Y me encantaria poder decirtelo en la cara y de paso cagarte a trompadas, larva de mierda..
Sos un pelutudo y un cagon, no sabes que mierda responder, seguro ya estas acostumbrado a que te basureen asi, por que sos una basura, hijo de puta.
[SC]Slipknot escribiste:Nop, lo hice por amor al arte de putear a los que se lo merecen![]()
Y me encantaria poder decirtelo en la cara y de paso cagarte a trompadas, larva de mierda..
Sos un pelutudo y un cagon, no sabes que mierda responder, seguro ya estas acostumbrado a que te basureen asi, por que sos una basura, hijo de puta.
[SC]Slipknot escribiste:Que valla a donde, ni vos te crees las palabras que escribis (Como siempre)..
Cuando estes de vacaciónes acá serca, avisame que te voy a buscar, no te la aguantas pelotudo.
NO TE LA BANCAS NI UN POQUITO
No se como mierda llegaste al staff
[SC]Slipknot escribiste:Mas te vale que me avises hijo de puta, te voy a romper la cara a trompadas pelotudo, aborto de mono![]()
Si te voy a buscar seguro que te meas ensima, por que sos un cagón, no pasas de lamebotas hijo de puta.
Sos una lacra
Sheena escribiste:Jajajajajajaja, me imagino ese STAFF, que horror.....![]()
![]()
![]()
![]()
quien es DRAGONA?????
pd: me sorprendió slipknot como insulto a issnar![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados