Siga..

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Model » 03 Nov 2012 16:27

Porcel Jr. escribiste:
Siin10-. escribiste:No es el hijo de porcel es un idiota que no tiene vida, pero no viene al tema de la pelea es entre Sanne y House, esperemos que se haya solucionado su conflicto. uauu

SOY EL HIJO LEGITIMO DE PORCEL VOS TENES ENVIDIA POR NO SER CONOCIDO YO SOLO BUSCO LO QUE ME PERTENECE QUE SON 20 LUCAS
CHAU

Lo que buscabas ya lo tenes que es que te pongan rango, no se si sera bueno o malo, pero buscabas ser CELEBRIDAD TOP, y se me hace que sos peor que BlackBerry, pero no da para que siga, aparte estoy disturbiando el tema y lo que menos nesesito es que me adviertan. Un saludo
Model
MUJOTERO AVANZADO

Re: Siga..

Mensaje sin leerpor Porcel Jr. » 03 Nov 2012 16:32

Siin10-. escribiste:Lo que buscabas ya lo tenes que es que te pongan rango, no se si sera bueno o malo, pero buscabas ser CELEBRIDAD TOP, y se me hace que sos peor que BlackBerry, pero no da para que siga, aparte estoy disturbiando el tema y lo que menos nesesito es que me adviertan. Un saludo

A MI ME HACE FALTA PLATA A VOS TE HACE FALTA UN PROFESOR DAME 20 LUCAS Y SE MI APRENDIS
VIVE DE TUS PADRES HASTA QUE PUEDAS VIVIR DE TUS HIJOS

A VECES ME LEVANTO TEMPRANO........... PARA ESTAR MÁS TIEMPO SIN HACER NADA
Porcel Jr.
Generación NiNi

Ubicación: EN MI CASA HASTA LAS 3 DE LA TARDE DESPUES ME VOY DE JODA

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 03 Nov 2012 17:41

Porcel Jr. escribiste:
Siin10-. escribiste:Lo que buscabas ya lo tenes que es que te pongan rango, no se si sera bueno o malo, pero buscabas ser CELEBRIDAD TOP, y se me hace que sos peor que BlackBerry, pero no da para que siga, aparte estoy disturbiando el tema y lo que menos nesesito es que me adviertan. Un saludo

A MI ME HACE FALTA PLATA A VOS TE HACE FALTA UN PROFESOR DAME 20 LUCAS Y SE MI APRENDIS

Che Porcel Jr si te doy 20 lucas me conseguís novia?
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 03 Nov 2012 17:41

jajajajja que gordo fantasma me parece bien que haya gente al pedo haciéndonos reír así le dan alegría al foro.

Seguí así payaso :)

P.D: Morite y te doy 20 lucas

SALUDOS
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor feijo » 03 Nov 2012 17:53

Porcel Jr. escribiste:
Siin10-. escribiste:No es el hijo de porcel es un idiota que no tiene vida, pero no viene al tema de la pelea es entre Sanne y House, esperemos que se haya solucionado su conflicto. uauu

SOY EL HIJO LEGITIMO DE PORCEL VOS TENES ENVIDIA POR NO SER CONOCIDO YO SOLO BUSCO LO QUE ME PERTENECE QUE SON 20 LUCAS
CHAU

Dios pelotudo deja de romper las bolas con 20 lucas,20 lucas te voy a dar si te coje un simio pelotudo.
Sos un gordo amorfo sin vida que lo unico que quiere son 20 lucas para comer hasta tener 1293129381293 killos,Gordo puto.

yendo al tema : Sanne mand :3
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Model » 03 Nov 2012 18:05

Porcel Jr. escribiste:

Si la verdad me hace falta un profesor vos nesesitas una vida urgente, no me pareces gracioso menos con lo de 20 lucas, sos un idiota.

PD: Mejor que cierren el tema, no comentan ninguno del os dos que tienen el conflicto, y solamente estamos bardeando al gordo sin vida este... digo no se, ya no comento mas no quiero que me adviertan.

PD: Hablo peor que El Alesi :oops: uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Porcel Jr. » 03 Nov 2012 19:15

Siin10-. escribiste:Si la verdad me hace falta un profesor vos nesesitas una vida urgente, no me pareces gracioso menos con lo de 20 lucas, sos un idiota.

PD: Mejor que cierren el tema, no comentan ninguno del os dos que tienen el conflicto, y solamente estamos bardeando al gordo sin vida este... digo no se, ya no comento mas no quiero que me adviertan.

YO TENGO MAS VIDA QUE TODOS USTEDES JUNTOS SIEMPRE SALGO A LA NOCHE Y VUELVO A LAS 4 DE LA MAÑANA LUEGO ME DESPIERTO A LAS 3 DE LA TARDE Y ENTRO UN RATO ACA VOS? NN

Nacho :b - Mujot escribiste:Dios pelotudo deja de romper las bolas con 20 lucas,20 lucas te voy a dar si te coje un simio pelotudo.
Sos un gordo amorfo sin vida que lo unico que quiere son 20 lucas para comer hasta tener 1293129381293 killos,Gordo puto.

yendo al tema : Sanne mand :3

QUE TE HIZO DIOS '53 TE REPITO LO QUE DIJE ARRIBA MAS VIDA QUE VOS Y SIINVIDA10.-

OneLove.- escribiste:P.D: Morite y te doy 20 lucas

DAME LAS 20 LUCAS Y DESPUES ME MUERO YO PONGO LA FECHA _D

[SC]Slipknot. escribiste:Che Porcel Jr si te doy 20 lucas me conseguís novia?

Imagen
LE GUSTA LOS PITO CORTO :R

CHAU
VIVE DE TUS PADRES HASTA QUE PUEDAS VIVIR DE TUS HIJOS

A VECES ME LEVANTO TEMPRANO........... PARA ESTAR MÁS TIEMPO SIN HACER NADA
Porcel Jr.
Generación NiNi

Ubicación: EN MI CASA HASTA LAS 3 DE LA TARDE DESPUES ME VOY DE JODA

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 04 Nov 2012 00:13

no entiendo sinceramente lo que pasa aca , este th fue para sumar mensajes como locos , despues el q se come las advertencias soy yo , se crean muchas cuentas para inchar las bolas , y cuando alguno trata de hacer algun aporte al foro le dan 13 advertencias :roll: , si seguimos haci va a aparecer un Twitter y un Facebook creado , este th esta al re contra p2 , pero yo en el unico subforos q me paso es en la sala picasso que es en lo unico que me importa , lo demas me la soba , vengo a contestar xq tengo entendido que es "una pelea" entre nosotros ,a este flaco desde que esta lo conosco poco xq ni hablo con el , ni me juna ni lo juno es facil sencillo y eficaz , si quieren sumar mensajes como slipknot (que no esta baneado aunque lo adviertan 150 veces ) vallan al th de adivinen quien viene , por que , por lo que veo , ya pochi tiene casi 200 mensajes mas que yo desde que esta con esa cuenta , por que no se preocupan mas por las cosas del foro como denuncias que estan 1 dia completo para contestarlas deves de pasarselas por aca , 150 colaboradores , admins y demas y ni 1 se da cuenta que este th esta al p2 , pero claro al que lo advierten es ami jajaj , estaria bueno que cierren el th antes de que sigan comentando estas mierdas de dame 20 pijasos por el culo , o que se agan los maestros de literatura y letras que andan corrijiendo a los demas , creo que no queda nada que aclarar , solamente estaria bueno ver algun color en especial que diga, TEMA CERRADO.

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 04 Nov 2012 00:30

Buenas..

Bueno la verdad se fueron de tema todos.. Si tienen problemas con Porcel crean otro tema.
La advertencia anterior está bien dada ya que no se puede discriminar en ninguna sección.

Tema cerrado.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a La Plazita