Como Les Caigo ?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Mentor » 12 Feb 2012 23:08

Bagdad escribiste: porque en el foro la cuenta me la ise hace poco porque , todas las que tuve, me las cerraron o no se que pasaron que no pude entrar mas, ! Yo Soi ElEmmi.-Dl , GuildMaster, De ProssDls , Vos PReguntale Alos Veteranos que hacen años que juegan y te van a contar , como voi a mentir con esoo ! -.-

ElEmmi.-Dl Nenas ♫...
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Re: Como Les Caigo ?

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 12 Feb 2012 23:09

Esooo Jajaja, ! Sabee Bro, ! Ese Era Alto, :P Ahora Nose Cual Poner ,! u.u
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor M4T0N » 13 Feb 2012 00:15

Bagdad escribiste:feooo jajjaja, ! no bolo , Es que todos se cambiaron de nombre me saluda casi todo el mu, y digo quien es el ? quien es este ? y asi porque se cambiaron todos los nombre nose porque -.- Pero de los buenos amigos jamas me olvidaria , vs sos un alto amigo para mi te respeto y te valoro mucho como , persona y como jugador, peroo me olvido aveces de quienes se cambian el nombre u.u , jajaj me acuerdo esos wares, altos tiempos eran xd, no se olvidan mas, ! XD

No te olvides de mi , ahora si me los cambie pero sabes bien quien soy ahora (dans)
Me estoy armando otro Dl . Sera para el clan de tu Dl que decis ? mgr
Imagen
M4T0N
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LordAdes » 13 Feb 2012 00:55

Te bancoo emii ! _D

sos buen pibe :D

Saludos, Onelove ;P

uauu
Imagen

Imagen

Imagen
LordAdes
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor JAMALA » 13 Feb 2012 10:19

Bagdad escribiste:feooo jajjaja, ! no bolo , Es que todos se cambiaron de nombre me saluda casi todo el mu, y digo quien es el ? quien es este ? y asi porque se cambiaron todos los nombre nose porque -.- Pero de los buenos amigos jamas me olvidaria , vs sos un alto amigo para mi te respeto y te valoro mucho como , persona y como jugador, peroo me olvido aveces de quienes se cambian el nombre u.u , jajaj me acuerdo esos wares, altos tiempos eran xd, no se olvidan mas, ! XD

JAJAJAJAJA,sos vos "" VIEJA HORRIBLE "" SOS EL ELEMMI ANDA LOCA SOS RE PIOLA ME CAES ABSOLTEMENTE BIEN,LO QUE PASA ES Q NO HABIA VISTO BIEN LA FIRMA TUYA JAJAJAJAJAJA TE ACORDAS???
Podras igualarme pero jamas imitarme que kgo de risa con eso porque era al reves,
me acuerdo de los pks dls q haciamos en arena junto a todos los dls viejos
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Anterior

Volver a La Plazita