Comprendo por un lado que ultimamente en el foro hay muchisimas denuncias, denuncias testigo y esas cosas.
Pero una cosa es que (Hago ejemplos con vos para que entiendas mi punto) vos vayas y tengas un amigo de mucha confianza y le digas "Hey boludo como andas?" o "jajaja sos un paj***" o algo asi, otra es que te enojes con alguien y le digas "Hijo de mil p***, porque no te vas a la c**** de tu madre f***" o algo fuera de contexto y que sea un lenguaje sumamente vulgar y mal intencionado.
El foro contiene dichas secciones para que se realicen denuncias de cualquier tipo, por ende esta perfecto que se hagan las denuncias. Después esta en los integrantes del staff si damos por validas o no las denuncias.
En la vida siempre va a haber gente que no tiene nada mas que hacer que intentar hacer caer a otro o meterse donde no debe, mi recomendación es que ni bola le des, juegues como corresponde y no va a haber ningun problema.
Somos una comunidad como bien lo saben muchos, entre todos tenemos que hacer las cosas bien para que en el server haya paz, respeto y buen trato ante todo.
Esta es mi humilde opinion