asi que por ahora va mas o mens la cosa con vos
saludos

ibupirac escribiste:Me pareces un hacker que cambio de actitud y ahora bajo un cambio, pero de repente te vas a mandar otra cagada para mi![]()
Saludos
kelu escribiste:Hola,
Que opino de vos![]()
Cuando le robaste a Seba, yo fui uno de lo únicos que no te insulto ni nada, trate de buena manera que le devolvieses el msn y que equedaba a tu criterio devolverle los items, yo nunca te condene ni nada por el estilo.
Hace unas semana me entere que estas armando un "complot" para hacerme caer, no lo digo por palabras de terceros, yo mismo te anduve siguiendo y visto charlas en las cuales expresabas un rotundo repudio hacia mi persona, decias que te daba bronca, que no me merecia el cargo y que soy muy creido.
Te cuento que para nada me la creo, si es frecuente que llame la atención, pero siempre fuí asi, pero nunca traté de pisarle la cabeza a nadie.
Opino que sos un Falso.
Suerte.
BazzHunter escribiste:Opina tranquilo, no se de qué complot hablas. Lo único que he comentado de vos es la advertencia en Soporte de PJ que me pusiste
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados