Ya pudren los acomodos.

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 25 Ene 2012 22:18

Hola _D
cristianzu[ATTIKA] escribiste:
juancho10 escribiste:jaja,si el ban es permanente que mierd importa que ahora es legal,no me interesa sus ban,es claro como todos saben que dracon esta acomodado,y si el ban es permanente la palabra lo esta diciendo,tiene 4 ban y listo,no puede tener derecho a replica,jaja,no soy el unico que piensa esto,muchos lo sabenn. uauu

PD:Lo tengo baneado pero estoy on con dark_evill eee,y nunca me queje de mi ban,ni estoy acomodado como para que me lo saquen,bien baneado esta,saludos mariquita,segui entregando la colita. :R

Te vuelvo a decir el ultimo motivo por el que dracon fue baneado ahora es legal ya que es una herramienta de la pagina

Che Ractor es otro tema una pregunta:

que es legal la herramienta esta de ser un bk y tener unas alas de Blade Master :?:

o ser un DK y tener cosas de BK :?:

o que fue lo que uso Dracon.- para que lo banearan y despues lo desbanearon por que ahora es legal :?:
me podrias pasar la guia en el que un usser hace esta guia y se la dan aprobada :?:

Gracias..

ahora si esto le pasa a otro usser esta regla tiene que ser justa para todos y no armas mas escándalos jijiji

uauu Chicos
-HijoDeJah-
Game Master

Re: Ya pudren los acomodos.

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 25 Ene 2012 23:00

Gonzaluke escribiste:Che Ractor es otro tema una pregunta:

que es legal la herramienta esta de ser un bk y tener unas alas de Blade Master

o ser un DK y tener cosas de BK

o que fue lo que uso Dracon.- para que lo banearan y despues lo desbanearon por que ahora es legal
me podrias pasar la guia en el que un usser hace esta guia y se la dan aprobada

Gracias..

ahora si esto le pasa a otro usser esta regla tiene que ser justa para todos y no armas mas escándalos

Chicos

Hola gonza.. _D

La cosa es así,ser DK y usar cosas de BM es ilegal.

Si lo denuncian al usuario que haga eso,se le dará una advertencia y si en 24 hs no evolucionó nuevamente a Blade Master se tomará las medidas correspondientes que sería el BANEO .

Aquí te dejo un ejemplo
:arrow: viewtopic.php?f=19&t=18667

Ahí se le dió la advertencia y ni pelota dió..Entonces lo han denunciado después de un dia o un par más,que pasó?.Aquí te dejo lo que pasó
:arrow: viewtopic.php?f=19&t=18927

¿Se entiende ahora? _D

A mi me han baneado por el uso de un parche en el cual me permitía usar cosas de BM siendo DK,pero me banearon sin ningún aviso previo..Y luego se ha implementado esta REGLA que te mostré anteriormente

Se dará una advertencia,si a las 24 hs no cambia de raza o evoluciona sera BANEADO

Quedate tranquilo que esta regla será justa para todos ;)

Saludos y suerte. uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 26 Ene 2012 01:38

[MUJOT]Dracon.- escribiste:
Gonzaluke escribiste:Che Ractor es otro tema una pregunta:

que es legal la herramienta esta de ser un bk y tener unas alas de Blade Master

o ser un DK y tener cosas de BK

o que fue lo que uso Dracon.- para que lo banearan y despues lo desbanearon por que ahora es legal
me podrias pasar la guia en el que un usser hace esta guia y se la dan aprobada

Gracias..

ahora si esto le pasa a otro usser esta regla tiene que ser justa para todos y no armas mas escándalos

Chicos

Hola gonza.. _D

La cosa es así,ser DK y usar cosas de BM es ilegal.

Si lo denuncian al usuario que haga eso,se le dará una advertencia y si en 24 hs no evolucionó nuevamente a Blade Master se tomará las medidas correspondientes que sería el BANEO .

Aquí te dejo un ejemplo
:arrow: viewtopic.php?f=19&t=18667

Ahí se le dió la advertencia y ni pelota dió..Entonces lo han denunciado después de un dia o un par más,que pasó?.Aquí te dejo lo que pasó
:arrow: viewtopic.php?f=19&t=18927

¿Se entiende ahora? _D

A mi me han baneado por el uso de un parche en el cual me permitía usar cosas de BM siendo DK,pero me banearon sin ningún aviso previo..Y luego se ha implementado esta REGLA que te mostré anteriormente

Se dará una advertencia,si a las 24 hs no cambia de raza o evoluciona sera BANEADO

Quedate tranquilo que esta regla será justa para todos ;)

Saludos y suerte. uauu

aaaaaaaaaaaaahhhh _D

ahora me quedo mas claro y me parece bien que hagan eso, pero hicieron mal en no avisarte grrr
pero estas desbaneado y esta bien , gracias por los ejemplos, los entendi perfectamente hasta en un post comente de ahí :D :Ñ

Saludos y suerte Alan jijiji uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Ractor » 26 Ene 2012 08:37

Hola Gonzaluke _D

Aquí dejo la sugerencia Aprobada Sugerencia
No te respondo lo demás, porque lo hizo Dracon.- ;)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 26 Ene 2012 16:44

Hola uu.u

Este tema lo estaré tratando con kelu sobre el desban de su pj y si lo iba a desbanear porque no le funcionaba la herramienta. uu.u

Mientras tanto dejare el tema abierto para que sigan debatiendo el tema Dracon.- desbaneado, por el momento Dark_Evill es el único que esta en contra. uu.u

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor juancho10 » 26 Ene 2012 22:40

ninguno tiene huevos para decirlo,pero muchos piensan igual que yo.
juancho10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor aioros19 » 26 Ene 2012 22:59

para mi parecer un ban es un ban no importa la forma ni como sucedio, asi son las reglas si un staff dice que esta baneado creo que se tiene que respetar el fue baneado en el tiempo que no estaba esa regla y creo que corresponde que se cumpla.
Solamente es mi forma de pensar no quiero crear conflictos ni nada por el estilo sepan entender _D
Imagen
aioros19
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor juancho10 » 27 Ene 2012 01:24

aioros19 escribiste:para mi parecer un ban es un ban no importa la forma ni como sucedio, asi son las reglas si un staff dice que esta baneado creo que se tiene que respetar el fue baneado en el tiempo que no estaba esa regla y creo que corresponde que se cumpla.
Solamente es mi forma de pensar no quiero crear conflictos ni nada por el estilo sepan entender _D

Es lo que quise decir en este post,nada mas que la bronca me obligo a contarlo de otra manera,jajajaja uauu
juancho10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ractor » 27 Ene 2012 08:33

aioros19 escribiste:para mi parecer un ban es un ban no importa la forma ni como sucedio, asi son las reglas si un staff dice que esta baneado creo que se tiene que respetar el fue baneado en el tiempo que no estaba esa regla y creo que corresponde que se cumpla.

Hola entiendo lo que quieres decir, pero el Staff que lo baneo, lo iba a desbanear igual, así que si no lo hacia yo, lo hacia el otro miembro, aunque nose porque no pasa y comenta. :?
Y si dejamos los ban que hicimos ante que este esa regla, estaríamos baneando por algo que nosotros mismo permitimos.
Y como ustedes dicen hay que respetar las reglas, bueno entonces que hacemos? respetamos las regla nueva o no? decídanse. :roll:
Y si un Staff le quita el ban a un usuario, deben respetar la decisión, el día de mañana pueden ser ustedes lo que estén pasando esa situación. uu.u

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor juancho10 » 27 Ene 2012 13:58

jaja no respetan las reglas sacando bans permanentes amigo,si lo banearon LISTO,a partir de ahora es la regla,no tienen por que andar sacando bans permanentes,dejame de joder ractor,segui tratando de buscar excusas,los que no son pelotudos como vos,opinan como aio y yo,de eso no tengas dudas,segui retrucando,pero va a ser al pedo,por que sacandole el ban a todos los que banearon por eso,no es cumplir reglas.
juancho10
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita