Buenas...
Yo hace años te vengo bancando en soporte o problemas de ese tipo

no entendías cuando te decía que tengas la contraseña más segura, porque sino me equivoco fuiste uno de los primeros en tener el set nemesis arma nemesis y MUJOT sword me parece

entonces me comenzabas a enviar mps respecto a tu seguridad de la cuenta... Y te respondía pesé a que eras cargoso
Sos un poco denso a veces como que querés que se centren en vos siempre (?) en el juego la otra vez te vi con tu set nimes intentando subirlo y te enojabas porque se te quemaba

entonces ya me esperaba una sugerencia respecto al porcentaje de la máquina de chaos(sino me equivoco fue el domingo que lo estabas intentando subir a +15

).
Tenés que pensar un poco más en el resto jajaja la gente sufrio subiendo a +15 y que todo se subia altoque según tu idea iban a quedar como giles los que sufrieron subiendo además se perdía la diversión
Hablando en global de vos, tenés que mejorair esa parte de no ser tan
egocéntrico, después no creo odiarte

porque no te registro mucho mucho ni tampoco quiero registrarte mucho mucho jajaja
Wippenberg escribiste:Relaja pibe, hace la tuya, no le tenes que rendir cuentas a nadie acá. Forma tus propias amistades ciberneticas y que lo demás te la fume, nadie se conoce cara a cara (hay excepciones), esto es todo un juego.
Todo un juego?

esto es una COMUNIDAD como en toda COMUNIDAD existe gente detrás, no son BOTS por ende no TODO es un juego, esto que te escribo, eso que escribiste, eso que escribió Montaner son todas cosas salidas por la mente de cada uno que está detrás del monitor o celular o vaya a saber que usen... Es más que un juego, es una COMUNIDAD dónde hay personas REALES y si necesitá saber que cambiar puede que también lo aplique en la vida REAL.
Y yo conozco al a algunos de la comunidad face to face
Saludos