PARA CUANDO?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor MrLokitoxx » 28 Mar 2012 18:37

-REVENGE- escribiste:
Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste:siempre va a hacer a si no va a ver nueva versión :$ ,

ademas ya aburre, siempre lo mismo, yo ya me tome el palo , regale todo, menos lo del dl,

me canso ya , u.u,

osea, no tiene emoción nada, no te warean , estan todo el dia en arena, hablando de cosas que no tienen

sentido , siempre es lo mismo entendes,

ya aburre mujot, sinseramente, es a si , pero bueno ,

que decir no :) era solo eso

saludos uauu

"Acordate que el admin tiene vida no es un robot"
Tipica Frase tic1
Nunca se pasa por el server tienen tester para el s6 muestran img pero cuando va a salir ? el 21 de diciembre del 2012 ;P

Jaja fijate, la firma esa de bin laden y obama, de cuando es? 2010-11? bueno desde febrero yo me acuerdo que ponían por global que a fines de ese mes estaba la s6, fijate cuanto paso jijiji

Ya mujot no es el mismo, yo ya no entro al juego, puros nuevos ya no ni gracia hay entras para warear un rato y de 10 wares ganas 2 razón? te los abandonan o te meten otro chamuyo...

Esa firma la tuve toda mi vida en el mu jot jijiji
El admin CHOCHO con la plata que compramos items con msj y rapi pago
Imagen]
Imagen

Ayuda A Mi Pokemon
MrLokitoxx
MUJOTERO

Re: PARA CUANDO?

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 28 Mar 2012 18:56

Tengan paciensia...ustedes quieren un season 6 con muchos bugs?...No es tan facil hacer un server como ustedes creen...No es tan facil poner un server 0 bug con solo mover un dedo...Tengan concideracion con el admin por que no es una boludes crear un season 6 0 bug...tengan paciencia.
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MrLokitoxx » 28 Mar 2012 18:58

DmRobin[MuJot] escribiste:Tengan paciensia...ustedes quieren un season 6 con muchos bugs?...No es tan facil hacer un server como ustedes creen...No es tan facil poner un server 0 bug con solo mover un dedo...Tengan concideracion con el admin por que no es una boludes crear un season 6 0 bug...tengan paciencia.

Tengan paciensia...ustedes quieren un season 6 con muchos bugs?

Otra Tipica frase _D
Hace cuanto dijieron que van a lanzar el s6 1 año ? 1 año y medio ? 0 bugs? cuantos tester ahi ? trabajando en la s6 ? tanto tardan ?
Imagen]
Imagen

Ayuda A Mi Pokemon
MrLokitoxx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor F.A.O » 28 Mar 2012 19:02

Entiendo que estén calientes porque prometen el s6 y nunca se lanzó, hay que entender como dice Robin que no es nada facil crear un server, apuesto que el problema es que no se le da el tiempo necesario para trabajar en el cliente uu.u

Leí por hay, que está lleno de News algo por el stilo 8-) , La pregunta sería por ser "VIEJO" SOS MEJOR :?:
Solamente porque empiezen a jugar dsp que vos tenes derecho a criticar al otro user :lol:

No insulten a los gms,adms,colaboradores,etc no sean gatos ;P

Saludetes uauu

PD: SUERTE... AH Y POR CIERTO SI ESTA UN POCO ABURRIDO ;P
F.A.O
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Heracranos » 28 Mar 2012 19:10

DmRobin[MuJot] escribiste:Tengan paciensia...ustedes quieren un season 6 con muchos bugs?...No es tan facil hacer un server como ustedes creen...No es tan facil poner un server 0 bug con solo mover un dedo...Tengan concideracion con el admin por que no es una boludes crear un season 6 0 bug...tengan paciencia.
F.A.O escribiste:Entiendo que estén calientes porque prometen el s6 y nunca se lanzó, hay que entender como dice Robin que no es nada facil crear un server, apuesto que el problema es que no se le da el tiempo necesario para trabajar en el cliente uu.u

Leí por hay, que está lleno de News algo por el stilo 8-) , La pregunta sería por ser "VIEJO" SOS MEJOR :?:
Solamente porque empiezen a jugar dsp que vos tenes derecho a criticar al otro user :lol:

No insulten a los gms,adms,colaboradores,etc no sean gatos ;P

Saludetes uauu

PD: SUERTE... AH Y POR CIERTO SI ESTA UN POCO ABURRIDO ;P

Si,pero al menos que nos den una Fecha en la cual podamos esperar la S6 :Ñ :Ñ
No chamuyos ni mentiras uu.u

Un Saludo uauu
[box=Black]
Heracranos
Imagen
[/box]
Imagen
ImagenImagen
Heracranos
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ESPN » 28 Mar 2012 19:25

yo tambn en breve me voy de esto porqe mujot no abansa retrocede jijiji jijiji la verdad si esa es la bola que le va a poner el adm al server para que? se llena los bolsillos prometiendo cosas que nunca van a llegar porqe no le da bola, se ve que el adm encontro el amor jaj uauu

Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GatitoxD_SuPeR.DL » 28 Mar 2012 19:27

no se a donde quieren llegar Robin y el otro tontin si todo lo ke decimes es verdad.. no sean chupamedias porque asi no van a llegar a ser admns o capas que si porque la verdad que ponene a cualkier pelotudo ( ej: Dracon.- )...
Emaa (-KRAT0S-)
Desde la 99b en esta comunidad...
╱╱┏╮╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╱┃┃╱╱╱┳╱┓┳╭┫┳┓╱
▉━╯┗━╮╱┃╱┃┣┻╮┣╱╱
▉┈┈┈┈┃╱┻┛┛┻╱┻┻┛╱
GatitoxD_SuPeR.DL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor franco_ema » 28 Mar 2012 19:54

seee... la verdad q se va poniendo peor el jot... a mi no me molesta la versión, pero si la inseguridad q hay... te cagan las cuentas no podes comerciar sin q te hagan trade hack... jugas wares se abusan de chiteros. no se si todos son re pulentas o se hakean hasta las bolas, te tiran el server cada 2 x 3. el lagggg los bug los errores... llega aun punto en q te calienta... si es verdad q hay miles de server mejores... pero aki tengo de todo... me da por las bolas empesar de nuevo. creo q como yo esa es la razon por la q no se van muchos... y como a todos tmb me molesta q desde hace u año y chirola q vienen deciendo q sale la nueva version y nada de nada... pero weh ellos sabran... osea si es q la van a lanzar ta todo de 10 no me calienta esperar, pero como todos kisiera una fecha fija. y si no lo van a hacer y siguen diciendo ya sale ya ya sale. y no pasa una.. laverdad q si piensos q los wacho debn sntir q se le estan vagando en la cara.. y por esa parte entiendo q esten asi de calientes

pd: no se q dije... por q a medida q se iban ocurriendo cosas las iba largando asi q no se q tal qdo por q ni vista previa le hice jejejeje _D

LA VIDA ES LARGA Y DURA... Veni Chupame la Vida

Click para ver:
Imagen

Click para ver:
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Stats

ஐ¤*¨¨*¤¨°o.O( -Amamet- )O.o°¤*¨¨*¤εïз

๑۞๑,¸¸,ø¤º°`°๑۩ ]-Marlens-[ ۩๑°`°º¤ø,¸¸,๑۞๑
franco_ema
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 28 Mar 2012 20:07

Nadie los obliga a jugar o no ?

El admin te pone un arma para comprar un CODE ?

Si les molestan tantas cosas que dicen, porque siguen en la misma uu.u

Para los que no estén enterados el admin estuvo en el server y hablo sobre los files nuevos del season 6 ep2, también se hablo sobre que paso sobre el season 6 del que estábamos testeando arreglaba un bug y aparecía otro nuevo, siempre pasa algo raro, el paso por el server y comento todo eso.

Si quieren esperar esperen, no estan obligados a comprar y jugar.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor MrLokitoxx » 28 Mar 2012 20:52

Ami no me importa si sale o no porque no juego mas pero es la verdad hace 1 año y medio vienen diciendo lo mismo y que solucionan y bug y encuentran otro todo 1 año y medio ?
hablo sobre los files nuevos del season

Otros files? entonce habra que esperar otro año y medio para que los vuelvan a testear :lol:
El admin te pone un arma para comprar un CODE ?

El objetivo principal para crear un mu es para ganar guita :)
Imagen]
Imagen

Ayuda A Mi Pokemon
MrLokitoxx
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita