Y luego se quejan y andan llorando

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 20 Feb 2012 02:36

ssSombrAaa escribiste:thedaddy no es tan salame como para subir gente al foro! ademas el que fue entro hasta mi facebook y rebiso mis fotos dady no hace eso ni a palo tic1 la persona es un amigo que siempre nos putiamos y es pariente de master666 no doy mas pista jijiji

salu2 uauu

ME METEN A MI CON ESAS FOTOS SE PASAN -.-

Weeee como si me matara viendo tu perfil..... segui buscando pochi no me metas a mi que se pudre todo, todo bien aca con uds los chiteros me chupan bien la poronga pero no me metas a mi en esto que no quiero quilombo, las fotos las consiguio de otra manera, al menos que tengas una camara en mi casa :R

Segui buscando pero no te equivoques.
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Re: Y luego se quejan y andan llorando

Mensaje sin leerpor Camilita10 » 20 Feb 2012 02:48

Che x algo sera q tiene todos sus pjs bann no?
si se queja xq lo banean x usar speed chear o q sea, si el sabe q no se puede usar....
encima se enoja xD
y encima las sube a face? es muy estupido :v
El que come callado, come dos veces...!
Camilita10 By Nena-Mala
http://www.facebook.com/camila.garat
Camilita10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Nexto » 20 Feb 2012 02:48

Hola..!
Lo Que Me Calienta De Todo Esto Es Que Los Que Usan Chit Se Hacen Los Piolas Cuando Te Matan Y Tras De Eso Te La Tenes Que Comer..Pero Cuando Los Filmas Y Los Haces Banear ..O Te Afanan O Tiran El Server A Cada Rato..Eso Es Lo Que Me Molesta..Se Creen Vivos Haciendo Eso.. Llamando La Atencion.. Haciendose Pasar Por "Grosos"..Sin Los Chits No Son Nada ¬¬ Si Así Son En Un Juego.. Me Imagino Como Son Como Personas.."RE GARCAS" Como Dijiste Daz
"Como si fuera mucho un juegito" Nadie Te Obliga A Jugarlo..Dejense De Joder Con Las "Trampas" Amigos.. Jueguen y Sean Honestos..Nos Veremos En La Season 6.. Aver Como Se Las Arreglan..
Saludos Y Suerte..
Nexto
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 20 Feb 2012 02:49

ssSombrAaa escribiste:jajjajaja de que otra manera? yo no busque vardo con nadie te equivocas yo no di nombres si te sentis tocado we jijiji

otra cosa yo por lo que veo en la foto dice

Primero: Almenos sabes de quien es el facebook del cual se ve esa foto?
Segundo: Vos solo te nombraste.... nadie te iba a nombrar y no dijeron nada malo de vos, vos solito fuiste diciendo "no me metan a mi" si no ves bien en la foto no solo apareces etiquetado tu, tambien esta yami nino y otro, no sos el unico, a mi tambien me etiquetan en fotos que nada que ver conmigo.
Tercero: Creo que ni vos ni yo, ni nadie aca es pelotudo ;P sabemos bien TODOS que el unico pariente de Master666 mi hermano, soy yo.... no digas nada de comprarmela por que es ovbio.

No te incrimines ni te la compres por algo que no hiciste, no es necesario decir "no me metan a mi" por que una etiqueta se la hacen a cualqueira, no es que te etiqueten por que haces lo mismo, si saltes es por algo ;P
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 20 Feb 2012 02:49

se armo .-
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 20 Feb 2012 02:54

Nexto escribiste:Hola..!
Lo Que Me Calienta De Todo Esto Es Que Los Que Usan Chit Se Hacen Los Piolas Cuando Te Matan Y Tras De Eso Te La Tenes Que Comer..Pero Cuando Los Filmas Y Los Haces Banear ..O Te Afanan O Tiran El Server A Cada Rato..Eso Es Lo Que Me Molesta..Se Creen Vivos Haciendo Eso.. Llamando La Atencion.. Haciendose Pasar Por "Grosos"..Sin Los Chits No Son Nada ¬¬ Si Así Son En Un Juego.. Me Imagino Como Son Como Personas.."RE GARCAS" Como Dijiste Daz
"Como si fuera mucho un juegito" Nadie Te Obliga A Jugarlo..Dejense De Joder Con Las "Trampas" Amigos.. Jueguen y Sean Honestos..Nos Veremos En La Season 6.. Aver Como Se Las Arreglan..
Saludos Y Suerte..

Claro lo eso es lo que me pone la poronga naranja ,Me embola que los pibes estos usen cheat

Encima con mi dl le ganaba a daz

Y daz usa hack , te imaginas si este daz no usa hack ... pufffff

Che y nos olvidemos del traga sable este de Guardia
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Mentor » 20 Feb 2012 02:55

guardia es bmjudini jajaja 'et
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Nexto » 20 Feb 2012 02:56

Jajaja "la poronga naranja" _D
Nexto
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Camilita10 » 20 Feb 2012 03:02

posta DAZ el otro dia con ELSOLITARI me cargaba xq le abandone 1 duelo xq me hiba ganando 9 a 5 y el con cheat, speed lo q use.... y me empezo a put..... y a amenazar con mandarme al rincon de la humillacion...
encima bajaba de 1 hit y yo no le decia nada y el solo decia yo no tengo speed...
se enterro solo q lastima q no saque foto :v
El que come callado, come dos veces...!
Camilita10 By Nena-Mala
http://www.facebook.com/camila.garat
Camilita10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 20 Feb 2012 03:02

Mentor escribiste:guardia es bmjudini jajaja 'et

Jaja ya veo cuando judini quiera entrar al mu y vea su cuenta Ban ,Se va a querer corta la polla con la puerta del auto

y yo pense que Judini jugaba legal -.-
Nexto escribiste:Jajaja "la poronga naranja" _D

enojo1
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita