Esto da asco

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Dreagon » 16 Oct 2015 22:16

Sinceramente no entiendo que le ve de bueno el staff el stunt, ¿que ven de logico que un bm todo re pt con un masito pedorro con stunt mate a un groso?

¿Que divercion le ven el CS con todos los bms con stunt? ensima re desequilibrado por que es el unico PJ que posee esa habilidad y los demas no tiene ninguna habilidad parecida

Dejen su opinion, comenten cosas logicas y no boludeces

Osea si se fijan un usuario que no sabe armar un PJ se pone un masito pedorro y baja a todos ¿como es esto?

Yo no le veo divercion que un bm re pt con un masito baje a medio mu y encima en el CS que no se pueda hacer un carajo por que la mayoria son BM,
Dreagon
Conociendo foros MUJOT

Re: Esto da asco

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 16 Oct 2015 22:20

Dreagon escribiste:Sinceramente no entiendo que le ve de bueno el staff el stunt, ¿que ven de logico que un bm todo re pt con un masito pedorro con stunt mate a un groso?

¿Que divercion le ven el CS con todos los bms con stunt? ensima re desequilibrado por que es el unico PJ que posee esa habilidad y los demas no tiene ninguna habilidad parecida

Dejen su opinion, comenten cosas logicas y no boludeces

Osea si se fijan un usuario que no sabe armar un PJ se pone un masito pedorro y baja a todos ¿como es esto?

Yo no le veo divercion que un bm re pt con un masito baje a medio mu y encima en el CS que no se pueda hacer un carajo por que la mayoria son BM,

Buenas Noches.
Te realizo mi respuesta en base al DL, ya que es el pj que YO uso.
Sinceramente, ME LOS COMO A TODOS LOS QUE TIENEN STUNT. Son muy pocos que no los matos, y son los grosos grosos.
Además el DL tiene las Cadenas ( Fire Burst ) que también Stunea. Ese poder + Fire scream y cuando se te acerca el poder del Horse lo matás rapido.

El RF no tiene Stunt pero tiene 4892 auras y baja una cantidad hermano, además es un tanque. Si esta esa habilidad es por algo, y te lo digo yo, son 4 5 los que me matan con stun.
uauu
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 16 Oct 2015 22:58

Dreagon escribiste:Sinceramente no entiendo que le ve de bueno el staff el stunt, ¿que ven de logico que un bm todo re pt con un masito pedorro con stunt mate a un groso?

Primero sos FEO xD ;P Na mentira.
Primero no es staff es Mace xD y lo poco de lógico que veo es que esa habilidad le da una chance al BM a pelear contra un DL ejemplo que pensarías si digo que al Horse del DL le quiten esa habilidad en la cual el Reflec no le afecta nada al DL cuando otro PJ lo ataca (Digo esto por que UN DL En su Caballo no le afecta nada el reflec) y se dificulta matarlo si lo único que hace es pegar con el click nada mas xD.

Dreagon escribiste:¿Que divercion le ven el CS con todos los bms con stunt? ensima re desequilibrado por que es el unico PJ que posee esa habilidad y los demas no tiene ninguna habilidad parecida

El BM No es el Único PJ Con esa habilidad ya que el DL La posee y no tiene que ponerce ningún arma o equipamiento para poder efectuarla.
Ademas si bien los otros PJ no pueden Usarla pueden Conjelar sea el Caso de GM , MG , ELF , RF. Y la Summoner te Duerme.
Osea se trata básica mente de saber en que momento y como Usar esa Habilidad.

Dreagon escribiste:Dejen su opinion, comenten cosas logicas y no boludeces

Bien mi OPINIÓN seria, Que no la quiten PERO que si le mermen un poco el tiempo de duración, Ejemplo el Tiempo de duración del Poder de DL el cual surge el Mismo Efecto ya que ese tiempo a mi persona me parece bastante Lógico.

Dreagon escribiste:Osea si se fijan un usuario que no sabe armar un PJ se pone un masito pedorro y baja a todos ¿como es esto?

Bien yo tampoco le veo logico a eso pero VOS Date cuenta que estas Usando un PJ o mejor Dicho una Raza la cual es mucho mas elevada a la del BM, osea si bien el BM puede Combear y matarlo CUESTA MUCHO SEÑORES HACER ESO.(ES DIFÍCIL ESTAR 123 QWER Y ESCUDEAR CON 4 Y A SI SUCESIVA MENTE) Mientras que ustedes solo aprietan Click para pegar y nos bajan, No siempre nos bajan de toque pero nos bajan tarde o temprano y no digan que no. (lol)

'chuck
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 17 Oct 2015 02:31

Si sos groso no tiene porque matarte y durar al menos . El Maso no tiene nada que ver sino la habilidad que llenas en el árbol para el Maso.

Dreagon escribiste:¿Que divercion le ven el CS con todos los bms con stunt? ensima re desequilibrado por que es el unico PJ que posee esa habilidad y los demas no tiene ninguna habilidad parecida

En un ca cualquier pj con manas es capaz de matar a cualquiera ! Con tenes maso no sos inmortal .

Dreagon escribiste:Osea si se fijan un usuario que no sabe armar un PJ se pone un masito pedorro y baja a todos ¿como es esto?

Como te dije es una habilidad ! Nada de otro mundo

Dreagon escribiste:Yo no le veo divercion que un bm re pt con un masito baje a medio mu y encima en el CS que no se pueda hacer un carajo por que la mayoria son BM,

Si sos bm en un duelo bm vs bm ponete stun y se stunean y mata el que más pege y listo.
Y el stun no se puede sacar ( creó yo ) porque es una habilidad del árbol del bm ! Si pueden bajarle para que no stunee tanto .
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor vv4len » 17 Oct 2015 18:30

El groso es groso.. tal como decis jaja

Puede ser que en el cs con buff y todo pueda matar al "groso" pero bueno.

La summ duerme, el mago te relentiza y te rompe imps/dinos, el dl tambien stunea con el fire burts y como te dijieron arriba el rf es un tanque, no muere mas ;P
Al menos a mi no me afecta en nada esa gente con stun tic1
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Dreagon » 18 Oct 2015 10:43

No es justo.

Uno gasta dinero y tiempo en sokear un dl para que sea groso y sea dificil de bajar y que venga un BM re pt con un masito de mierda y te baje da bronca ¿que ven de logico eso? ta bien que sea una habilidad del BM pero es muy exagerado, las cadenas del DL no son tan fuerte como el stunt.
Dreagon
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 18 Oct 2015 11:03

Me parece que estás llorando de más, si tanto te molesta el stun usa tu BM, él dichoso masito stun y deja de joder vieja! Cómo tan llorón ? tic1
Sólo falta que te quejes por qué la summ no le gana al bm sin stun y completamos.. te das cuenta que te calentas por una tontera, en el otro post te comenté que no les des bola y listo, dios mío (UU)
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor feijo » 18 Oct 2015 13:50

¿Tanto quilombo por un masito? :v
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor IndianaX » 18 Oct 2015 22:15

el stun es util para el que ataca el cs , ya sea para tomar swich o coronar , sin el seria muy dificil , pensa que ya es dificil coronar con stun , imaginate sin stun ... , yo lo desactivaria de lunes a sabado y activarlo solo en cs , ya que es inutil en la semana , solo sirve para molestar a otros users que si quieren jugar
:Ñ Only indiana :Ñ

Imagen

Imagen

Imagen
IndianaX
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor coky_fa » 25 Oct 2015 02:00

Hola.. uauu
Dejando de lado el CS, no me interesa entrar en debate, no cuestiono su uso. Lo acepto. Voy a opinar sobre Arena y el Coliseo, es donde pasamos la mayor parte del tiempo. Creo que es divertido, se puede entender la bronca de algunos, pero es una cuestion personal, esas personas deben cuestionarse a si mismas por que les molesta una habilidad de una raza que ellos mismos usan o pueden crear. Creo que depositar mucho orgullo en nuestras mascotas virtuales no es recomendable. Aqui no es asi, cualquiera tiene chance de bajar a cualquiera, nadie es invencible y en mi caso juego PVP todo el dia, y ese evento tiene como regla perder cierto porcentaje de veces y si no fuera por los RF´s DL´s y los Stunners seria muy dificil perder y sumar DP, ademas es interesante aprender a defenderse de un ataque tan abusivo. Por otro lado el que usa Stun sufre "bullying" de parte de todos jajajaj.

Mucha suerte ;)
Imagen
Imagen
En el día me arremango, en la tarde me entretengo y en la noche voy y vengo...
coky_fa
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a La Plazita