Y que seamos “amigos/as”, colegas, etc..

besos Mari..
Sheeno escribiste:Hola pantriste como soy nueva no te pude conocer pero espero poder conocerte bien…![]()
Y que seamos “amigos/as”, colegas, etc..![]()
besos Mari..
pantriste escribiste:
Miren que yo no extraño a nadie...
pantriste escribiste:Sheeno escribiste:Hola pantriste como soy nueva no te pude conocer pero espero poder conocerte bien…![]()
Y que seamos “amigos/as”, colegas, etc..![]()
besos Mari..
Creo que vi un lindo gatito (?
Ja!
Deja vu!!!
No creo que entre hasta la actualizacion y solamente al slow...
Solo vine a figurar y porque Luis me dijo que entre a bardear![]()
Jajaja naa.. vine a saludar a algunos conocidos y se engancharon los que no conozco (nada que ver) jajajajajaja
Saludos
Ractor escribiste:pantriste escribiste:
Miren que yo no extraño a nadie...
Ami no me extrañas?![]()
Toy re al pedo..![]()
Saludos Ractor
Sheeno escribiste:Bueno espero verte en el Slow y poder conocerte ahí, y a Luis que no te diga nada, por que ya le tire el ojo pero ni bola me da, que malo que es.. yo que le tengo ganas…(nada que ver)[/color]
pantriste escribiste:Sheeno escribiste:Bueno espero verte en el Slow y poder conocerte ahí, y a Luis que no te diga nada, por que ya le tire el ojo pero ni bola me da, que malo que es.. yo que le tengo ganas…(nada que ver)[/color]
Yo espero ver el slow jajajajajjaa
Y mira que Luis tiene cara de bolita y olor a chipá
Sheeno escribiste:
A bueno entonces voy por Andrés o ractor, aunque ractor parece copado…♥
uriel_mujot escribiste:
Se pone interesante
Buenas pantriste galan de novela
pantriste escribiste:Interesante como mirar un programa de cocina que te enseñen a hacer un sandwich de jamon y queso Jajajajjaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados