Sinceramente UN TREMENDO MAL NACIDO.

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor ESPN » 24 Ene 2012 14:53

[NFP]Virakon-. escribiste:No hiciste nada '53 '53 '53 '53 '53 '53

Kelu Lo dijo ironicamente, no puede hacer nada por un nombre capas si hablas con el adm te dan bola ;)

Saludos uauu
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Re: Sinceramente UN TREMENDO MAL NACIDO.

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 24 Ene 2012 20:56

?¿ que pensas que no sale de quien es la cuenta cuando baneas un pj? seguramente los gms tienen herramientas para saber eso no te preocupes si es un No_FearPro falso entonces va a estar en otra cuenta no va a ser la tuya y menos te lo van a banear a vos ¬¬ ponete a pensar.

Va algunos tienen juicios lokos y capaz que si te banean :v jaja pero no lo creo.

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [NFP]Virakon-. » 24 Ene 2012 20:58

MasterMuS3 escribiste:?¿ que pensas que no sale de quien es la cuenta cuando baneas un pj? seguramente los gms tienen herramientas para saber eso no te preocupes si es un No_FearPro falso entonces va a estar en otra cuenta no va a ser la tuya y menos te lo van a banear a vos ¬¬ ponete a pensar.

Va algunos tienen juicios lokos y capaz que si te banean :v jaja pero no lo creo.

Saludos uauu

Es que me quema el nombre y me mancha con mucha gente :(.

Te corrieron en tu sede, los pibes de newells old boys ♪ ♫

[NFP]Virakon-.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Sancor » 24 Ene 2012 21:16

caen bajo chicos dios mio.. malmal

Saludos uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor pantriste » 24 Ene 2012 21:38

Acusalo con tu mama kiko :S

Es un nombre nada mas... "Mancharte el nombre"?

Si aca en el foro ya lo aclaraste y creo que les quedo claro a la mayoria...

En tu caso en lugar de preocuparme por un nombre en un juego, me preocuparia por avisarle a mis amigos que alguien uso el nombre que usaba anteriormente y que no se dejen engañar... Nada mas que eso...

De ahi a hacer tanto escandalo por un nombre me parece ridiculo, no creo que cambies tu personalidad, o forma de actuar por un simple nombre, o si?

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 24 Ene 2012 21:55

NoFearPro hay muchos dentro del servidor no sos el unico.

Ademas si decis que insulta y demas cosas que te hacen quedar mal "" como que serian tal para cual.

Si quieres tener tus nombres y no lo copien crea varias cuentas, empezar a ponerles No_FearPro1, NoFearProPT ejemplos asi.

Encima molestar al admin por un simple nombre, yo tengo un pj que se llama F3AR y hay otro dentro del mu y se llama F3@R te piensas que le dije algo.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor [NFP]Virakon-. » 24 Ene 2012 23:39

uriel_mujot escribiste:
Si quieres tener tus nombres y no lo copien crea varias cuentas, empezar a ponerles No_FearPro1, NoFearProPT ejemplos asi.

No puedo x q es el limite de letras ('53 '53 '53 :( :(. (Osea, lo maximo es NoFearPro + 1 letra, no me puedo poner mas q NoFearPro, No-FearPro y No_FearPro, q me iva a imaginar q alguien se iva a poner un nombre q no uso desde q me robaron)

Pense q no me lo ivan a copiar por eso mismo :S, hay [email protected]. NoFear, FearPro, pero NoFearPro alto plagiooo grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr.

Ahora me vuelvo a hacer otro PJ y le quiero poner ese nombre y no puedo :( :( :(.

uriel_mujot escribiste:
Encima molestar al admin por un simple nombre, yo tengo un pj que se llama F3AR y hay otro dentro del mu y se llama F3@R te piensas que le dije algo.

Es nuevito :S me da la impresion de q es alguien q juega hace bastante :S.

Me gustaria ponerle el nombre de algun pj de el a mi Dl pero no se ni quien es (no muestra la cuenta) :S.

Salu2 y gracias igual :L.

[NFP]Virakon-.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor SaintLucif » 24 Ene 2012 23:53

Buenas !

A ustedes no les importa porque no es su nombre, pero a el si si yo me pongo CrIaTuRa. en el Servidor me vas a OBLIGAR a que me lo saque, porque claro te molestaría que te robe el nombre de tu personaje.

Y si no me lo saco me vas a dar ban de una, en cambio el usuario se la tiene que bancar porque no puede banear ni nada.

piensen en los demas tambien.

uauu
Imagen
Imagen
★   ★  ★ ★   ★ ★   ★  ★   ★   ★  ★   ★   ★ ★    ★  ★   ★ ★   ★ ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★ ★ 
SaintLucif
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [NFP]Virakon-. » 25 Ene 2012 00:00

SaintLucif escribiste:Buenas !

A ustedes no les importa porque no es su nombre, pero a el si si yo me pongo CrIaTuRa. en el Servidor me vas a OBLIGAR a que me lo saque, porque claro te molestaría que te robe el nombre de tu personaje.

Y si no me lo saco me vas a dar ban de una, en cambio el usuario se la tiene que bancar porque no puede banear ni nada.

piensen en los demas tambien.

uauu

Eso yo pensaba, me dicen todos q no me enoje pero me calienta eso :S :S :S.
Si es asi me pongo el nombre de cualkiera y ya esta (por eso quiero saver al menos quien es el q me lo quemo).
Ahora el loco sale diciendo q soy yo (Bkslash me dijo q ya me confundio con el, le pregunto si era yo de verdad y dijo que era cierto).

Salu2 y gracias x entenderme.

[NFP]Virakon-.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor manunu7 » 25 Ene 2012 00:17

Es verdad, los GM's tambien tienen que ponerse en el lugar de los users. Piensen si a ustedes les gustaria q les plagien el nombre de su PJ favorito. uu.u
manunu7
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita