A mi tambien x hacer una broma parecida casi ban de ip, no se si te acordas

No-FearPro escribiste:Nadie es tan boludo de subir una foto con el multi al lado del archivo q muestra...![]()
![]()
![]()
![]()
.
A mi tambien x hacer una broma parecida casi ban de ip, no se si te acordas.
Homicida escribiste:No-FearPro escribiste:Nadie es tan boludo de subir una foto con el multi al lado del archivo q muestra...![]()
![]()
![]()
![]()
.
A mi tambien x hacer una broma parecida casi ban de ip, no se si te acordas.
Estaría para que leyeras mejor, ni ganas de explicar todo devuelta...
Sí, me acuerdo, nada que ver a esto.
SaintLucif escribiste:Buenas !
Pero si es obvio que no la subio a proposito, usa hack y listo no mientas homicida tanto que decias que no usabas ningun hack y mira como te pillaron encima de lastima te editaron el post para que no quedes mal.
Pero la mayoria ya se entero de tus mentiras, encima dice " un amigo me lo paso hoy " jajajaja porque mentis loco chau te escrachaste mas de lo que eras un hackero graba a otro hackero jajaja, pobre de vos.
No mientas ya fue no digas que la subiste a proposito,obvio que antes de hacer la guia guardaste el hack ese pero igual te pillamos, sos tan falso loco.
Encima vos grabas a los hackeros cuando vos tambien usas ese hack.![]()
Deja de mentir y listo.
Homicida escribiste:Hola![]()
Muchos se preguntaran, ¿que hizo este en su guía?
¿Qué hice? Me manché.
Razón:
Me arté, todo el día gente atrás tratando de hacerme imposible como user.
Me cuentan cosas que les chatean a los demás de mi, y bueno, acá tienen.
¿Listo? ¿Me dejan de joder? En especial a vos GreenMuJot entre otros.
Ahora espero que dejen de cuchillear cosas sobre mi, porque ya me tienen cansado.
Ya está, tire todas mis ayudas por ustedes manga de hijos de puta son unas plagas que se te pegan y no las podes deshacer...
Te pido disculpas especialmente a vos Gastón, esto lo hice apropósito, gracias por todas tus ayudas, sos una gran persona y te re banco, si me vas a bloquear/excluír, lo que sea, por mi está bien, no soporto mas todo esto, me encantaron tus ideas que poco a poco fui aprendiendo e implementando, pero culpa de siertos users pasa esto, yo soy así, cuando uno me jode mal profundamente y no me lo puedo sacar de encima, me hago perjudicar porque son totalmente insoportables.
xHoMiCiDax
Saludos
JAMALA escribiste:Buenas--
A que viene el caso,la gente te persigue?? te comen el cuero?? que es lo que pasa??
sos una celebridad,que la gente te persigue comiendote el cuero??
no se a que viene el tema,explica q te isieron porque asi no se entiende nada
saludos atte tavi![]()
Homicida escribiste:JAMALA escribiste:Buenas--
A que viene el caso,la gente te persigue?? te comen el cuero?? que es lo que pasa??
sos una celebridad,que la gente te persigue comiendote el cuero??
no se a que viene el tema,explica q te isieron porque asi no se entiende nada
saludos atte tavi![]()
Por ciertos individuos que quieren el mal para mi todo el tiempo, decidí escracharme, eso es todo.
JAMALA escribiste:si pero asi no entiendo nada,
enchastrate???con que??? usando hack en el server???
o haciendo este post aca??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados