[NFP]Virakon-. escribiste:No hiciste nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kelu Lo dijo ironicamente, no puede hacer nada por un nombre capas si hablas con el adm te dan bola

Saludos

MasterMuS3 escribiste:?¿ que pensas que no sale de quien es la cuenta cuando baneas un pj? seguramente los gms tienen herramientas para saber eso no te preocupes si es un No_FearPro falso entonces va a estar en otra cuenta no va a ser la tuya y menos te lo van a banear a vos ¬¬ ponete a pensar.
Va algunos tienen juicios lokos y capaz que si te baneanjaja pero no lo creo.
Saludos
uriel_mujot escribiste:
Si quieres tener tus nombres y no lo copien crea varias cuentas, empezar a ponerles No_FearPro1, NoFearProPT ejemplos asi.
uriel_mujot escribiste:
Encima molestar al admin por un simple nombre, yo tengo un pj que se llama F3AR y hay otro dentro del mu y se llama F3@R te piensas que le dije algo.
SaintLucif escribiste:Buenas !
A ustedes no les importa porque no es su nombre, pero a el si si yo me pongo CrIaTuRa. en el Servidor me vas a OBLIGAR a que me lo saque, porque claro te molestaría que te robe el nombre de tu personaje.
Y si no me lo saco me vas a dar ban de una, en cambio el usuario se la tiene que bancar porque no puede banear ni nada.
piensen en los demas tambien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados