Denuncio a:Master666 Motivo:Bloqeo Invalido

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 25 Jun 2012 22:13

foxfuriano escribiste:Devil-May-Crai escribiste:
Como Lo Defienden Pero Por? No Amiten Q Me Querias Hacker La Cuenta Pelotudo Todavia Espero Q Me Las Jakes Estupido Sweet.-

te recuerdo la 2da regla del foro:Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

:?: :?: :?:

Que decis si estamos en la plazita..

Si presentan pruebas se tomará una decisión con el staff,pero con pura parla no se va a hacer nada vallan sabiendolo.Vamos a esperar como mucho 2 días si no presentan nada se cierra el tema

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Re: Denuncio a:Master666 Motivo:Bloqeo Invalido

Mensaje sin leerpor foxfuriano » 25 Jun 2012 22:20

Bueno llamamos al denunciante para poder discutir el tema y en un momento dijo tener mas fotos, le pedi que las subiera para que los staff pudieran ver la conversacion completa y lo que hizo fue irse enojo1 , yo no tengo fotos de la conversacion porque no pense fuera a sacar una denuncia con eso ya que el tema no era hacker de mu jot
pero el denunciante si tiene fotos de la conversacion completas y no las quiere compartir porque sabe que al apreciar la conversasion se puede ver claramente como el tema no era MuJot tic1

aca dejo la foto cuando le pedi que subiera las imagenes se fue =/

http://www.subirimagenes.com/fotos-foto-7797768.html

espero podamos aclarar este mal entendido
saludos :?
Amigo es aquel que cuida las espaldas mientras tú se las cuidas a él.
foxfuriano
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 25 Jun 2012 22:23

no hay mal entendido
fue bien baneado y punto

q no venga a llorar ahora
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor foxfuriano » 25 Jun 2012 22:25

BK.SLAYFER escribiste:no hay mal entendido
fue bien baneado y punto

Aver viejo no se que te metes en la denuncia no se puede apreciar la conversasion completa.. ¿esa no es una regla para denunciar? ademas vos no estabas el dia en el que ablabamos del tema en el juego tic1

saludos uauu
Amigo es aquel que cuida las espaldas mientras tú se las cuidas a él.
foxfuriano
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 25 Jun 2012 22:27

foxfuriano escribiste:
BK.SLAYFER escribiste:no hay mal entendido
fue bien baneado y punto

Aver viejo no se que te metes en la denuncia no se puede apreciar la conversasion completa.. ¿esa no es una regla para denunciar? ademas vos no estabas el dia en el que ablabamos del tema en el juego tic1

saludos uauu

uy si le duele que lo banearan
kjajka

q mediocres... tratan de justificar lo injustificable

mejor aprendan a jugar legal y a admitir sus errores. miren que reclamando no llegan a nada.......
solo admitan y ya
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor _AngeeL_[MuJot] » 25 Jun 2012 22:47

braian564 escribiste:La denuncia de Sweet .- no tiene nada que ver que yo hackee facebook o pc con el mu amigo fijate la foto

Aver si la proxima Hacemos la cosas mejor amigo comi blokeo a mi cuenta por un pt traidor de mi guild -LaMuerte- que el es -TheDaddy- el que desconecta y tambien es -DeFeat- estuve 1 año comprando por la pagina para que un pt vengan y aga 1 denuncia estupida y me baneen no puede ser asi loco espero que agan algo

Saludos

Hola _D, la verda que no quiero bardo con nadie ni pelearme el primer día que vuelvo a la comunidad, pero. ¿ No crees que hay que ser PAVO para decir que sos "" Hack "" , a pibes que no conoces ? ¿ Lleno de pibes alrededor que ni sabes quienes son ?. Para la proxima pensala un poco :)
La verdad te lo tendrías que haber guardado para vos eso uu.u uauu
_AngeeL_[MuJot]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor pantriste » 25 Jun 2012 23:01

A ver si esto les sirve...

viewtopic.php?f=2&t=1115&p=4870#p4870

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 28 Jun 2012 13:39

Ustedes se piensan que si es hacker va a venir a gastar plata? si los llamados "" hacker's "" no se editan :?: :lol:

El ban es bien puesto,y si lo dijo sarcasticamente que se cague, es como venir de hablar de otro servidor,

yo le digo a menphis.

este mu es muy pt, veni a jugar a MUJOT.com.ar y luego digo "Yo solo dije ven a jugar a este mu" NN No se por que se quejan, si saben que no les va a sacar el ban a la cuenta, eso si, ponete la careta y andate por que no ganas nada con puteadas o amenazas.

Mi humilde respuesta. ;)

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor admin » 18 Jul 2012 20:32

No se puede denunciar a un moderador o GM por cometer un error... mucho menos aplicarle ban. Tengan en cuenta que Master666 es una persona que siempre se comportó de buena fé y colabora mucho con nuestra comunidad.

Entiendo que la denuncia no es válida. No sé cuales son las intenciones del usuario, puede que realmente sean dañinas, pero un ban siempre debe estar sustentando en una denuncia válida; y una denuncia válida es aquella que cumple al pie de la letra con las reglas establecidas para formular la misma.

Perdonen la tardanza de mi respuesta, recién me entero de este tema/denuncia y pese a que pasó tanto tiempo, me pareció que lo correcto era dejar las cosas en claro.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Anterior

Volver a La Plazita