Saludos.

jorgekpoo escribiste:NOES Q VINE A BARDEAR CHICOS LOQ PASA ES Q ME TENIA Q DESQUITAR CON ALGO TANTAS COSAS ME VIENE PASANDO Q NO AGUANTE MAS
jorgekpoo escribiste:Mr.Satanic
no es una molestia para eso lo creo y para desquitarme tambiem y lo unico q kiero aclarar es q nunca use hack xD
UserTop escribiste:MENPHIS RADIO escribiste:Se se las copie que problema hay?
![]()
que no tenes vida y tenes que estar copiando a los demas
jorgekpoo escribiste:-HijoDeJah- Por que no te vas ala "INSULTO NO DISPONIBLE" que mierda te metes en cosas que que no te tenes que meter para mi estaria re piola que te saquen por bocon mal criado anda a tomar la leche que se te enfria pt de mierda![]()
disculpenme comunidad me tenia que desquitar con algo.
UserTop escribiste:copiale las imagenes a dracon
[Staff]Dracon.- escribiste:UserTop escribiste:copiale las imagenes a dracon
posta deja de fanearme leo come hombre
jorgekpoo escribiste:-HijoDeJah- POR Q NO TE VAS ALA CONCHA DE TU MADRE Q MIERDA TE METES EN COSAS DE Q N TE TENES Q METER PARA MMMMMMMMMMMMMMI ESTARIA RE PIOLA Q TE SAKEN YA DEL FORO X BOCON MAL CRIADO ANDA A TOMAR LA LECHE Q SE TE ENFRIA PT DE MIERDA![]()
DISCULPENME COMUNIDAD ME TENIA Q DESKITAR CON ALGO
-HijoDeJah- escribiste:jorgekpoo escribiste:-HijoDeJah- POR Q NO TE VAS ALA CONCHA DE TU MADRE Q MIERDA TE METES EN COSAS DE Q N TE TENES Q METER PARA MMMMMMMMMMMMMMI ESTARIA RE PIOLA Q TE SAKEN YA DEL FORO X BOCON MAL CRIADO ANDA A TOMAR LA LECHE Q SE TE ENFRIA PT DE MIERDA![]()
DISCULPENME COMUNIDAD ME TENIA Q DESKITAR CON ALGO
Hola.
Escuchame bien, hijo de mil puta, adoptado y violado por los sacerdotes en donde eras monaguillo, que te pasa? te dolió que te diga la verdad? La concha bien de tu madre, anoche me la re cojí a tu mamá mientras vos te tocabas pensando en tu hermana, enfermo de la cabeza, mínimo tenes un retraso mental, y que retraso.![]()
No tomo leche pelotudo, no me gusta, me gusta tomar mas la acabada de la vagina de tu mamá pendejo mal criado, yo no soy de insultar hijo de mil puta, pero odio cuando meten a mi mamá, pendejo pajero, hacete unas pajas primero y después contestá estúpido, te estoy hablando como vos me hablas a mi, pendejo pajero. CAGATE SI TE ROBARON; TE PASA POR LOGI; PEDAZO DE GAY COJIDO POR 5 HOMOSEXUALES Y POR 4 NEGROS CON PIJAS DE 50 CM EN CADA UNA, termina el colegio primero, pendejo conchudo y la recalcada concha de tu madre, cara de verga, seguite masturbando viendo los teletubbies, pendejo enfermo
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados