Para los inadaptados que no prestan atencion en los eventos

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor paton » 12 Mar 2011 08:16

Bue..... pero no te sulfures con el pibito esta bien es un payazo pero no ahy que tratarlo para el reberendo ojete solo por ser como es y por hacer un post medio raro =O pero bue el foro es libre gratuito y uno puede comentar hacer o des hacer lo que se le cante la reberenda verga (mientras este dentro de lo bueno obvio)
me voy grone tengo sueño D: son las 8:14 aguante hasta esa hora del pasado dia viernes =D
PD: voy a romper mi recor de 3 dias despiertos esta vez van a ser 4 yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh _D
PD2: DESVIRTUEISHONNNNNNNN _D DE ONDA LO DIGO NO SE ENOJEN HEROPAS -.-"
Imagen
paton
MUJOTERO

Re: Para los inadaptados que no prestan atencion en los eventos

Mensaje sin leerpor 155251996 » 12 Mar 2011 09:13

Fornaro, si no estas de acuerdo con el post, no comentes (va con la mejor onda). Pero no es solo eso( perder un evento, pasa que asi lo gm's van a dejar de hacer eventos y se va a tornar aburrida la comunidada ( dentro del juego).
155251996
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 12 Mar 2011 10:13

La razon del post es por no lo dejaron participar en el evento y por culpa de gente inadaptada fue cancelado, entiendo su enojo porq muchos carecen de items full o sea si se gana un item full en un evento para ellos serian las personas mas felices del mu, si tanto le molesto el post regalen un item full y post cerrado.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor fornaro » 12 Mar 2011 19:54

155251996 escribiste:Fornaro, si no estas de acuerdo con el post, no comentes (va con la mejor onda). Pero no es solo eso( perder un evento, pasa que asi lo gm's van a dejar de hacer eventos y se va a tornar aburrida la comunidada ( dentro del juego).

Te invito a leer una parte de mi comentario anterior. _D

fornaro escribiste:
Por una parte tenes razón porque no te respetan a vos pero como dijo André:

[SC]Slipknot escribiste:Acordate que el 70% de la comunidad son nenes de 10 años, es como esperar la paz y el orden en una guardería!.

Saludos uauu

uriel_mujot escribiste:La razon del post es por no lo dejaron participar en el evento y por culpa de gente inadaptada fue cancelado, entiendo su enojo porq muchos carecen de items full o sea si se gana un item full en un evento para ellos serian las personas mas felices del mu, si tanto le molesto el post regalen un item full y post cerrado.

Nunca me molesto el post _D

Por mi regalo mi cuenta porque no me pega, pero estoy seguro que volvere _D

Saludos uauu
Imagen

Existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan:
la piedra después de arrojarla,
la palabra después de decirla,
la ocasión después de perdida,
y el tiempo después de pasado.
fornaro
MUJOTERO

Anterior