Como empezar.

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor No-FearPro » 15 Ene 2012 01:12

Nadie es tan boludo de subir una foto con el multi al lado del archivo q muestra... tic1 tic1 tic1 tic1 tic1.
A mi tambien x hacer una broma parecida casi ban de ip, no se si te acordas :(.
Imagen

Imagen

Nosotros los vamos a alentar,
ustedes corazon y huevo.
No-FearPro
MUJOTERO Aficionado

Re: Como empezar.

Mensaje sin leerpor Homicida » 15 Ene 2012 01:18

No-FearPro escribiste:Nadie es tan boludo de subir una foto con el multi al lado del archivo q muestra... tic1 tic1 tic1 tic1 tic1.

Estaría para que leyeras mejor, ni ganas de explicar todo devuelta...
Sí, me acuerdo, nada que ver a esto.

uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor No-FearPro » 15 Ene 2012 01:38

Homicida escribiste:
No-FearPro escribiste:Nadie es tan boludo de subir una foto con el multi al lado del archivo q muestra... tic1 tic1 tic1 tic1 tic1.

Estaría para que leyeras mejor, ni ganas de explicar todo devuelta...
Sí, me acuerdo, nada que ver a esto.

uauu

Yo te digo q no creo q seas chitero, no searias tan boludo.

Voy a leer todo desde el principio a fin desde el post ese q subiste las fotos :p

Salu2
Imagen

Imagen

Nosotros los vamos a alentar,
ustedes corazon y huevo.
No-FearPro
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor SaintLucif » 15 Ene 2012 01:53

Buenas !

Pero si es obvio que no la subio a proposito, usa hack y listo no mientas homicida tanto que decias que no usabas ningun hack y mira como te pillaron encima de lastima te editaron el post para que no quedes mal.

Pero la mayoria ya se entero de tus mentiras, encima dice " un amigo me lo paso hoy " jajajaja porque mentis loco chau te escrachaste mas de lo que eras un hackero graba a otro hackero jajaja, pobre de vos.

No mientas ya fue no digas que la subiste a proposito,obvio que antes de hacer la guia guardaste el hack ese pero igual te pillamos, sos tan falso loco.

Encima vos grabas a los hackeros cuando vos tambien usas ese hack. jijiji

Deja de mentir y listo.

uauu
Imagen
Imagen
★   ★  ★ ★   ★ ★   ★  ★   ★   ★  ★   ★   ★ ★    ★  ★   ★ ★   ★ ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★ ★ 
SaintLucif
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Homicida » 15 Ene 2012 11:57

SaintLucif escribiste:Buenas !

Pero si es obvio que no la subio a proposito, usa hack y listo no mientas homicida tanto que decias que no usabas ningun hack y mira como te pillaron encima de lastima te editaron el post para que no quedes mal.

Pero la mayoria ya se entero de tus mentiras, encima dice " un amigo me lo paso hoy " jajajaja porque mentis loco chau te escrachaste mas de lo que eras un hackero graba a otro hackero jajaja, pobre de vos.

No mientas ya fue no digas que la subiste a proposito,obvio que antes de hacer la guia guardaste el hack ese pero igual te pillamos, sos tan falso loco.

Encima vos grabas a los hackeros cuando vos tambien usas ese hack. jijiji

Deja de mentir y listo.

uauu

Ui que pendejo de mierda, ¿me lo paso un amigo hoy? lo dije que me lo pasaron en el 2009 pero vos no estabas porque sos muy nuevo :oops:
Y hoy dije, por culpa tuya de greenmujot y ciertos mas decidí escracharme yo mismo para que me dejen de romper la verga ahora no hago mas una mierda en el foro y me dejan de joder ¿entendes? te pillaron dice, que enano de jardín que sos che, sin cheat te hago poronga a vos y a cualquiera no necesito eso para ser mas groso, desde cuando viste un cheater que use SD RATIO +5 pero vos sos el bananita, seguro no conoces ese refin porque jamás tuviste un pj en Mujot.
¿Igual te pillamos? Jaja, mirá lo que dice, dios mio tenes lavada la cabeza locón, quien me pillo si yo lo hice salame.
Ah, edite yo la imágen porque la guía era excelente y a pedido de Gastón, ¿o te pensás que yo tengo coronita? no eh, porque no te fijas antes de hablar sos re bobo y encima me haces enojar y tengo que bardear a un pelotudito que no tiene ni pendejitos en las bolas.
¿Qué mentir? Que hipócrita que sos eh...
De lástima, quién me va a tener lástima, si yo soy re mal llevado.
No sabés ni que decis sos un asco eh...
Ahora me voy al server y acá se cagan todos hagan lo que quieran total hay mas gente allá.
No sabés nada sos un guacho, ¿porque no vas a la arena con una palita y un valdesito? Pero no te metas al río/mar porque te podes ahogar.
Se pudrió todo viejo.
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor JAMALA » 15 Ene 2012 12:01

Homicida escribiste:Hola _D
Muchos se preguntaran, ¿que hizo este en su guía?
¿Qué hice? Me manché.

Razón:
Me arté, todo el día gente atrás tratando de hacerme imposible como user.
Me cuentan cosas que les chatean a los demás de mi, y bueno, acá tienen.
¿Listo? ¿Me dejan de joder? En especial a vos GreenMuJot entre otros.
Ahora espero que dejen de cuchillear cosas sobre mi, porque ya me tienen cansado.
Ya está, tire todas mis ayudas por ustedes manga de hijos de puta son unas plagas que se te pegan y no las podes deshacer...
Te pido disculpas especialmente a vos Gastón, esto lo hice apropósito, gracias por todas tus ayudas, sos una gran persona y te re banco, si me vas a bloquear/excluír, lo que sea, por mi está bien, no soporto mas todo esto, me encantaron tus ideas que poco a poco fui aprendiendo e implementando, pero culpa de siertos users pasa esto, yo soy así, cuando uno me jode mal profundamente y no me lo puedo sacar de encima, me hago perjudicar porque son totalmente insoportables.

xHoMiCiDax

Saludos uauu

Buenas..
que paso hamicida????
porque bardeas tanto,usas hack,por lo q veo en los mensajes parece q te pillaron usando hack,despues te calentaste y echaste todo al tacho,no entiendo,planteame la situacion
q te pasa q puteas tanto??? NN

saludos ravi jijiji
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Homicida » 15 Ene 2012 12:02

JAMALA escribiste:Buenas--

A que viene el caso,la gente te persigue?? te comen el cuero?? que es lo que pasa??
sos una celebridad,que la gente te persigue comiendote el cuero :o ??

no se a que viene el tema,explica q te isieron porque asi no se entiende nada

saludos atte tavi uauu

Por ciertos individuos que quieren el mal para mi todo el tiempo, decidí escracharme, eso es todo.
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor JAMALA » 15 Ene 2012 12:07

Homicida escribiste:
JAMALA escribiste:Buenas--

A que viene el caso,la gente te persigue?? te comen el cuero?? que es lo que pasa??
sos una celebridad,que la gente te persigue comiendote el cuero :o ??

no se a que viene el tema,explica q te isieron porque asi no se entiende nada

saludos atte tavi uauu

Por ciertos individuos que quieren el mal para mi todo el tiempo, decidí escracharme, eso es todo.

si pero asi no entiendo nada,
enchastrate???con que??? usando hack en el server???
o haciendo este post aca??
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Homicida » 15 Ene 2012 22:29

JAMALA escribiste:si pero asi no entiendo nada,
enchastrate???con que??? usando hack en el server???
o haciendo este post aca??

Puse un hack en mi compu, ¿qué tan difícil es de entender?
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 15 Ene 2012 23:20

Paso a cerrarlo a pedido de Homicida.

Creo que ya se habló todo..

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Anterior