me voy grone tengo sueño D: son las 8:14 aguante hasta esa hora del pasado dia viernes =D
PD: voy a romper mi recor de 3 dias despiertos esta vez van a ser 4 yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

PD2: DESVIRTUEISHONNNNNNNN

155251996 escribiste:Fornaro, si no estas de acuerdo con el post, no comentes (va con la mejor onda). Pero no es solo eso( perder un evento, pasa que asi lo gm's van a dejar de hacer eventos y se va a tornar aburrida la comunidada ( dentro del juego).
fornaro escribiste:
Por una parte tenes razón porque no te respetan a vos pero como dijo André:[SC]Slipknot escribiste:Acordate que el 70% de la comunidad son nenes de 10 años, es como esperar la paz y el orden en una guardería!.
Saludos
uriel_mujot escribiste:La razon del post es por no lo dejaron participar en el evento y por culpa de gente inadaptada fue cancelado, entiendo su enojo porq muchos carecen de items full o sea si se gana un item full en un evento para ellos serian las personas mas felices del mu, si tanto le molesto el post regalen un item full y post cerrado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados