Bajar un cambio

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 19 Feb 2011 11:21

La verdad, te ganaste el premio al post mas al pedo _D
Todos quieren seguir peleando.. ;P

Aunque creo que yo me pase un poco de la raya con la discriminacion..
Voy a seguir discutiendo en la plazita, como siempre _D

Sea joda o no, el nivel de discriminación como la xenofobia es muy explícito. Ensima es un JUEGO , no pueden odiar ni querer a nadie, es puro virtualismo.

Pero bueno, en esto tenés toda la razón, voy a tratar de cambiarlo.. _D

Ahora pienso que queda mal discriminar, es como meter a toda la gente en la misma bolsa..
Por ahí, issnar es un indigena.. pero los demás de su pueblo son gente civilizada _D
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Re: Bajar un cambio

Mensaje sin leerpor Readyx » 19 Feb 2011 16:46

Este post no es para que no se peleen, sino que para cuando se peleen no se discriminen, se puede pelear inteligentemente y sin recurrir a lo basico de la discriminación...

PD: Me rio mucho con slipknot, y eso que lo re banco a Issnar, pero cuando subiste la foto, sin palabras jajajajajajaajajajaja.

Saludos uauu
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 19 Feb 2011 17:33

se puede pelear inteligentemente

Eso no seria pelear, seria debatir ;P
Y a mi me gusta pelear :twisted:

y eso que lo re banco a Issnar

¿Lo re bancas?
¿No seras de esa gente que lo re banca a menem, no? :lol:
Esa gente cofundida jijiji
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MAURI23 » 19 Feb 2011 19:24

Bajar un cambio? quien sos? ahora te comiste a un admin para decir bajar un cambio? si sos el peor puto que apareció en el foro no te cansa con ser algo o alguien que figure por cualquier boludes en todas las secciones del foro.
Vos tenes que bajar un cambio pedaso de traba, no sabes la bronca que te tengo por hacerte pasar por alguien con poder de decision y porq no empezaste decir que eras un hombre y te evitabas todo.

PD: puto arrepentido.
MAURI23
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 19 Feb 2011 20:32

MAURI23 escribiste:Bajar un cambio? quien sos? ahora te comiste a un admin para decir bajar un cambio? si sos el peor puto que apareció en el foro no te cansa con ser algo o alguien que figure por cualquier boludes en todas las secciones del foro.
Vos tenes que bajar un cambio pedaso de traba, no sabes la bronca que te tengo por hacerte pasar por alguien con poder de decision y porq no empezaste decir que eras un hombre y te evitabas todo.

Y vos quien sos para meter cualquier cosa en un tema que ni siquiera comprendiste?
El está pidiendo que bajemos un cambio, porque hay bastante discriminación, y eso está prohibido.
Si nos ubiera mandado nos ubiera dicho así: "Se dejan de discriminar YÁ!"
Es lo mismo que yo de una idea en ideas y sugerencias y vos me respondas: "Ahora quien sos para decirnos que hagamos esto!! grrr "
Así que antes de responder pensa un poco.. uu.u
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MAURI23 » 19 Feb 2011 20:50

Vos callate fracasado de gm, va ni llegaste, porq sos tan metido por dios, yo entendi bien lo que quizo decir, pero es una plazita un lugar donde sacarse las ganas uno contra otro es asi de simple.

si hay cosas que no estan bien se advierte y punto, fua advertido un gm y un user, por romper reglas y bue que se la banquen este post es demasiado innecesario porq lo unico que hacen es causar mas problemas uno dice A y el otro te puso el abecedario completo en el post y asi sigue la cadena, pero si esa cadena se desvia que se tome el ajuste y listo. se cierra el tema y no se desvirtua nada del post.

PD: fracasado.
MAURI23
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 19 Feb 2011 21:13

MAURI23 escribiste:Vos callate fracasado de gm, va ni llegaste[/size][/b]

Quién dijo que yo iba a ser gm? NN
MAURI23 escribiste: porq sos tan metido por dios

Es un foro libre de opiniones, no necesariamente tiene que venir el que creó el tema a decirte en que estás equivocado.
MAURI23 escribiste: yo entendi bien lo que quizo decir,

Siii, UFFF, se nota. ;P
MAURI23 escribiste:pero es una plazita un lugar donde sacarse las ganas uno contra otro es asi de simple.

Mondra escribiste:Si, la plazita esta para descargarse y no insultarse en otras partes del foro o del juego. Pero NO, no estan permitidas las discriminaciones que ya mencione. Porque? Porque si yo ahora insulto un pais y pasa un usuario a leer (que no este involucrado) y lee eso, puede tomar una mala impresion, que somos racistas, discriminadores, etc y no permitire eso..

Tragate esa :P .
si hay cosas que no estan bien se advierte y punto, fua advertido un gm y un user, por romper reglas y bue que se la banquen este post es demasiado innecesario porq lo unico que hacen es causar mas problemas uno dice A y el otro te puso el abecedario completo en el post y asi sigue la cadena, pero si esa cadena se desvia que se tome el ajuste y listo.

Perdón, que vos no lo hayas entendido, y que no sepas que decir, no quiere decir que sean innesesarios.
Si a vos no te gusta esos temas en los cuales alla mucho comentario, simplemente, ni lo mires. :D
Que mente corta.. malmal

Por dios. :roll:
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Issnar » 19 Feb 2011 21:17

MAURI23 escribiste:Bajar un cambio? quien sos? ahora te comiste a un admin para decir bajar un cambio? si sos el peor puto que apareció en el foro no te cansa con ser algo o alguien que figure por cualquier boludes en todas las secciones del foro.

que desubicado el amigo o.o
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor K41N » 19 Feb 2011 21:40

lean esa regla:

3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.

el que la desobedesca se le advierte y punto

saludos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 19 Feb 2011 23:37

Estaria bueno terminar con todo este lio, en primero hay que hacer acordar a todos las reglas y fin del tema.
Somos todos seres humanos del mismo mundo y si hay diferencias que se arreglen personal via mp o msn y no hacer spam de debates por quien es mejor humano que otro.

PD: si cierran el tema evitarian que sigan desvirtuando
PD2: mauri cuando vayas al ciber te saco la cuenta del juego y del foro asi no jodes mas y aprende a comportarte.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita