Espero que hayas leido bien por que aclare que no me acorde si dijiste "me voy a la mierda de esta radio" o "me voy de esta radio de mierda" si no lo leiste leelo.
Yo te insulte a vos? en que momento te empeze a insultar? (es una preguntar para que respondas) Si entraste haciendote el todo poderoso y el mas pesado del mundo "eh vos que te haces que venis a insultar a nuestra radio amenazando" y yo ahi te aclare que yo no fui el que amenazo a esa radio, si me chupa tres huevos lo que le pase.
conmigo no te hagas el banana
Yo no me hago el banana me parece estupido usar esa palabra, banana es una fruta

si almenos dijeras que me hago el canchero o el piola estaria mejor "el banana" que pelotudes mas grande, si insulto pero no es por que no me la banco, sino que me canse de repetirte que yo no entre a amenazar a tu radio y que tampoco entre a insultar a nadie.
Si no me entendes cuando te hablo bien ,que tengo que hacer? dibujartelo con acotasiones en cada fragmento del dibujo?
Por que no podes aclarar las cosas sin insultar Insultas porque no te la bancas y no te gusta que te digan las cosas como son.
Si puedo aclarar las cosas sin insultar, lo que pasa es que cada vez que te digo algo pensas que vos tenes la razon y no me dejas hablar, me hiciste cagar de odio por eso te insultaba.
No te entiendo nada pibe, ensima me decis "vos te haces el maton atras de una pantalla" y que mas queres que haga? que me deje insultar y que otro pibe de cualquier otro lado del pais o del mundo me venga a retar o echar en cara algo? No, te equivoques, mas alla de que este al otro lado de una PC no me voy a dejar joder y criticar por otro pibe, ensima que vos tambien te haces el malo diciendome "cagon" a cada momento.
Si me baneaste sin razón
Razon si habia, te banie por el simple echo de que entraste a hacer quilombo y haciendote el pesado, ensima de cagon que sos te fuiste, por suerte te banie a tiempo asi aprendes. Ah! cierto que vas a saber vos de como funciona el chat, si nunca estas, cada vez que empiezan a discutir les digo que dejen de joder o que lo arreglen por privado, y esto no lo podes negar por que nunca estas y no sabes nada.
"Dale desbaneame cagon" eso me decias, no te desbaneo nada sabes por que? por que haces quilombo en la radio, sos un hincha pelotas. Entraste haciendote el malo, si yo no te controlo quien lo va a hacer?
Si la radio esta para poder aclarar las cosas también o no ?
Justamente esta para aclarar las cosas, las cosas con sentido y de manera ordenada, por mi parte yo en tu radio no te falte el respeto, y creo que anteriormente habiamos tenido un cruze que me lo dejaste incompleto diciendo "yo te respondi vos me respondiste ya esta" totalmente inutil la charla esa pero despues de ahi no hablamos mas, si querias arreglar algo podias haber entrado a decir "che quiero hablar con vos por que uno de su radio X persona entro a bardear y amenazar a nuestra radio" esta bien si me hablas bien tambien te voy a responder bien, que te pensas que no trato con usuarios todos los dias? Siempre estoy ayudando y siempre me vienen a decir "eh dale ayudame inutil de mierda" y yo como todo buen boludo tengo que callarme para ayudarlos. Me la re banco pibe por que sino hubiese mandado a la mierda a todos los que me preguntaban cosas,
Si entrabas a hablar bien te respondia bien, si no sabes DIOS entraba a bardear y a amenazar en la radio, lo cagaba baneando, despues pidio disculpas y arreglamos todo.
SEGURAMENTE VAS A DECIR "Y QUE TIENE QUE VER ESTO" BUENO LEELO BIEN PARA QUE ENTENDAS.
Y vos queres aclarar las cosas por MP, así no te hago quedar mal en la radio porque es la verdad.
Vos te pensas que yo voy a quedar mal?? jajajajaja que pelotudes mas grande, haceme quedar mal aca, decime que tenes para decirme aca ya que no estamos en privado estamos en el foro lo arreglemos aca ya que me queres hacer quedar mal, que tenes para decirme?
Uno puede discutir,pero sin insultar e igual te banean, entonces al final para que carajo ponen reglas.
Una cosa es una discusion, otra es que entres haciendote el pesado. Las reglas estan para mantener el orden, si bien no esta entre las reglas "banear por disturbio" lo hice por que de algun modo mantengo el orden, por que sino cualquiera entraria a joder sin insultar y yo no podria hacer nada, si vos dejas que todos hagan lo que quieran estu problema pero al chat de la radio oficil no vas a entrar a tirar la bronca.
Ponete a pensar en lo que decis, son cosas totalmente inutiles ademas de que cada vez mas UDS se desvian del tema, simplemente decimos que no pongan sus links en el foro y tampoco pongan "radiomujoteros" tienen su clan para avisar sobre su radio, era necesario el foro?
Responda cualquiera, me la banco con cualquiera, no me ando escudando en nadie.
Nos vemos.
P.D: solo para que te calentes mas por que sos todo un gordito teton.
Es por el amor que le tenemos a MUJOT, es como nuestra segunda familia.
Esto me parecio totalmente gay, esta bien que les guste el mujot, pero no es mas que un juego, yo le dedico tiempo al juego y todo lo demas pero no es mi segunda familia y tampoco es un "amor".
No te discuto eso, cualquiera tiene sus propios motivos es un comentario alazar.