Me caes bien. Por ahora no se después..

Suerte

OneLove.- escribiste:Me caes tan bien que te perdono por haberme robado el leather![]()
Jajaja, tenes una suerte de haber llegado justo porque sino el set era mio![]()
Tengo la mejor con vos te aprecio mucho![]()
Abrazo
Ractor escribiste:Por ahora me caes bien, creo que nunca tuve problema con tigoTampoco espero que lo tengamos, siempre jodes en facebook y bue yo te jodo aveces. Seguí así sobrino
![]()
Saludos Ractor
Tomás escribiste:A mi me caes pero de maravillaTe banco a muerte loco ,
Jonathan123 escribiste:Hola![]()
Me caes bien. Por ahora no se después..![]()
Suerte
OneLove.- escribiste:Me caes tan bien que te perdono por haberme robado el leather![]()
Jajaja, tenes una suerte de haber llegado justo porque sino el set era mio![]()
Tengo la mejor con vos te aprecio mucho![]()
Abrazo
Tomás escribiste:Para quien va eso?
Lovee.- escribiste:Bueno queria ver que onda ya que todos lo hacen por que yo no ?
Puteen digan lo que quieran total se que si me putean se ponen nervisos por un juegito![]()
Insane.- / Baggio.- / Mavee.- / lNoNl / Lovee.- , esos son mis pjs capas que los conocen
Saludos
ESPN escribiste:En este momento juli sos con el que mas me hablo y me llevo de MuJot espero que la amistad sea larga
Saludetes![]()
_Tako_ escribiste:Me Caes Bien Loko Siempre Ayudaste En Las Wares !!! Aparte Sos Muy Copado Conmigo Nose Con Los Demas Pero Ami Me Caes De 10 Segui Asii Y Aver Si Te Haces Hombree !! jajaja Cuidate FEoon
-Centinela- escribiste:Aunque no ablamos y no te veo mucho en el server me caes bien![]()
Y si alguna ves te putee fue cariñosamente, aunke nunca te insulte ni nada
Sos un bro mas para mi, no sigo xq me pongo sentimental![]()
Saludos Centinela![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados