Sos un groso entonces comelacteos

Readyx escribiste:No te conozco, pero me contaron lo que hiciste. Igual te creo que queres cambiar, asi que suerte en el intento, y demostrales a todos que tus intenciones son buenas.
Saludos
Readyx escribiste:No te conozco, pero me contaron lo que hiciste. Igual te creo que queres cambiar, asi que suerte en el intento, y demostrales a todos que tus intenciones son buenas.
SaludosSheeno escribiste:Readyx escribiste:No te conozco, pero me contaron lo que hiciste. Igual te creo que queres cambiar, asi que suerte en el intento, y demostrales a todos que tus intenciones son buenas.
Saludos
Volviste hermano, como te extrañaba ya me sentia sola, aunque andres me cuidaba mucho...![]()
Y respecto al tema, la verdad ni te conozco y espero que podamos conocernos, tengo varios secretos vajo la falda digo manga, aparte de las 1.000.000.000 de poses que hago.. Pero por lo visto sos buena persona y al mismo tiempo algo torpe en el juego...
Sancor escribiste:ami me caes bien feo
PD : apesar de lo que dicen que haces![]()
![]()
atte: Bk-peola
comequeso escribiste:
lo mas copado es la Leche qe lo ponen a rebosa
anonimo75 escribiste:comequeso escribiste:
lo mas copado es la Leche qe lo ponen a rebosa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados