Hola .
Mira, 3 advertencias = exclusion por 14 dias, vos decis que antes era tu amigo pero voy al post ese y solo me tiras bardo, te mando un MP me contestas de mala manera.. Osea, vos decis que porque antes era tu amigo no te puedo excluir por acumulacion de advertencias (solo lo di a conocer, yo no puedo excluir, primero consulte..)
Onelove.- vos ya tenias 3 advertencias desde hace rato, te tendrian que haber baneado antes pero no..
Ojala pase el admin y vea las cagadas que te estas mandando gonzalito porque no pegas una
En donde? Solo por dar a conocer tu exclusion por acumulacion de advertencias no pego una?
LordAdes escribiste:Jonathan123 escribiste:Hola
Yo también aveces cuando creo un tema pongo " tema cerrado " pero así por joder y los MOD se lo toman con humor, porque no creo que sea para que me excluyan o me manden una advertencia.
Además no te puede excluir estando en Offtopic, y era un tema para debatir ya que BOCA le había ganado a River,pero bueno yo trato en no ponerme a discutir con cualquier gil que se me cruce..
A mi también me excluyeron por ayudar a un Usuario que le habían robado, pero así es esto.

PD: Segurito pasa y te cierra el tema..
Adiós

Tenes toda la razon, y lo se bien que los miembros de lstaff nada mas pueden cerrar los threads por eso para que no se tome de mala forma, puse PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!Pero igual me excluyo el falsooooooooo

En donde esta la parte que dice "Para mi" en "tema cerrado dije que sos tontito"

Vos tambien sos vivo eh..
Repito, fuiste baneado por ACUMULACION DE ADVERTENCIAS.
Pd: no contesto mas al tema..