Nagini escribiste:Joooo nunca vi estoooooooo, Fer puteando, jojojo, ojala los agarres a esos pts trucheadores
kelu escribiste:
Y el próximo que venga al foro a decir que algun Staff no hace bien su trabajo o algo, sea yo o el mismo admin, que traiga pruebas o le excluyo el ip del foro.
Suerte.
matu_00 escribiste:para mi ahora ya es alpedo truchear si cuando hagan cambio de version no van a resetear el ranking de guilds?![]()
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
Sanne escribiste:matu_00 escribiste:para mi ahora ya es alpedo truchear si cuando hagan cambio de version no van a resetear el ranking de guilds?![]()
Claro, eso es lo que no entienden.
Nagini escribiste:Sanne escribiste:matu_00 escribiste:para mi ahora ya es alpedo truchear si cuando hagan cambio de version no van a resetear el ranking de guilds?![]()
Claro, eso es lo que no entienden.
Pero seguro que en la pròxima versiòn van a seguir trucheando :/
uriel_mujot escribiste:Creo q te vas a poner en contra de tus amigos que son máster de clanes y vos sabes muchas cosas de ellos, para mi esta bien que se haga algo al respecto, yo estoy en los mejores clan y siempre que entro con mis pj estoy en war y siempre las gano, pero después quien sabrá las cosas que hacen.YO A POWER LO VI TRUCHANDO CON MARIAN ( INMIGRANTE O SUPER BK)
CON ZEBAZ CON NACHIN
matu_00 escribiste:
se nota q nunca estubistepekeando con fer en arena![]()
![]()
como los puteamos a los inneros por party![]()
salu2![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado