de vender la Nemesis y que no sea dentro del Servidor?

eso estamos viendo, comprar el arma por otro medio, pero no será por CODE.

Atentamente, [GM]K41N

Para argentinos _D. Ptm como siempre uauu enojo1
Imagen
qLiveMaxZu19-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sanne » 27 Feb 2013 01:14

[GM]K41N escribiste:buenas!

Sanne escribiste:
-Son.Goku- escribiste:Es tan dificil esperar a que un Staff se conecte y supervice el trade? NN

O es tan dificil usar Fraps,Camtasia,Bandicam para grabar el trade? NN

Incorrecto, pusieron armas valiosas y no se hacen responsables contra robos, no podés grabar y hay gms que no quieren supervisar tu trade.. :lol:

quien dijo que no podés grabar?

cuando haces una denuncia por robo podes subir un video que filme todo el comercio tranquilamente y nosotros nos ocupamos de bloquear a ese usuario estafador

pero se necesitan pruebas!

no podes venir a decir me robaron y listo, tal cual como dicen si no es supervisado el trade, al menos grabalo si sabes que es un item valioso

y no se porque hay GMs que no quieren supervisarlo, si algunos entran y están en AFK o matando

cuando este en el servidor yo siempre que me pidan los superviso y cuando no este lo graban.

PD: estamos viendo si vender la nemesis para los usuarios por algún medio y a un precio especifico.

Atentamente, [GM]K41N

Entonces que piensan hacer con Kili? :? viewtopic.php?f=19&t=32741

Pongansé de acuerdo, o cada vez que denuncies a un usuario porque te robo mediante el comercio de una Nemesis tenés que rezar para que no te lo comente enemita? :lol:
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor K41N » 27 Feb 2013 01:28

bueno, ya hablaremos bien el tema

les recomendaría que por el momento vendan o compren las nemesis por armas limitadas

osea, no sean tan apresurados de querer tener una comprando con los items que tienen

primero compren las limitadas que valen medio, luego la nemesis, se entendió?

llegaron a mucho para tener todos esos items, no los pierdan en un solo trade

vayan por lo de menor precio que son la limitadas y luego por la nemesis, así es, solo que algunos no se dan cuenta.

Atentamente, [GM]K41N
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Master666 » 27 Feb 2013 02:27

Muchachos esto es culpa de ustedes que le ponen precio re flasheros a los items, la nemesis no tiene que valer mas de 1 set full con armas o 8 armas fulles , yoen este caso para s creo que lo ideal para solucionar tantos problemas es predeterminar un precio sugerido aquí en el foro para la venta por ejemplo 8 armas fulles o 1 set full con 2 armas, pero si piden mas no compren el arma no sean tan pajeros y aguantensen la calentura por el arma hasta que los usuarios bajen el precio .

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 27 Feb 2013 22:17

perdon que me meta , pero el precio lo puso un pj que fue el primero que obtuvo una nemesis y la puso en venta , si mal no recuerdo la habia tenido un pj de un gm , no puedo decir nombre por q sinceramente no lo se , otra cosa que sinceramente no entiendo es lo siguiente

[GM]K41N escribiste:

aca hay pruebas de hace casi 5 dias atras

en lo cual un gm dice

Según vos... los GM's nos tenemos que responsabilizar por un trade, que vos "inventaste".
Como mencioné en un post anterior, los métodos de trade son:

Item por Item.
Oro por Item o viceversa.
Oro por nada.
Item por nada.

Que ustedes inventen trades a su manera, sin "supervisión" ya es su problema, no es tema de gravar a alguien, sin siquiera ver lo que paso, ya que la persona se pudo haber conectado después por una falla de conección, porque en ese momento había un problema de conección, se conecta después y vos no le aceptaste nada solo para que lo baneen.

Hay muchas cosas que pudieron pasar, el video no muestra nada.

Denuncia inválida.

Saludos.

si es que se esta hablando el tema no es muy dificil poder tomar una desicion en donde claramente una persona esta estafando con pruebas , yendo al tema

se tendria que implementar un precio fijo que no supere un trade ya que si bien como dicen las reglas y los gms nosotros nos hacemos cargo de nuestras cosas y el 85% de los casos que superan un trade son estafas , tanto como dar uns et y esperar milagrosamente que no te caguen , o si no dar el arma en el primer trade , en teoria nadie se hace cargo de nada y si queres cagar caga , eso dicen los gms y reglas , y no me digan nada contrario por que tengo las reglas bien leidas y e estado viendo los comentarios de los gms , haci que no hace falta contestar mi mensaje , solamente creo que si no hay forma de comprarlo , que bien hagan un precio fijo a las armas

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita