Asi que todos los que me apoyen escrivan en este post lo que sienten sobre sanne
ibupirac escribiste: futuro gm![]()
Ractor escribiste:Yo sentir no siendo nada por vos, ya que ami me gustan las mujeres.![]()
Pienso que sos buena persona por el momento no tuve problemas y espero no tenerlos.
Tal vez tengas algunos aspectos malos, pero nada grave se pueden solucionar.
Bueno es mi simple opinión.
ibupirac escribiste: futuro gm![]()
![]()
No nos adelantemos mucho, las cosas llegaran con su respectivo tiempo y aun nadie dijo nada.![]()
Saludos Ractor
Sanne escribiste:Asi que todos los que me apoyen escrivan en este post lo que sienten sobre sanne
tony escribiste:We Que No Opino De Vos Taradito Mental Te Tengo Una Bronca Desde Que Me Empesas Ah Criticar Sos Un Envidioso De Mierda Bastardo Geringa De Hospital En Todo Orto Metido!....
Mejoras Para El Que Se Cree Perfecro:
-Ayudar Pero Real Y No Para Obtener Algo A Cambio.
-Bajar La Soberbia De Alguien Superior.
-Cambiar La Actitud De Todos Estos Puntos.![]()
SLDS TONY
PD:SANNE VS LA SEGUIS YO TE ACOMPAÑO![]()
tony escribiste:[color=#FF0000][b]We Que No Opino De Vos Taradito Mental Te Tengo Una Bronca
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
tony escribiste:We Que No Opino De Vos Taradito Mental Te Tengo Una Bronca Desde Que Me Empesas Ah Criticar Sos Un Envidioso De Mierda Bastardo Geringa De Hospital En Todo Orto Metido!....
-Cambiar La Actitud De Todos Estos Puntos.![]()
SLDS TONY
PD:SANNE VS LA SEGUIS YO TE ACOMPAÑO![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados