SniPerDarK...

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 15 Feb 2012 16:03

como bien dije no tiene los huevos para contestar y si lo hace dice pelotudeces jijiji

Gonzaluke escribiste:

Papi, yo soy Rasta ;)

otra cosa, ya te lo dije por facebook, no es homicida si seria homicida me lo diria, porque lo conosco de la calle & es un gran amigo ;) otra cosa, no manches mas a xHoMiCiDax por que no él no tiene nada que ver :)

Saludos enojo1

we lo que me faltaba :P no tengo problema de peliar con vos gonza :lol: pero no quiero peliar con un amigo por que a algun pelotudito se la da de pillo mgr

salu2 uauu

HOMICIDA CHITERO DE LA VIDA DAS VERGUENZA no1
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Re: SniPerDarK...

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 15 Feb 2012 18:35

SniPerDarK escribiste:como bien dije no tiene los huevos para contestar y si lo hace dice pelotudeces jijiji

Gonzaluke escribiste:

Papi, yo soy Rasta ;)

otra cosa, ya te lo dije por facebook, no es homicida si seria homicida me lo diria, porque lo conosco de la calle & es un gran amigo ;) otra cosa, no manches mas a xHoMiCiDax por que no él no tiene nada que ver :)

Saludos enojo1

we lo que me faltaba :P no tengo problema de peliar con vos gonza :lol: pero no quiero peliar con un amigo por que a algun pelotudito se la da de pillo mgr

salu2 uauu

HOMICIDA CHITERO DE LA VIDA DAS VERGUENZA no1

Ya fue Chabon cansaste , decis que es homicida decilo , este no es homicida si seria el vendria y les taparia el culo a mas de uno aca loco ;)

pelear :?: no tengo problema en pelear ;) no le tengo miedo a ningun bobito de aca enojo1

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor ibupirac » 15 Feb 2012 18:38

Bardos eran los de antes :v
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 15 Feb 2012 18:40

ibupirac escribiste:Bardos eran los de antes :v

Spameros son los de ahora :v

Bueno ya que tanto insiste pocha que es Homicida , Si pueden cerrar el TEMA ;)

al pedo nomas , se ve que ni lo registra Mentor jajajaj _D

uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor eSSperT » 15 Feb 2012 18:59

he ya hacen lio por todo.. jaja.. Dejen De Armar Lio Un Poquito aunque Sea... Ahy Cada Post en el foro ya..
[C]lan[W]ar[T]heDaddy
Imagen
eSSperT
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 15 Feb 2012 19:10

ssSombrAaa escribiste:PERDON VOS CREASTE EL TEMA PARA DECIR QUE LO CIERREN? malmal SOLO HOMICIDA EM DIGO MENTOR tic1 tic1 PUEDE DECIR QUE LO CIERREN NADIE MAS _D Y SEGURO LO VA A HACER POR QUE ES UN NENA CON DOBLE PERSONALIDAD QUE NO SE BANCA NADA QUE NO SE ANIMA A DECIR QUIEN ES jijiji

salu2 uauu

y que te molesta ? si lo digo que lo cierren _D no la sigas mas si ;) y quedate en el molde

saludos _D
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor eSSperT » 15 Feb 2012 19:35

Gonzaluke escribiste:
ssSombrAaa escribiste:PERDON VOS CREASTE EL TEMA PARA DECIR QUE LO CIERREN? malmal SOLO HOMICIDA EM DIGO MENTOR tic1 tic1 PUEDE DECIR QUE LO CIERREN NADIE MAS _D Y SEGURO LO VA A HACER POR QUE ES UN NENA CON DOBLE PERSONALIDAD QUE NO SE BANCA NADA QUE NO SE ANIMA A DECIR QUIEN ES jijiji

salu2 uauu

y que te molesta ? si lo digo que lo cierren _D no la sigas mas si ;) y quedate en el molde

saludos _D

si no te gusta anda a pajiarte pibito haceme el favor y cerra el orto :lol: par q comentas y la segis vos? NN .. sos mas tontito dios mio..
:twisted: [C]lan[W]ar[T]heDaddy :twisted:
[C]lan[W]ar[T]heDaddy
Imagen
eSSperT
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a La Plazita