juancho10 escribiste:Segurisimo,^^,Dark_Evill soy,tampoco hay que conocerte para jugar mu jot...,pero fue un error,te confundi con otro user,si que te conozco,saludos sanne,respondiendo al post nuevamente,me caes bien de mi parte nunca paso nada malo,
Obvio que sí.
ibupirac escribiste:Todo de 10 con vos Sanne, pero antes wariabamos todos los dias, pero ahora andas desaparecido, te trago la tierra jaja
Al que te trago la tierra fue a vos con el tema del cole.

Ahora cuando me arreglen la pc vamos a estar todo el día juntitos como antes.
GreenMuJot escribiste:Te pedí una firma,nunca en la vida llego,pero igual te quiero. ♥
PD: Espero mi firma,espero que me sorprendas.![]()
Jajaja, te dije que cuando me arreglen la pc.

uriel_mujot escribiste:Todo bien con vos pendejoque te puedo decir
Si estas en problemas o cosas que necesites no dudes en pedirme
<3
kelu escribiste:Parecias un excelente usuario, siempre que tu nombre sonaba dentro de los miembros del staff(osea, en alguna conversacion), siempre pero siempre te mandabas alguna cagada o te peleabas con todos en el foro, y eso te hacia dar 10 pasos para atras.
Menos bardo y vas bien.
PD: Nunca me caiste mal ni bien.![]()
Si, siempre mi nombre sonaba entre las conversaciones del staff pero nunca concreataron nada. Y si me decís que no me hicieron GM porque tube 1 o 2 peleas con algunos users, fijate vos, que ya de gm tenias bardo con todo user que se te cruzaba y tenias más de 1000 mensajes de spam sin embargo el admin prosiguió y te hizo admin delegado.
Si el admin no me hizo gm, fue porque él no quiso, no porque yo me ubiera mandado alguna cagada porque creo que es lo suficiente inteligente para darse cuenta que eso del bardo puede cambiar al tener una responsabilidad mucho mayor.