JAMALA escribiste:Heracranos escribiste:Leo es groso y les kbe a todos
Si saben que no usa nada para que lo joden?El pt sos vos porque terminaste baneadoJAMALA escribiste:MENPHIS ES UN pt chitero que lo denuncié y el muy mas pt se defendió y me banearon ami de la nada jajajaj re pt![]()
Un Saludo![]()
ah,sierto ,me olvidaba de hablar de vos,por eso te pusiste celoso![]()
![]()
![]()
esta bien esta bien.
heracronos es el amante secreto de menphis y van a tener un hijo,heracronos esta de 6 meses ya
Nacho_Mujot escribiste:Menphis les rompe el orto no sean envidiosos
JAMALA escribiste:Nacho_Mujot escribiste:Menphis les rompe el orto no sean envidiosos
eh pedaso de sorete mal cagado,deja de hacer mensajes al pedo,no te van a poner de GM porque tengas miles y miles de mensajes,lo que hace merecedor del puesto, es la colaboración y la predisposición a MUJOT,no me digas "yo no quiero ser GM" porque se te nota en lo mas profundo de tu alma.Si le tenes ganas a menphis,chateense y se juntana TENER relaciones en la casa de alguno de los dos,o de ultima se alquilan un MOTEL y pasan la noche juntos,pero no tenes porque venir a sumar TH al pedo
OTRA COSA:muchachos,media pila ponganse,no se dan cuenta que con cada mensaje que manda el pedaso de analfabeta este,lo hace para tener con quien conversar porque el no tiene vida,y depaso suma MENSAJES
pd:me calienta un pito como te llames,sabes porque????PORQUE NO SOS NADIE y no vales la pena que alguien te recuerde pa.
Lsd_13 escribiste:Tanta envidia le tienen a Leo? jajajajaja
Que pendejos petes, ya esta le cerro el culo a 1 y encima de eso le dicen pt...
Jajajaja que mas puta quieren hacer con el server? Pruebas del cheat?
El mostró su inocencia tan malo es tragarse su orgullo y decir "Bueno me equivoque"?
"El sabio puede cambiar de opinión, el necio no"
Mediten esa frase
Saludos
JAMALA escribiste:Lsd_13 escribiste:Tanta envidia le tienen a Leo? jajajajaja
Que pendejos petes, ya esta le cerro el culo a 1 y encima de eso le dicen pt...
Jajajaja que mas puta quieren hacer con el server? Pruebas del cheat?
El mostró su inocencia tan malo es tragarse su orgullo y decir "Bueno me equivoque"?
"El sabio puede cambiar de opinión, el necio no"
Mediten esa frase
Saludos
escuchame una cosa pedaso de pelotudo,VOS NO ENTENDES LO QUE PASO porque te falta medio ceso,me banearon por una pelotudes,me lo trago al orgullo pero banear por una pelotudes??? porque no van a la mierda.
PD:menphis,tenes muchos ADMIRADORES secretos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado