me cago en la mierda sin ofender

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Ractor » 12 Mar 2012 19:42

GatitoxD_SuPeR.DL escribiste:Jajaja ractor decis quien se creen que son? jajajaja le dijiste eso a Roni Diaz ? aaa jajajaja tkbio no? el cuando amenazo seguro se te cruzo la tanga jajajaja miercole che y ensima dice quien se creen que son pff por dios

Vos ni sabes lo que le dije, porque si te lo dijera me quedaría corto de tiempo. ;)
Que cosa me cabio? Cruzarme la tanga? jaja son ustedes lo que mas juegan, vos piensas que yo lloraría por que me banearan el pj, o me robaran todo? A la cuenta me la hago ful en una semana, y no hablo de un solo pj. ;)
Creo que hablas sin conocerme, siga hablando que así le va a ir.. :P
Piensas que te tengo miedo? :roll:
Y por lo que dije de "quien se creen que son" lo dije mas por vos, quien venias aquí a hablar en todo de amenaza, siendo NADA!

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Re: me cago en la mierda sin ofender

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 13 Mar 2012 00:24

GatitoxD_SuPeR.DL escribiste:grrr mira les publico esto porque me tienen arto me remil cago primero : mi guild con un alto puntaje de scores me lo borran segundo : LO MISMO LPM CUANDO CONSGIUO UN PAR DE BUENOS SCORES ME RE CAGO AVER AVER NOSE NO ENTIENDO NOSE QUE PASA O ME DEVUELVEN EN GUILD OSE VA A PODRIR -.- grrr conri1

Trankilo rambo nose se va a borrar para siempre creo jijiji
Hay que esperar la solucion del admin como la del season 6 que lo estoy esperando sentado aca jajaja uauu
Suerte amigo 'chuck
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor GatitoxD_SuPeR.DL » 14 Mar 2012 18:51

preguntale a ella ractor feo es ovio que te fulleas en una semana pton si sos staff :B ouch ouch si te pones los items que queras y los pjs que queras pelotudin ouy uy que vivo sos locoo guardaa pff me das pena haciendoteel groso ahi con que sos dios haciendo pjs en el mu que sos el mejor pelotudito si sos adm :B :BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB hay que razonar no? y decis que no soy NADA? jajajja preguntale a ella y a todos los putos de tus amigos feo... ;) te kabe pton
Emaa (-KRAT0S-)
Desde la 99b en esta comunidad...
╱╱┏╮╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╱┃┃╱╱╱┳╱┓┳╭┫┳┓╱
▉━╯┗━╮╱┃╱┃┣┻╮┣╱╱
▉┈┈┈┈┃╱┻┛┛┻╱┻┻┛╱
GatitoxD_SuPeR.DL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 14 Mar 2012 22:49

GatitoxD_SuPeR.DL escribiste:preguntale a ella ractor feo es ovio que te fulleas en una semana pton si sos staff

ERROR!!

Que tiene que sea del staff? acaso me puedo editar los puntos? no, tengo que levelear como lo hacen todos los demás.

GatitoxD_SuPeR.DL escribiste:ouch si te pones los items que queras y los pjs que queras pelotudin

Vos piensas que los items que tengo son por el comando /item?

Para que sepas invertí mas de $400 pesos antes de ser Mod. Y que digamos tenia todo los items, para que iba a usar el comando?

GatitoxD_SuPeR.DL escribiste: que vivo sos locoo guardaa pff me das pena haciendoteel groso ahi con que sos dios haciendo pjs en el mu que sos el mejor pelotudito si sos adm :B

Quien se hace el dios? No entiendo tu reacción, ves que sos otro pelotudito mas que habla por hablar. Y para colmo habla sin antes informarse.

GatitoxD_SuPeR.DL escribiste:hay que razonar no? y decis que no soy NADA?

Razonar en que, si vos mismo no sabes un carajo y inventas cualquier pelotudes para figurar. Sabelo no te conoce nadie.

GatitoxD_SuPeR.DL escribiste:jajajja preguntale a ella y a todos los putos de tus amigos feo... ;) te kabe pton

A ella? Mi novia? Mi amiga? mi vieja? se mas especifico. Capaz tenga varios amigos, pero solo 1 de 10 sera puto.
Una pregunta que tomas para tener esa reacción? parece que pega y deja loco jijiji

Me kabe? que cosa? jaja dios mio los pendejos de hoy son mas boludos día a día.

Vuelve a la madriguera de donde saliste. ;)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor GatitoxD_SuPeR.DL » 28 Mar 2012 22:07

y bueno no se ke te hace el piola salame si aca vos sos grande tenes plata el juego es para pibes como yo que no nos ganamos 2000 pesos al mes como para gastar en boludeces y choreos como este :B que tengas plata al pedo es otra cosa pibe y aca no te hagas el delirante y hables mal de nosotros porque sos un viciado mogolito en frente a una pc todo el dia ^^
Emaa (-KRAT0S-)
Desde la 99b en esta comunidad...
╱╱┏╮╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╱┃┃╱╱╱┳╱┓┳╭┫┳┓╱
▉━╯┗━╮╱┃╱┃┣┻╮┣╱╱
▉┈┈┈┈┃╱┻┛┛┻╱┻┻┛╱
GatitoxD_SuPeR.DL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor DragonF » 29 Mar 2012 00:12

haha yo no se quien este tontito porque no lo banean mirate el nick riiduclo gatito
si seguro alto gato sos vos ....
das pena la verdad te haces el poronga la unika poronga q tens es en el culo

ADMIN : PORQUE NO BANEAN A ESTOS INFRADOTADOS_???YO LE DOY UN BAN para q cierre la cola y le kb!
mira como me rio : haahahahaah :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 'chuck
Aguante MuJOT!
La vida es una perra , asique si es facil lo estas haciendo Mal
Imagen
Imagen
DragonF
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 29 Mar 2012 14:44

grrr mira les publico esto porque me tienen arto me remil cago primero : mi guild con un alto puntaje de scores me lo borran segundo : LO MISMO LPM CUANDO CONSGIUO UN PAR DE BUENOS SCORES ME RE CAGO AVER AVER NOSE NO ENTIENDO NOSE QUE PASA O ME DEVUELVEN EN GUILD OSE VA A PODRIR -.

Tenes que enviarle un MP al administrador le dejas tu ID y el te recupera el clan bugeado.

Tema Cerrado
Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Anterior

Volver a La Plazita