MAURI23 escribiste:Vos callate fracasado de gm, va ni llegaste[/size][/b]
Quién dijo que yo iba a ser gm?
MAURI23 escribiste: porq sos tan metido por dios
Es un foro libre de opiniones, no necesariamente tiene que venir el que creó el tema a decirte en que estás equivocado.
MAURI23 escribiste: yo entendi bien lo que quizo decir,
Siii, UFFF, se nota.
MAURI23 escribiste:pero es una plazita un lugar donde sacarse las ganas uno contra otro es asi de simple.
Mondra escribiste:Si, la plazita esta para descargarse y no insultarse en otras partes del foro o del juego. Pero NO, no estan permitidas las discriminaciones que ya mencione. Porque? Porque si yo ahora insulto un pais y pasa un usuario a leer (que no este involucrado) y lee eso, puede tomar una mala impresion, que somos racistas, discriminadores, etc y no permitire eso..
Tragate esa

.
si hay cosas que no estan bien se advierte y punto, fua advertido un gm y un user, por romper reglas y bue que se la banquen este post es demasiado innecesario porq lo unico que hacen es causar mas problemas uno dice A y el otro te puso el abecedario completo en el post y asi sigue la cadena, pero si esa cadena se desvia que se tome el ajuste y listo.
Perdón, que vos no lo hayas entendido, y que no sepas que decir, no quiere decir que sean innesesarios.
Si a vos no te gusta esos temas en los cuales alla mucho comentario, simplemente,
ni lo mires.
Que mente corta..

Por dios.