master666 y dr.house

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 27 Feb 2012 17:07

Tranquilo fideo que el agua no se hirvió para que rebalses.

Estuve viendo detenidamente la denuncia que se realizo en tu contra.

Dicha deduccion es.

Tiene de forma rara el chat bloqueado (multi no comprobado)

No muestra los stats

En la denuncia tiene level 100

Tiene 37 reset y no es full stat

Tiene diley, retrasos, avances y cortes el vídeo.

La música es horrible.

Tu sanción sera quitada y Dr.House tendrá advertencia por denunciar por hack cuando es level bajo.

Así que quita esas cosas que fueron dirigidas hacia la madre de Master666 que ella no tiene la culpa de que la mayoría use cheat en este mu.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Re: master666 y dr.house

Mensaje sin leerpor JAMALA » 27 Feb 2012 17:15

ohhhhhh gracias,sabes una cosa ,con todo esto quede re mal,porque yo no soy de enojarme falcilmente,es mas soy pacifista (de alguna cierta foma ;P ) pero en realidad te da bronca,ya que nunca me habia enojado asi,ni cuando me ato a las trmpadas ;P pero te da bronca cuando te pelas el orto lvl comprando items,estidiando la tematica del juego para tener un pj piola y viene ootro y dice :denuncio a RAVIELBM motivo:speed NN ¿Y??

te kgas de angustia,y te dan ganas de pegarte un tiro en las pelotas-

pd:pido perdon a MASTER666 por las cosas que dije sobre tí y cuestionar el cargo de GM

pd2:encambio a vos GASTON tendrian que haber ams gente como vos,haora no dudo que sos una de las personas mas responsables del mu gracias GANGTER jijiji chao viejito los vemos enojo1

PD3:borren el post plz
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 27 Feb 2012 17:22

El post no debe ser borrado.

Porque :?:

Hay personas que nombraste que aun no contestaron.

Podríamos aprovechar el post para desmentir al denunciante Dr.House y dejen su mensaje para futuras denuncias que haga el.

Las personas pueden equivocarse antes de enojarse es mejor hablar y no sacar odio, con el odio no llegamos a nada.

Me gustaría saber si fuiste bloqueado de cuenta o de pj.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor JAMALA » 27 Feb 2012 17:25

uriel_mujot escribiste:Me gustaría saber si fuiste bloqueado de cuenta o de pj.

Emm yo fuí bloqueado de pj,Otra cosa,tambien en el linck que consegui que me mando una personita que crei que no teniamos filim ;P hay claramente se delata donde dice que tiene un internet "" pedorro "" de 1mb de coneccion y que constantemente,gente entra a otra pc (notebook) para conectarse a internet,y es hay donde se laguea el y sale que yo me muevo como RAPIDO Y FURIOSO mgr
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 27 Feb 2012 17:30

Che Gas. que onda con Master? que se ponga las pilas :R
que se fije como es el otro. Vieron ? te fijaste mi denuncia ? es valida ? o master tiene razon lo que dice? nofue serio, fue deja no la sigamos, yo que vos tendria que darle una advertencia a MAster & decirle que se ponga al tanto de lo que hace, por algo es GM uu.u

hace bien sus cosas, pero que no trate de dormirse en algunas cosas, pero bue, ERRAR es humano PERDONAR ES DIVINO ;)

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Zamora » 27 Feb 2012 17:32

Bien loco yo se ke no usas ningun chit sos un pibe tranquilo,hace mucho que te conozco y se que no usas nada,llege re tarde,estube leendo los post q hiciste y es verdad loko,estos pts te hacen cagar d odio blo,pero hay q bancarsela,house no tenia ni refin para bancarte : http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=50&t=20432&start=10

me alegro que te hayan sacado el ban,nos vemos fein,Suerte men,no te calentes por esto uauu
Att:. -PoRtA-.

Face:Yop

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Zamora
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Master666 » 27 Feb 2012 20:29

Bueno pido disculpas al usuario al equivocarme con la denuncia como sabran chicos es muy dificil analizar cada video tenes que estar 10 minutos viendo cada segundo para ver si nose notan cosas raras consultar el video con algunas personas y aveces los resultados llegan a ser invalidos .
Voy a tener mas cuidado de ahora en mas con los videos que sean muy dificiles de resolver.

Saludos uauu

Cierro el tema porque creo que ya todo esta aclarado.

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Anterior

Volver a La Plazita