Uuuuu se vino una explosion!!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor TwoLove » 29 Dic 2011 17:48

tilin escribiste:MEDIOCRE SON USTEDES Q VIVEN DE PATY`S , YA VAN A VERRRRRRRRRRRRRRRRRR

Que pueden hacer tirar party (?
Click para ver:
Imagen
ImagenImagenayudame con mi machoke :3

soy d-_-LmfaO- Y LmfaitO.- Lovee.- me presto su cuenta :)
TwoLove
MUJOTERO

Re: Uuuuu se vino una explosion!!

Mensaje sin leerpor admin » 29 Dic 2011 17:50

paton escribiste:
admin escribiste:
paton escribiste:cosa que esta mas difcil por que el gilipollas no entra muy seguido aveces nomas jijiji

Estás meando fuera del tarro Pie Grande...

Yo no meo fuera del tarro.. digo la verdad nada mas ;)
Todos saben que es la verdad ._."

Che Patón... ¿tenemos que cambiarte la P por una C y la T por una G? _D

¿Por qué no me respondés en el post correspondiente? o0
viewtopic.php?f=67&t=17599&start=30#p91843 Te leo igual...

Sí te parece que es verdad que soy "un gillipollas" tenés las puertas abiertas para irte. Por otra parte, quedás advertido por violar las reglas de este foro. Si todavía no sabés por qué, te sugiero revisar cada una de las palabras que utilizás.

Una más y estás banned.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor tilin » 29 Dic 2011 17:50

TIRAMOS PARTY Y RAYITOS LASERS WE JJAJAJA
Imagen

TODAS LAS NOCHES NOS COMEMOS UNA PATY , ASI Q CUIDADO !!!
tilin
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 29 Dic 2011 17:55

caen los "poderosos"?? :O:O:O: kjajkkja
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor paton » 29 Dic 2011 18:14

primero que nada no te tengo miedo por mas Admin que seas, que no se te suban los humos a la cabeza..
segundo la cuenta no es mía es re robada por eso tiene ese nombre..
tercero uso las palabras habituales que utilizan todos en este foro.. parece que para hacerte entender tenes que insultar, no ves vos te insulte y apareciste rápido... _D es un claro ejemplo que ni te importa la gente de esta comunidad... aver dime si es verdad o no lo que te digo? uu.u tu administrador delegado me baneo en el server por que le dije PETE... de lo cual tengo testigos.. pero vos vas a hacer algo? no por que el vende items para vos.. osea te viene como anillo al dedo... aparte de todo.. quien me devuelve todo lo que inverti en la cuenta que me banearon? vos? o kelu? o mondra? no me lo devuelve nadie así que ahí que bancarse de la manera que se me cante hablar... por algo dijiste LIBERTAD DE EXPRESIÓN, o que sos un chabon de dos palabras?

Otra cosa no me jode que me banees.. me da igual.. pero al banearme me das la razon de todo lo que acabe de decir.. acaso alguien aparte de mi no respeta las reglas? o solo yo las rompo(?)
en cambio ahi varios giles que andan por ahi insultando a la madre con palabras como
LA concha de tu madre, hijo de puta

bueno eso es algo que yo no ago.. asi que no le veo sentido que te enojes por que te dije gilipollas.. seguro tenes mas humo que kelu que me baneo por que le dije PETE :v
pero la cosa no va por una cuenta sino por que mucho tiempo te dimos de comer.. y nos merecemos este trato? PFFF como vos las quieras chabon ;)
hace lo que quieras.. te recuerdo que calladito no me voy a quedar.. si hablo es por que yo se que es así..
y de esta comunidad me fui hace rato.. solo entro a molestar que es lo que mas me gusta hacer.. todos saben eso.. menos vos que sos el admin :oops:
PD: Si queres borrarlo o censurarlo hacedlo.. total kelu tiene de donde aprender eso :v
Imagen
paton
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor pantriste » 29 Dic 2011 18:28

paton escribiste:primero que nada no te tengo miedo por mas Admin que seas, que no se te suban los humos a la cabeza..
segundo la cuenta no es mía es re robada por eso tiene ese nombre..
tercero uso las palabras habituales que utilizan todos en este foro.. parece que para hacerte entender tenes que insultar, no ves vos te insulte y apareciste rápido... _D es un claro ejemplo que ni te importa la gente de esta comunidad... aver dime si es verdad o no lo que te digo? uu.u tu administrador delegado me baneo en el server por que le dije PETE... de lo cual tengo testigos.. pero vos vas a hacer algo? no por que el vende items para vos.. osea te viene como anillo al dedo... aparte de todo.. quien me devuelve todo lo que inverti en la cuenta que me banearon? vos? o kelu? o mondra? no me lo devuelve nadie así que ahí que bancarse de la manera que se me cante hablar... por algo dijiste LIBERTAD DE EXPRESIÓN, o que sos un chabon de dos palabras?

Otra cosa no me jode que me banees.. me da igual.. pero al banearme me das la razon de todo lo que acabe de decir.. acaso alguien aparte de mi no respeta las reglas? o solo yo las rompo(?)
en cambio ahi varios giles que andan por ahi insultando a la madre con palabras como
LA concha de tu madre, hijo de puta

bueno eso es algo que yo no ago.. asi que no le veo sentido que te enojes por que te dije gilipollas.. seguro tenes mas humo que kelu que me baneo por que le dije PETE :v
pero la cosa no va por una cuenta sino por que mucho tiempo te dimos de comer.. y nos merecemos este trato? PFFF como vos las quieras chabon ;)
hace lo que quieras.. te recuerdo que calladito no me voy a quedar.. si hablo es por que yo se que es así..
y de esta comunidad me fui hace rato.. solo entro a molestar que es lo que mas me gusta hacer.. todos saben eso.. menos vos que sos el admin :oops:

A ver... Entiendo tu enojo pero no son las palabras indicadas para reclamar algo.

Voy a decir lo que dije siempre, por mas que sea un server gratuito tiene un dueño y el dueño es el admin. Donde se pusieron reglas.

Ahora, si muchos rompen las reglas entonces hay que preguntar porque no son advertidos o excluidos... Porque hay algo que por ahi no sabes, el admin delego esa responsabilidad... Administra o Modera, yo prefiero que Administre y se ponga las pilas con el server.

Pero con prepotencia no se logra nada... Con respecto a los items, vos invertiste pero nadie te obligo a comprar, eso por un lado y espero que no lo tomes a mal... Pero si sabias que invertiste dinero y tiempo en el server, y tambien sabias que habia reglas, porque no seguiste las reglas?

Te recomiendo que juntes las pruebas donde decis que hubo una injusticia hacia vos y se analiza bien.

Pero si seguis con esta actitud, poco vas a lograr.

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor paton » 29 Dic 2011 18:36

Aver.. pruebas? de donde queres que saque pruebas?
tengo testigos dije de lo que izo el plebe :v
aparte no se si viste todas las cosas que puse en el foro sobre esa personita .. son todas verdad ninguna son mentira y tengo una persona que lo prueba y su nombre esta escrito con azul.. el no tiene nada que ver no lo meto a el por que es re buena persona.. pero siempre supimos todo lo que iso esta persona..
ademas si se pusieron reglas eso es verdad.. pero si el propio adm delegado no las respeta y banea por lo que se le cante o excluye por lo que quiera.. entonces de que reglas me hablas?
jijiji
y si respondi asi es por que aveces te pudre todo, nunca te paso?
osea onda que yo pago y me tienen que tratar de la manera que a uno se le cante y yo no debo decir nada por que no soy nadie? no es asi la cosa segun yo lo veo.
vos mas que nadie sabes eso panadero.. igual gracias por tu consejo, pero besar culos es una de las cosas que no pienso hacer _D ni ahora ni nunca :x

No estoy enojado.. me cago de risa de la situación por que es muy cómico que te agan cosas así por unas simples palabras. :twisted:
Imagen
paton
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 29 Dic 2011 18:43

paton escribiste:primero que nada no te tengo miedo por mas Admin que seas

Tendrías graves problemas si sintieses miedo de un extraño en Internet... o0

Igual me gustaría saber por qué me respondiste por acá muy discretamente y no en el post original de la discusión...

paton escribiste:segundo la cuenta no es mía es re robada por eso tiene ese nombre..

Uy que malo! Roba cuentas!! :v Si tanta habilidad tenés para robar cuentas, te hubieses robado una más original. Aunque sea la del abominable hombre de las nieves :P

paton escribiste:tercero uso las palabras habituales que utilizan todos en este foro.. parece que para hacerte entender tenes que insultar, no ves vos te insulte y apareciste rápido...

Mal de muchos consuelo de tontos. Si todos se tiran al río ¿vos te tirás? Muy inmadura esa justificación...

Y pasé por el post porque el autor original del mismo me pidió amablemente mediante MP que pase... Podés preguntarle a él sino me creés uu.u

paton escribiste:tu administrador delegado me baneo en el server por que le dije PETE... de lo cual tengo testigos.. pero vos vas a hacer algo? no por que el vende items para vos.. osea te viene como anillo al dedo... aparte de todo..

Si pensás que un administrador delegado o GM reparta items por ahí me beneficia de algún modo a mi, estás muy equivocado :shock: Otra vez meando fuera del tarro :P

paton escribiste:por algo dijiste LIBERTAD DE EXPRESIÓN, o que sos un chabon de dos palabras?

Descubriste mi identidad secreta. Este post se autodestruirá si la base no se conserva.

Imagen

:P

Libertad de expresión dentro del marco normativo que establecen las reglas del foro que aceptaste al momento de registrarte.

Reglas del foro escribiste:1. Tanto en el foro como el juego, está prohibido publicar material ofensivo, violento, abusivo, obsceno, vulgar, discriminatorio, o de ningúna otra índole.

2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.

4. En este foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.

5. Tanto en el foro como el juego, está prohibida la práctica de SPAM en cualquiera de sus formas.

6. Al publicar un nuevo tema y/o mensaje, los mismos deben ser relevantes al contenido del tópico y ubicarse en la categoría correspondiente.

7. MUJOT.com.ar se reserva el derecho de editar, banear y/ borrar cualquier tipo de usuario o post que no cumpla con las reglas aquí mencionadas.

8. Los miembros de este foro solo pueden ser baneados por única vez, al segundo conflicto comprobado, la cuenta se eliminará automáticamente.

9. Se prohibe realizar todo tipo de publicidad relacionada con la promoción de nuevos servidores ajenos a MUJOT.com.ar

10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.

paton escribiste:Otra cosa no me jode que me banees.. me da igual.. pero al banearme me das la razon de todo lo que acabe de decir.. acaso alguien aparte de mi no respeta las reglas? o solo yo las rompo(?)

Muy parecido a otro planteo tuyo más arriba. Me sige pareciendo una actitud inmadura. Intentar justificar acciones propias basándose en acciones de terceros. No vas a llegar a nada con esa actitud... No sólo en este foro, sino en general... La idea siempre es compararse con los mejores y no al revés uu.u

Igual no te voy a banear, al menos que vuelvas a incumplir las reglas. Ya te dejé una advertencia, que es la primer medida a tomar. Después sí vendría el ban...

paton escribiste:seguro tenes mas humo que kelu que me baneo por que le dije PETE :v

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor pantriste » 29 Dic 2011 18:45

paton escribiste:Aver.. pruebas? de donde queres que saque pruebas?
tengo testigos dije de lo que izo el plebe :v
aparte no se si viste todas las cosas que puse en el foro sobre esa personita .. son todas verdad ninguna son mentira y tengo una persona que lo prueba y su nombre esta escrito con azul.. el no tiene nada que ver no lo meto a el por que es re buena persona.. pero siempre supimos todo lo que iso esta persona..

y si respondi asi es por que aveces te pudre todo, nunca te paso?
osea onda que yo pago y me tienen que tratar de la manera que a uno se le cante y yo no debo decir nada por que no soy nadie? no es asi la cosa segun yo lo veo.
vos mas que nadie sabes eso panadero.. igual gracias por tu consejo, pero besar culos es una de las cosas que no pienso hacer _D ni ahora ni nunca :x

Nadie habla de besar culos... Sino de encarar las cosas con respeto (por mas que digas que te trataron mal)

Se las cosas que hizo o no hizo, porque antes de que el fuese delegado yo fui GM y el user... Pase a ser Delegado y el GM... Asi que siempre supe que hacia o dejaba de hacer.

Fui el primero en decirle al Admin que el comando /item iba a ser para problemas...
Sos un user al igual que todos, porque por un rango no dejas de ser usuario. Pero estas agrediendo al Admin y cuando digo Admin me refiero al dueño, el cual delega esa responsabilidad. Que a quien vos te referis es un pato criollo, cada paso una cagada, lo se y muy bien... Por eso ahora que volvi al staff te pedi si tenias pruebas.

IGUALMENTE, PARA ACLARARLO Y QUE LO SEPAN TODOS LOS MIEMBROS DEL STAFF...

UN MIEMBRO DEL STAFF NO NECESITA POSTEAR UN DENUNCIA PARA BANEAR, PERO SI TIENE QUE GUARDAR LAS PRUEBAS.

Y te vuelvo a decir, con prepotencia no vas a lograr nada.

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 29 Dic 2011 18:48

El adm se dedica a comentar esto??? aparte desvirtuan el post con su pelea personal.... no se que onda... NN.

Y yo supongo que ese chori es para kelu o su lustra personal.... no se jajaja pero el lustra no me respondio mas.
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita