re caliente :@

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 03 Ene 2012 00:42

damian_22 escribiste:JAJAJAJAJAJA NO ME HAGAS REIR GREENGAY TE PASAS no1 no1 no1

ME DECIS CHITERO A MI ? JAJAJAJA QE PERSONAJE NO HABLES TANTO POR QE VAS A QEDAR RE MAL :v :v :v

QERES FAMA (? JAJAJAJAJAJAJA ME RIO DE VOS jijiji jijiji

Hola _D

Venís, haces un post quejándote por los chiteros y bien que vos también lo sos, porque no me equivoco y te conozco desde que empece a jugar,así que no te hagas el banana.

Te largas a llorar por el simple de que estos " Usuarios " usen hack/cheat, por favor, ya sos un pibe grande es un juego ninitoh, me extraña de vos. :v

No necesito fama y menos de vos. jijiji

Anda seguí saliendo con los elfos del MU. jajaja _D

PD: re caliente :lol:

PD2: No me acordaba de " GreenGay " alto personaje. 8-)

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: re caliente :@

Mensaje sin leerpor _Tumber0_ » 03 Ene 2012 03:07

Es Verdad Loko hay como 5 gms y uno no se puede fijar como evitar el chit? -,- (UU)

Toy Cn Vz Nino! uu.u

Saluditos uauu
_Tumber0_
_Tumber0_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Readyx » 03 Ene 2012 03:30

_Tumber0_ escribiste:Es Verdad Loko hay como 5 gms y uno no se puede fijar como evitar el chit? -,- (UU)

Toy Cn Vz Nino! uu.u

Saluditos uauu

Se nota que no tenes idea pibe uu.u

El staff y los testers estamos FULL TIME encargados de la S6, revisando cosa por cosa, haciendo guias y guias, para que cuando se lanze oficialmente no tengan ningun tipo de problemas.

Todos odiamos a los chiteros, pero se mas vivo, grabalos, denuncialos y listo.
Aca juega la viveza mas que nada, como te dijeron, en la S6 todos esos chiteros no van a existir, asi que no te hagas mala sangre, la S6 esta muy cerca :R

Y repito, los bugs de la season 6 por defecto son MUCHOS, y hay mucha gente trabajando para encontrarlos, y solucionarlos, asi que solo es cuestion de paciencia jijiji

Hay gente que espero un año y se banco todo esto, que les hace esperar unos dias mas, o quien dice semanas? ;) ;)

Saludos uauu
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor _Tumber0_ » 03 Ene 2012 03:41

Readyx escribiste:
_Tumber0_ escribiste:Es Verdad Loko hay como 5 gms y uno no se puede fijar como evitar el chit? -,- (UU)

Toy Cn Vz Nino! uu.u

Saluditos uauu

El staff y los testers estamos FULL TIME encargados de la S6, revisando cosa por cosa, haciendo guias y guias, para que cuando se lanze oficialmente no tengan ningun tipo de problemas.

Aca juega la viveza mas que nada, como te dijeron, en la S6 todos esos chiteros no van a existir, asi que no te hagas mala sangre, la S6 esta muy cerca :R

Y repito, los bugs de la season 6 por defecto son MUCHOS, y hay mucha gente trabajando para encontrarlos, y solucionarlos, asi que solo es cuestion de paciencia jijiji

Hay gente que espero un año y se banco todo esto, que les hace esperar unos dias mas, o quien dice semanas? ;) ;)

Saludos uauu

Grabamos asta qe no alla mas chiteros? te creas otro pj,shop,full y listo :lol:

Todos Tan cn el season 6 pero nadie se precupa qe enquesea este bien el season 3 :v

Fue no me voy a poner a jode xq Tampoco te van a dar bola, sera aguantar los chiteros asta qe se lanze el season 6 qe tan desde prinsipio de anio qe lo lanzan qe lo lanzan y no lo lanzan ;P

Saludos uauu
_Tumber0_
_Tumber0_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Readyx » 03 Ene 2012 03:48

_Tumber0_ escribiste:
Readyx escribiste:

Toy Cn Vz Nino! uu.u

Saluditos uauu

Saludos uauu

Grabamos asta qe no alla mas chiteros? te creas otro pj,shop,full y listo :lol:

Todos Tan cn el season 6 pero nadie se precupa qe enquesea este bien el season 3 :v

Fue no me voy a poner a jode xq Tampoco te van a dar bola, sera aguantar los chiteros asta qe se lanze el season 6 qe tan desde prinsipio de anio qe lo lanzan qe lo lanzan y no lo lanzan ;P

Saludos uauu

Si, todos estamos con el Season 6 porque se va a lanzar muy pronto y el STAFF quiere que quede perfecto.

O queres que se lanze ahora y tenga bugs como la S3? NN

Realmente paso lo mismo con la 99b, todos presionaron para que salga la S3, se lanzo rapida y ahi los resultados.

Lo bueno se hace esperar, y creanme, el S6 es muy bueno, merece la espera ;P

No, no seria aguantar, como te dije, seria ser vivo y hacer que baneen a los chiteros, pero vos tranquilo, ellos disfrutan ahora, nosotros vamos a disfrutar en la S6 :D :D
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 03 Ene 2012 03:57

Readyx Es inutil discutir con este cha-bon tumber0 (UU)

piensa que se la sabe todas y nada que ver el pibe 'ieste

Guille cualquiera te mandas la verdad malmal
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor _Tumber0_ » 03 Ene 2012 04:00

Pero loko te cansa date cuenta qe uno gasta el tiempo para refinar para aguatar mas y uno viene y te pega un puto hit y te mata loko!! vo seguro no sos de entrar al sv pero vo vez de otra forma yo la veo de esta por qe no pueden aser algo loko si arian un tiempito para qe arreglen el problema de chit o de hack seguro no habria estas kejas! pero loko no ganas nada asiendo kejas es un vai pase pero opino xq asi lo pienso !

Igual estabien todos piensan diferente!

Saludos
_Tumber0_
_Tumber0_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor _Tumber0_ » 03 Ene 2012 04:03

OneLove.- escribiste:Readyx Es inutil discutir con este cha-bon tumber0 (UU)

piensa que se la sabe todas y nada que ver el pibe 'ieste

Guille cualquiera te mandas la verdad malmal

mira one, no toy discutiendo toy diciendo lo ke pienso y si a vo te parece qe me la mando entonces no leas xq en ningun momento te metieron NN

De Onda Te Lo Digo Pero Temetes al pe2 !
_Tumber0_
_Tumber0_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 03 Ene 2012 04:05

Esta bien, no digo nada no me gusta el puterio ;P

PD: No hagas doble post te pueden advertir ;P ;)

uauu
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor _Tumber0_ » 03 Ene 2012 04:15

OneLove.- escribiste:Esta bien, no digo nada no me gusta el puterio ;P

PD: No hagas doble post te pueden advertir ;P ;)

uauu

Jaa!

Gracias por lo de doble post !

Saludos
_Tumber0_
_Tumber0_
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita