Lovee escribiste:Jajajja , bueno mi preguntas es :
Queres ser como kelu =?
jajaaj na ni ahi, cada uno tiene sus cualidades buenas y malas hay que saber llevarse con el resto
Jonathan123 escribiste:Para ser viejo te llevas bien con los pendejos.
Tengo 3 hijos y estoy constantemente con chicos de menos de 18 años por atender el ciber, como que si no estoy jodiendo con ellos me aburro
HERAS escribiste:La pregunta: Que se siente llegar a 3000 mensajes e ir por más?
mmm.... nada jaajajaj voy por mas porque nunca los voy a dejar
Ractor escribiste:Un brindis por gaston
Cuando no BORRACHO, siempre me pasas fotos que estas tomando cerveza tucumana
ssSombrAaa escribiste:mi pregunta es : por que seguis jodiendome con que soy chitero o uso hack si nunca me viste y/o denunciaron ?
Me gusta hacerte enojar asi de broma, pero el dia que te case la broma queda en otra sección

hjajajaajja hoy me contaron que te denunciaron por trade hack

safaste que no la vi porque te ibas a comer alto ban
BK.SLAYFER escribiste:3000 post re vcicio en el foro kjajkakjajkakja y pensar q antes tan solo tenias 100 u.u
Que tiempo esos

Bueno pero no fue en vano llegar a ciertos post
F.A.O escribiste:Idolo , seguí así .. no te me caigas que mujot sin vos sería un desastre
No digo que los demás sean inutiles, pero sos de mucha ayuda sos el que más ayuda a los users y pasa por el foro.
jaaajjaja nadie es inutil, solo no estan por falta de tiempo, trabajo, vida social, etc. pero tienen que saber valorar a ustedes mismos, muchos de ustedes pueden estar de este lado, solo falta que tengan mas coraje en desplazarse en el foro.
pantriste escribiste:Mi pregunta es...
Tragas o escupis?
Escupo

porque soy pobre para la vaselina sino le duele cada vez que la siente
Tomás escribiste:Es gratis el code? o.O
Te lo perdiste fue gratis
OneLove.- escribiste:Lamentablemente yo no tuve la suerte de contar con vos, ya que considero que siempre en los problemas que tuve, no me supiste ayudar de la mejor manera.
Es que aveces no tenemos una buena respuesta y se toman diferentes opiniones, solo hay que saber llevar el ritmo.
Mentor escribiste:muy raro que no te ayude porque es un admin delegado y debe cumplir con sus deberes...
Muchos confunden el cargo con otros cargos y quieren tener una respuesta que un solo líder la puede dar "admin", somos sus delegados de los cuales tenemos que pasar informes que sean de problemas de administración, el manejo del staff y su desarrollo, soportes de problemas mayores a lo de un gm, hay cosas que no entienden y por el echo de ser admin delegado nos culpan sin saber nuestras obligaciones.
[SC]Slipknot escribiste:Te estas pasando al lado pete de la fuerza (?
Como les caigo ? a re looccooo...!!! Me contagiaste mucho
ESPN escribiste:
Despues te mando la factura de pagofacil
Saludos
Si son medialunas o vigilantes las acepto sino NO, gracias
K41N escribiste:y yo agata voy por los 900
Pero vas bien, me gustaria verte mas presente en el foro te veo muy cerca mio, pero no puedo ver tu desempeño como el de antes, me acuerdo que nos matábamos por quien respondía primero en soporte o en otras secciones
Cite algunos comentarios que me gustaron o realizaron preguntar para que tengan mi respuesta
Si alguien quiere seguir preguntando que lo haga, con gusto voy a responder.
Saludos