Dr.House , Para Vos :D

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Sancor » 16 Feb 2012 20:26

Dr.House escribiste:
Sancor escribiste:
Dr.House escribiste:WTF CHABON QUIEN TE CNOOSE

yo lo conosco juega desde el 2010 .

no como vos que te creaste el pj antes de ayer. uauu

Antes de ayer? Amigo se nota q rodri te la dio duro eh ! segui tomando la leche sancor jijiji

bueno gordito verdulero. dale sniper cuando quieras te hago la sanja decime donde y cuando. ;)
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Re: Dr.House , Para Vos :D

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 16 Feb 2012 20:42

EEEEE BARDO BARDO BARDO VAMO A ROMPELE TO LO VIDRIO EH GUACHO

we me deje llevar.... em... dejense de hinchar las bolas nadie los conoce a los 2 ;P

Yo estoy desde febrero del 2008 y no lo juno a ninguno jajaja se hacen una cuenta para hacer bardo y despues ver quien es mas conocido ajjaja

Suerte chicos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sancor » 16 Feb 2012 20:44

MasterMuS3 escribiste:EEEEE BARDO BARDO BARDO VAMO A ROMPELE TO LO VIDRIO EH GUACHO

we me deje llevar.... em... dejense de hinchar las bolas nadie los conoce a los 2 ;P

Yo estoy desde febrero del 2008 y no lo juno a ninguno jajaja se hacen una cuenta para hacer bardo y despues ver quien es mas conocido ajjaja

Suerte chicos uauu

ami si me conoces alta pelea tubimos.

posta no conoces a El-emmiDL ?
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 16 Feb 2012 20:48

Sancor escribiste:
MasterMuS3 escribiste:EEEEE BARDO BARDO BARDO VAMO A ROMPELE TO LO VIDRIO EH GUACHO

Suerte chicos uauu

ami si me conoces alta pelea tubimos

posta no conoces a El-emmiDL ?

Si a vos si te ficho desde hace 1 año maso menos pero te conoci recien cuando tuvimos el "conflicto" lo decia por estos 2 usuarios ajjaa

No lo conosco a "El-emmiDL" ni idea o0 es que primero los usuarios se crean cuentas hace 3 semanas y se piensan que son los MEJORES del mu, segundo si son usurios de hace 2 años o 1 se cambian el nombre, por eso no se conoce a nadie.
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Dr.House » 16 Feb 2012 21:21

ssSombrAaa escribiste:jajajaj como sabe el wachin te banco en todas dr.house :twisted: dejalos a estos enfermos se creen grosos por que estan desde el 2010 o antes y yo toy menos de un año y me conocen mas jajaja

salu2 uauu

ATTE: SniPerDarK 8-) :lol:

Ajajajja yo tmb te banco sombra estos pts son unis pts q lo unico q saben es agarrarse del q tiene mas fama Osea Yo :D! Este sancor no solo toma la leche ^^ si no q es un asco jugnado todos se las dan de pro y cuando ven a mi super mago no les da medio segundo q dicen ahi traigo a mi bm :D! comentarios de todos los q comentaron aca menos pochi y lucas todos los demas se las dieron de pro y cuadno vieron a mi mago tuvieron a logeear bm con iner pa matarme jijiji Sigan particiapdno amiguines Que Dios los vendiga :Ñ
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -.VodKa.- » 16 Feb 2012 21:38

Primero, En serio se rompieron los mp?
Segundo. "Quien Tiene Mas Fama" , ni que estuvieran en soñando por bailar 'ieste
Por ultimo, la mayoria de los usuarios no estuvo muy familiarizado con el foro cuando se creo (incluido yo que juego desde la 99b) y tienen las cuentas creadas hace poco. Dr.House, creo que vas por mal camino, lo unico que vas a conseguir es que te odien todos, y encima los mas veteranos del server.
Dejen de crear estos th al pedo i arreglenlo por mp si tienen problemas, no entiendo que ganan haciendo "publico" esto. uauu
Imagen

Si Jugaras En El Cielo...Moriria Por Verte.- C.A.B.J.
-.VodKa.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 16 Feb 2012 22:17

bueno esto se soluciona facil, ! agamos duelo trae al que quieras, Si es dl mejor asi lo destroso , como a todos los dl del server :D ,! 3 set full te juegoo, ! ; Dr.House, ! ; asi que cuando quieras y donde quieras, :D y mastermu, yo tube mas cuentas en el foro que vos mujeres, ! pero todas se me cerraron ,! porque no las use mas, y no se que paso que no las pude abrir mas, ! y yo soi del 2008-2009 Mis Comiensos, ! Y Hasta El Dia De Hoy , Sigo Jugando, Dejaba Por Meses Y Luego Volvia Y Haci, ! Ojala Volvieran Esos Tiempos, Cuando Estaban Esos Peliadores, Que Siempre Hacian War A Cualquiera No Como Hacen Ahora Estos Petones, Que Si Sos Dl, Sacate El Caballo No Uses Critical , Les Gana Dicen Cheat Spedd Multi Exploret, Ya Es Culaquiera, ! Los Tiempos Buenos, Ya Pasaron , Ahora Solamente, Queda, Hablar Con Tus Amigos De Hace Años Y Jugarles War A Ellos, Porque Si Esperamos War, De Otros, Es Al Pedo, Porque Te Van A Abandonar, Oh Te Va A Decir Que Usas De Todo , ! :) , Asi que Bueno Cualquier Cosa Se Arregla Peliando , Yo No Le Tengo Miedo A Nadie, :D asi que cualquier Cosa Me Dicen Para Peliar, :D Adios uauu
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Dr.House » 16 Feb 2012 22:19

-.VodKa.- escribiste:Primero, En serio se rompieron los mp?
Segundo. "Quien Tiene Mas Fama" , ni que estuvieran en soñando por bailar 'ieste
Por ultimo, la mayoria de los usuarios no estuvo muy familiarizado con el foro cuando se creo (incluido yo que juego desde la 99b) y tienen las cuentas creadas hace poco. Dr.House, creo que vas por mal camino, lo unico que vas a conseguir es que te odien todos, y encima los mas veteranos del server.
Dejen de crear estos th al pedo i arreglenlo por mp si tienen problemas, no entiendo que ganan haciendo "publico" esto. uauu

Se Supone que juego desde el 30 de enero desde q cree la cuenta? yo tambien juego desde el 99 amigo pero no me registre por que en ese tiempo no le preste importancia saludos uauu
Imagen

Click para ver:
Imagen
Dr.House
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Sancor » 16 Feb 2012 22:23

Dr.House escribiste:
-.VodKa.- escribiste:Primero, En serio se rompieron los mp?

Se Supone que juego desde el 30 de enero desde q cree la cuenta? yo tambien juego desde el 99 amigo pero no me registre por que en ese tiempo no le preste importancia saludos uauu

que vas a jugar vos de la 99b. jajajaj

no conoces ni a 10 usser de dicha version. malmal
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 16 Feb 2012 22:24

Te Peleo Cuando Vos Quieras ;D bk vs Bk O Dl Vs Dl :D Voy a Filmar La Pelea, Asi Que Preparate , Para Ser humillado ;D
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita