NORMALMENTE NO AGO ESTO PERO

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor >>zesone<< » 24 Nov 2012 18:23

fuiste al jardín y a la primaria? digo así aprendes a escribir jijiji
Saludos. uauu
Imagen
Imagen
Mis pjs: ERAMUS DL_ERAMUS -.AlTAiR.- Miisa.- -Driver- -_iTACHi_-:3
>>zesone<<
MUJOTERO Aficionado

Re: NORMALMENTE NO AGO ESTO PERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 24 Nov 2012 19:09

jorgekpoo escribiste:NOES Q VINE A BARDEAR CHICOS LOQ PASA ES Q ME TENIA Q DESQUITAR CON ALGO TANTAS COSAS ME VIENE PASANDO Q NO AGUANTE MAS o0

Imagen

jorgekpoo escribiste:Mr.Satanic
no es una molestia para eso lo creo y para desquitarme tambiem y lo unico q kiero aclarar es q nunca use hack xD

Imagen

jajaja ;P
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 24 Nov 2012 19:32

Se se las copie que problema hay?

:arrow: :mrgreen:
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 24 Nov 2012 20:07

UserTop escribiste:
MENPHIS RADIO escribiste:Se se las copie que problema hay?

:arrow: :mrgreen:

que no tenes vida y tenes que estar copiando a los demas uu.u

Claro campeon no tengo vida algo mas :P
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor feijo » 24 Nov 2012 22:34

Leo,Pochi no se peleen por boludeces chicos uu.u

jorgekpoo escribiste:-HijoDeJah- Por que no te vas ala "INSULTO NO DISPONIBLE" que mierda te metes en cosas que que no te tenes que meter para mi estaria re piola que te saquen por bocon mal criado anda a tomar la leche que se te enfria pt de mierda grrr grrr disculpenme comunidad me tenia que desquitar con algo.

No grites che jijiji

Gonzalo estaba aportando a la queja (que vos uses cheat y seas medio pelotudo grabando tu escritorio con el cheat ahi es tu problema).

Otra cosa seria que vuelvas al colegio porque la verdad no se te entiende ni mierda lo que escribis uu.u
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 25 Nov 2012 01:33

UserTop escribiste:copiale las imagenes a dracon ;)

posta deja de fanearme leo come hombre

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 25 Nov 2012 03:47

[Staff]Dracon.- escribiste:
UserTop escribiste:copiale las imagenes a dracon ;)

posta deja de fanearme leo come hombre

Y bueno che despues te pido permiso para poner las imagenes :?:

O no comento mas segun pochi no tengo vida.....
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 25 Nov 2012 09:44

Che , Menphis - UserTop

No se si dieron cuenta que están desvirtuando el tema ya que las imágenes de las cuales ustedes hablan no tienen nada que ver :roll:

Tranquilamente sirve el mp para decirle que le cago las imágenes :?

Dejen que comente -HijoDeJah- asi lo solucionan ellos , o bardeense en otro tema de la plazita por que en este no corresponde a ustedes dos jijiji

• Yo creo que es como te dijo "BOB ESPONJA" no te lo hizo a propósito pero fue un aporte por si no lo habían notado los gms , adimnes , etc ... Eso si tenes todo el derecho a enojarte por como lo dijo ""
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 26 Nov 2012 16:36

jorgekpoo escribiste:-HijoDeJah- POR Q NO TE VAS ALA CONCHA DE TU MADRE Q MIERDA TE METES EN COSAS DE Q N TE TENES Q METER PARA MMMMMMMMMMMMMMI ESTARIA RE PIOLA Q TE SAKEN YA DEL FORO X BOCON MAL CRIADO ANDA A TOMAR LA LECHE Q SE TE ENFRIA PT DE MIERDA grrr grrr DISCULPENME COMUNIDAD ME TENIA Q DESKITAR CON ALGO

Hola.

Como te duele que te roben no? que lástima che, yo que te iba a hacer una donación. ;P solo quiero decirte..............

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

TE ROBARON BOLUDO. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

CAGATE PAPACHO, POR CONFIAR EN OTROS USUARIOS, LADRÓN QUE ROBA A OTRO LADRÓN TIENE 100 AÑOS DE PERDON •

PENDEJO MALEDUCADO, NI VI ESTE POST, PORQUE ME DIJERON, O SINO NI ENTERADO, NO INSULTES A MI MAMÁ, PORQUE YO TE HABLÉ Y DIJE BIEN. (:

POR MAS QUE DIGAS QUE ME SAQUEN NUNCA ME VAN A SACAR :lol: por que vengo haciendo bien mis cosas, estoy aportando no sé si sabes lo que es, ya que lo único que vos haces es esperar hasta las 2 de la mañana para que empiecen los teletubbies y luego masturbarte.

sos un gorrrrrrrrrrrrrrdo pitocorrrrrrrrrrrrrrrto

Acordate que a las 20 tu mamá se va a trabajar de puta, y a vos te vienen a cuidar sus "" amigos "" esos amigos que te acaban mientras vos decís:

"MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM RICO ÉXTASIS"

Já, que bajo que caes, no sabes quien soy, entraste hace poco, prácticamente PARA MI, sos un usuario nuevo, soy muuuuuuuy viejo, y hay personas que SI ME CONOCEN. :roll: a vos no te conoce nadie. Gordo pajero, andá a hacerte la paja y a reventarte los granitos que te salen en la cara :shock:
Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 26 Nov 2012 16:42

-HijoDeJah- escribiste:
jorgekpoo escribiste:-HijoDeJah- POR Q NO TE VAS ALA CONCHA DE TU MADRE Q MIERDA TE METES EN COSAS DE Q N TE TENES Q METER PARA MMMMMMMMMMMMMMI ESTARIA RE PIOLA Q TE SAKEN YA DEL FORO X BOCON MAL CRIADO ANDA A TOMAR LA LECHE Q SE TE ENFRIA PT DE MIERDA grrr grrr DISCULPENME COMUNIDAD ME TENIA Q DESKITAR CON ALGO

Hola.

Escuchame bien, hijo de mil puta, adoptado y violado por los sacerdotes en donde eras monaguillo, que te pasa? te dolió que te diga la verdad? La concha bien de tu madre, anoche me la re cojí a tu mamá mientras vos te tocabas pensando en tu hermana, enfermo de la cabeza, mínimo tenes un retraso mental, y que retraso. ;)

No tomo leche pelotudo, no me gusta, me gusta tomar mas la acabada de la vagina de tu mamá pendejo mal criado, yo no soy de insultar hijo de mil puta, pero odio cuando meten a mi mamá, pendejo pajero, hacete unas pajas primero y después contestá estúpido, te estoy hablando como vos me hablas a mi, pendejo pajero. CAGATE SI TE ROBARON; TE PASA POR LOGI; PEDAZO DE GAY COJIDO POR 5 HOMOSEXUALES Y POR 4 NEGROS CON PIJAS DE 50 CM EN CADA UNA, termina el colegio primero, pendejo conchudo y la recalcada concha de tu madre, cara de verga, seguite masturbando viendo los teletubbies, pendejo enfermo :|

Saludos. uauu

tic1 Che yo entro a cagar a piñas a todos si pasa algo...
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita