Este LordAdes

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor SniPerDarK » 14 Feb 2012 20:32

yo no me cage nunca boludon estaba en war y le prometi al pibe 1 con set y 1 sin set y tenia que cumplir si vos sos impaciente problema tuyo jijiji

los mps de gonza los leo por que soy re malo _D _D que te importa? NN

sos homicida :) no me digas que no por que no me chupo el dedo .. "" no lo conosco "" dice jajajajaja asco que no lo conoces si sos vos? jijiji jijiji casualidad que cuando te saludaron (a homicida) para el cumpleaños vos no comentas cuando todo lo demas si :lol: :lol: claro si sos vos que t evas a saudar? xD

salu2 uauu
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Re: Este LordAdes

Notapor -HijoDeJah- » 14 Feb 2012 21:02

SniPerDarK escribiste:yo no me cage nunca boludon estaba en war y le prometi al pibe 1 con set y 1 sin set y tenia que cumplir si vos sos impaciente problema tuyo jijiji

los mps de gonza los leo por que soy re malo _D _D que te importa? NN

sos homicida :) no me digas que no por que no me chupo el dedo .. "" no lo conosco "" dice jajajajaja asco que no lo conoces si sos vos? jijiji jijiji casualidad que cuando te saludaron (a homicida) para el cumpleaños vos no comentas cuando todo lo demas si :lol: :lol: claro si sos vos que t evas a saudar? xD

salu2 uauu

que no conosca a Homicida no tiene por que ir a saludarlo tic1

no metas a Homicida bro _D
es mi amigo y que tiene que ver homi con Mentor:?: o0

tenes pruebas que el puede ser Homicida :?: Si es asi me corto los huevos jijiji

xHomicidax se canso de gente que lo acusa y se fue, tengo contacto con el y no se cuando pueda volver al server, ya se lo extraña :cry:

si tanto decis que Mentor es Homicida , mostra los mensajes en el que Gonza26 dice que es Homicida , la verdad no te entiendo Pochii uu.u

uauu

PD: MATON ; ONELOVE.- NO SE ENOJA POR NADA ES PACIFICO XD

SI NO TE GUSTA, SEGUI CON LO TUYO Y NO LE DES BOLA A NADIE ;) ASI SIEMPRE HAGO YO ;)
-HijoDeJah-
Game Master

Notapor SniPerDarK » 14 Feb 2012 21:37

Mi Ask : http://ask.fm/SniPerDarK revisen ahi esta todo :R

el ask es una pagina donde alguien pregunta anonimamente y vos le respondes la verdad 100% (al menos en mi caso ;P ) y bue el entro y le saque la careta jijiji

yendo a tema aca las imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LOS MP DE GONZA NO LO SUBO POR RESPETO A LA PRIVACIDAD DE AMBOS PARA ALGO SON PRIVADOS COMO ALGUIEN UNA VES ME ENSEÑO :lol: PERO CREO QUE ES PRUEBA SUFICIENTE

SALU2 uauu
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Notapor Lovee.- » 14 Feb 2012 22:10

Al pedo se pelean por un juego...

Ninguno aca es SANTO !

Tengo algunas imagenes de todos...

Lo critican a sniper por inmaduro pero hacen todo lo mismo...

No creo que esa cosas de ask sean de homicida ya que la pregunta la puede hacer cualquiera y firmar con ese nombre..

En fin son todos unos pajeros que se pelean por un juego ;)
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Notapor LordAdes » 14 Feb 2012 22:32

Ahora yo me pregunto, el POST no era dirigido hacia mi? :|

Con respecto al temaa, gracias friki del orto por dedicarme un POST _D

Seguí eligiendo entrar al jot a chitearla cn tu DL croto en ves de estudiar así te va a ir negro verdulero, vende bollos en ciudadela :lol:

saludos, y no respondo mas este chabon piensa que voy a perder mi tiempo rebajándome y no le voy a dar el gusto ;P

uauu
Imagen

Imagen

Imagen
LordAdes
Conociendo foros MUJOT

Notapor M4T0N » 14 Feb 2012 22:48

LordAdes escribiste:Ahora yo me pregunto, el POST no era dirigido hacia mi? :|

Con respecto al temaa, gracias friki del orto por dedicarme un POST _D

Seguí eligiendo entrar al jot a chitearla cn tu DL croto en ves de estudiar así te va a ir negro verdulero, vende bollos en ciudadela :lol:

saludos, y no respondo mas este chabon piensa que voy a perder mi tiempo rebajándome y no le voy a dar el gusto ;P

uauu

Aleluya contestas :lol:
( Lean posibles respuestas ) friki :roll:
La chiteo con mi DL ? si vos lo decis "" te rompo la cola con mi DL y es legal que te quede claro :lol:
En todo este post lo unico que dijiste que valga la pena es SALUDOS ... 8-)
Perdes tu tiempo rebajandote con migo ? si vos me insultas por donde comento o publico jajajaj Se ve que hace rato perdes tu tiempo . Y con una simple respuesta como la que me diste me doy cuenta que ni si quiera podes decir algo " como la gente " por que no se te ocurren otra cosa que no sea friki , wachi+alguna boludes , ETC ...

Cierren el tema , si los unicos que pelean aca son Snipedark ;P , Sancor , Mentor (HOMICIDA o NO? NN ) ... Ármense un post :lol:

Ahora que me acuerdo : Ojala fuera verdulero (Negro soy :lol: ) asi por lo menos no le gasto toda la plata el larva de mi papá ;)
Imagen
M4T0N
MUJOTERO Aficionado

Notapor LordAdes » 14 Feb 2012 23:58

Bueno dale, yo te aviso! :lol:

Friki de mierda _D

uauu
Imagen

Imagen

Imagen
LordAdes
Conociendo foros MUJOT

Notapor M4T0N » 15 Feb 2012 00:20

LordAdes escribiste:Bueno dale, yo te aviso! :lol:

Friki de mierda _D

uauu

Osea WTF ? NN

Te lo vuelvo a preguntar , que es Friki para vos ? o0 Tanto que lo decis :lol:
Imagen
M4T0N
MUJOTERO Aficionado

Notapor -.VodKa.- » 15 Feb 2012 13:45

Che, no funcionan mas los mp que todos se la pasan haciendo estos temas en la plazita? O se sienten mejor exponiendo a las personas con las que tienen problemas a la vista de los demas? La verdad que no los entiendo :?

Maton, si de verdad quisieras saber algo, creo que lo arreglarias por mp. Ya que despues de haber hecho 1000 temas como este en la plazita, te habras dado cuenta que lo unico que genera es mas discusion.

Parecen Moria Casan Y Graciela Alfano... Maduren Muchachos. Va Con toda la buena onda uauu
Imagen

Si Jugaras En El Cielo...Moriria Por Verte.- C.A.B.J.
-.VodKa.-
Conociendo foros MUJOT

Notapor -HijoDeJah- » 15 Feb 2012 19:32

M4T0N escribiste:
LordAdes escribiste:Bueno dale, yo te aviso! :lol:

Friki de mierda _D

uauu

Osea WTF ? NN

Te lo vuelvo a preguntar , que es Friki para vos ? o0 Tanto que lo decis :lol:

Te lo respondo YO _D

Friki significa PERSONA QUE ES MUY PEGADA A LOS JUEGOS, PERDER EL TIEMPO ESTANDO CON LOS JUEGOS, HABLAR SOLAMENTE DE JUEGOS JAJAJA ENCERIO ,

PD: YO NO CUMPLO AÑOS, YO SUBO DE NIVEL :v

uauu uauu
-HijoDeJah-
Game Master

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita