Faltan invitados todavía, quien sera el proximo ???
haaaa falta toda la envia que paso por el post

Saludos

pantriste escribiste:A ver... Para los pelotudos (Ej: Kelu, Barakiel, entre otros) que hablaban boludeces de mi, aca les dejo algo para que vayan cerrando el culo y vean que a mi me vienen a buscar para que haya algo de que entretenerse en el foro... Se ve que tienen menos onda que flequillo de toba...
Nos vemos valientes de pc.
pantriste escribiste:A ver... Para los pelotudos (Ej: Kelu, Barakiel, entre otros) que hablaban boludeces de mi, aca les dejo algo para que vayan cerrando el culo y vean que a mi me vienen a buscar para que haya algo de que entretenerse en el foro... Se ve que tienen menos onda que flequillo de toba...
ibupirac escribiste: solo falta ractor para que esta completa la mafia y aplique temor.
kelu escribiste:Aver mi obeso amigo, porque tenés que saltar de esa manera. Si fueras la estrella que decís que sos, de antemano tendrías que estas acostumbrado a este tipo de situaciones :/ al menos trata de utilizar otros recursos para atacar sin ser tan directo, si querés yo te puedo ayudar, ya que soy tan famoso ( y real), por todos lados ya estoy acostumbradisimo a tratar con gente de cualquier calaña. Mira mi ej:pantriste escribiste:A ver... Para los pelotudos (Ej: Kelu, Barakiel, entre otros) que hablaban boludeces de mi, aca les dejo algo para que vayan cerrando el culo y vean que a mi me vienen a buscar para que haya algo de que entretenerse en el foro... Se ve que tienen menos onda que flequillo de toba...
Se nota que tú vida está muy movida que venís a un foro de un jueguito a llamar la atención. Eso no tiene mucho de malo, lo que sí fíjate y trata de leer y entender bien las cosas porque a vos ya nadie te nombra, quedaste algo así como en la prehistoria![]()
Encima quemar así a tú amigo, bueno nose si vos lo consideras así, pero es lo que se te de afuera.
Porque no te buscas algo mas productivo que hacer y te dejas de romper las bolas un poco, nadie te metió el dedo como para que saltes así.
Nos vemos fraca de la vida, yo sí tengo cosas que hacer, por ej trabajar. Quizás algún día conozcas esa palabra, no muerde
A vos André, nada para decir, te tengo mucho afecto y costo mucho volver a hablar como para cagar todo. Te quiero amigo![]()
PD: Facha, para cuando......
Nuevas fotos, nueva firma, nuevo avatar, nuevo video, nuevas canciones y no la cumbia del paty recontra remixada que tenés, para cuando vamos a verte en algún lado que no sea este foro ni el face? No valla a ser cosa que no existas :$ bldo! Que hago con el tatoo que me hice en la nalga con tú nombre?
PD2: Y tus posts tienen tantas vistas porque yo con 1 comentario ya armo todo el bardo.
PD3: Yo tengo mucha espalda facha, por eso me la re banco y no sólo en el juego. Que venga toda la mafia de los medallones de carne.
Suerte.
[SC]Slipknot escribiste:Jajajajaja, el gordo paty se la re aplico
Naaa, que traidor que sos.. Jajaja
Todo para mantener la "imagen" seguro, eso que cuando te fuiste decías que te chupaba un huevo todo..
Antes eras chevere pan, ahora te dejas manejar por unos comentarios pedorros de unos injunables..
Por esos mismos comentarios venis y posteas esa imagen, que hdp..
Y es cierto que aca nadie tiene un pelo de onda, pero que te van a buscar a vos?.. mmm, me parece que los unicos que se acuerdan de vos somos luis y yo..
El bardo lo puede hacer cualquiera que tenga ganas.. si te llamamos alguna vez para que comentes un post, fue para joder entre nosotros y cagarnos de risa.. nada mas, no tenias por que quemar así..
Te vamos a aplicar la mafia, Jajaja.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado